Jump to content

Maria masaje sano Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondeado blanca con gracia y usa lentes

2. Edad: 25

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: blanquira

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje de masjista color turqueza

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: pase viendo quien me puede dar un masaje con happy end entre todas que me decian "papi ven" o "aqui amor" me decidi por la que me llamo la atencion por tranquila  y seria ademas de blanquis con lentes que me parecio atractiva, le pregunte por masajes y dijo 30, bueno acepte y me inicio el tratamiento y no te que si sabe  pero falta perfeccionar lo digo por experiencia de cliente de masajes, senti buen trato y me relajee

13. Higiene Personal: si estubo bueno

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 masaje sano

16.Telefono / Anuncia / Local: no 

17. Número de Habitación: 1XXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): por el masaje 6.5

20. Comentarios Adicionales: Aproveche que staba por terminar el servicio para ver si hacia adicionales y me dijo con un No tan categorico que no le insisti.

Publicado
hace 12 horas, Jonathan Gossow dijo:

17. Número de Habitación: 1XXX

Si no viste el número de stand por lo menos se pone una referencia, pasaje, cómo ubicar el stand o algo... Pero censurarlo? Hace de todo el ranking algo que no es útil para ningún hdl... Iría en relatos eróticos pero ni eso porque no hubo final feliz ni nada... Por lo menos pon el número de stand para saber dónde no ir pues.

Publicado
En 14/8/2021 a las 23:49, P.P dijo:

Si no viste el número de stand por lo menos se pone una referencia, pasaje, cómo ubicar el stand o algo... Pero censurarlo? Hace de todo el ranking algo que no es útil para ningún hdl... Iría en relatos eróticos pero ni eso porque no hubo final feliz ni nada... Por lo menos pon el número de stand para saber dónde no ir pues.

ROOM 1249

• Gracias 1
Publicado

de Rostro: redondo 

2. Edad: 27-30

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cinturita/poca/pocos senos (blanquitos ).

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y blanco.

7. Tatuajes o Señas :  en la mano tiene un nombre. No sé si es izquierda o derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: para en el sexto pasaje con su vestimenta de masajista .

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: todavía 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:  la vi parada y le vi todo ese anazo así q decidi preguntar y me dijo 30 la media , adentro las cosas fueron diferente , masajes cumplidor pero lo mejor fue cuando se puso en 4 y le vi todo ese anazo blanco y rico ,no te apura y es piola .

13. Higiene Personal: se limpia con papel higiénico

15. Precio: 30 masaje y algo más 

16.Telefono / Anuncia / Local: 1249

17. Número de Habitación: 1249

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: da miedo xq hay mucha gente 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el masaje 6.5 , cache 7 , culazo blanco 6

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 30 minutos, Piola69 dijo:

Hermano, cuanto es el adicional? Solo pusiste 30 y algo mas. 

100

• 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, Albatrozrun dijo:

956352839... Escribenla 

Ese número de quién es? 

Acá pones q es de esa tal María de este ranking lleno de spam

En 26/9/2021 a las 9:43, Albatrozrun dijo:

956352839

Y en este otro respondiste que se trata del número de alma de la nazarenas 🤷‍♂️ y para colmo en un ranking lleno de spam también de una tal Alicia. 

Una de tres: o ese es tu número y quieres q te pasen data

This is the hidden content, please

O eres un caficho q está promocionando a sus perras 

O mucho menos improbable que Alicia, Alma y María compartan el mismo número 🤷‍♂️

Explícate mejor 

Publicado

Corrección, el número es de María . Suerte muchachos sale una carita de una chica de dibujo .

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de veneca promedio con lentes tirando a base 3

2. Edad: 30

3. Talla: alta 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cuerpona /algo/algo de rollitos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

algo de caderas / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de masajista turquesa

9. Ajuste Vaginal: no tome

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  buena 

12. Relato del Servicio:  esto fue hace varias semanas atras  a esta chama  le puse el ojo hace tiempo pero  se sabia por parte de algunos cofras de aqui  que esta chama no suele soltar adicionales a menudo se cuida bastante , bueno llego ese dia me doy  vueltas por todos los pasajes y la veo a ella sentada con su celular cabe  mencionar anteriormente nunca me atendí con ella , entonces la veo sentada paso de frente me voy hacia plaza martin a escuchar al comico ancca un rato luego regreso a la galeria y seguia sentada ahí mosqueándose entonces dije este es mi oportunidad esta veneca se ve que no tuvo un buen dia , me acerco le pregunto por el masaje me dice 30  con cara de seria pero con ganas de necesitada de businnes hace pasar me espera a fuera yo me desvisto adentro justo ese dia estaba con calzoncillo que se me notaba mis boloñas con parte de me nepe a la vista ,me echo boca abajo con las patas abierta dejando a la vista mi cabezon jejeje le aviso que estoy listo entra me masajea la espalda luego las piernas me roza un poco el webo jejeje se me apega con su cuerpo me aplasta la mano con su culo dandome señales era mi oportunidad  rompo el hielo se lo aprieto con mis 5 dedos  que rico lo senti  ella no me dice nada hasta que me pide que me de la  vuelta le veo la cara media sonriente con mascarilla mi nepe ya estaba arecta   se notaba ella lo miraba mientras me masajeaba  las piernas entonces me voy  de avanze le digo que me suelte el menu pense que me iba chotear pero era mi dia de suerte me  dice 100 el completo mmm lo pense digo NO aparte el lugar es incomodo ella es alta yo algo chato no la iba alcanzar parados  entonces Le pido solo oral acepta  me saco todo me pone el pre  empieza con la mamada se pone arrecha eso  me prende mas le agarro el culo le bajo al pantalon hasta la mitad se lo  masajeo mientras ella seguía chupándomela le digo las bolas también me dice no yo insisto  arrecho me dice ya ok pero esta limpio ? clarete bb le respondo me empieza a chupar las bolas , asu que rico  me hizo botar en cuestion de segundo todo el covid  ya no ya , me limpia  me da una bolsa para que me lleve mis hijos jejejeje se nota que le enseñaron sus amigas de al frente   ....... fue algo excitante esta atencion diferente a todas 

13. Higiene Personal: limpia

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

no se lo pedi / pasaje 6 / 1249

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:  les dejo este rankin y relato por mi despedida de un largo viaje indefinido por temas de trabajo  jejejeej fui un afortunado ese dia espero que ustedes tambien lo cofras esta chama es eticosa y desconfiada  suerte amigos yo ya obtuve lo que queria xD 

NOTA DEL MODERADOR:

@CARADURA2022

EN ESTE FORO NO SOMOS COFRA (TÉRMINO UTILIZADO EN FORO DE CAFICHOS), ACÁ SOMOS HERMANOS DE LECHE!!