Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 14 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda típica de charapa pero mirada seria ya en el trocadero tenia esa misma mirada aunque ahora a duras penas da una ligerísima sonrisa que ni se nota, cabello color negro 2. Edad: ya base 3 sus 32 años 3. Talla: su 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa se ve estos años ha subido de peso, tiene su pequeña barriga que se le nota mas al sentarse, senos masomenos me dejo tocarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo que en posición doggy da buena forma, buenas piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en traje bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo Anal: pulseándola me dijo no, igual no soy minero 11. Mamada: regular mamey aunque por allí sentí sus dientes pero fue solo por un momento luego se metio casi todo mi tronco a su boca lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas por el local veo a esta charapa ex trocadero del CI 10 esta mas gruesa ya desde el trocadero los últimos años del 2017 o 2018 ya esta asi subida de peso antes era delgadita nunca le entre cuando la vi por esos años, bueno y mi sorpresa de verla ahora en la colmena dije ahora es el momento de entrarle luego de verla buen rato ella me mira fijamente y a duras penas intenta dar una ligera sonrisa como para animarme en el trocadero su mirada era seria y hoy en dia aun mantiene esa mirada pero creo para jalar clientes ahora hace un esfuerzo por una ligera sonrisa luego de esa mirada fija me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles le digo me responda que corresponde en el servicio me dice oral, vaginal, poses etc osea la clásica que te dicen muchas bueno todo sea por ese culo que me motivo a probarla le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo trate de conversarle algunas cosas ella no es de hablar mucho pero igual a duras penas me respondio la conversa le pague y luego se retira sus trapos yo igual y allí le pido paletearla quería tocar ese culo lo bueno acepto y me dijo ok se acercó y le meti los paleteos respectivos le agarre las piernas y sobre todo el culo fue solo por un momento porque ella luego toma la iniciativa de colocarme el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto le pedi para iniciar en misionero la charapa acepta y monta encima mio y empieza a moverse dio sus saltitos le puso algo de ganas aunque pudo ser mejor pero igual tener arriba a semejante animalon era excitante allí aproveche en agarrarle las tetas y si me dejo, como segundo acto le pedi para darle en misionero la charapa se tira a la cama y yo encima de ella le doy duro aca le di con fuerza que rico mirándole su cara ella creo a duras penas escuche como que quería gemir seguro los clásicos fingidos pero no es escandalosa yo segui por algunos minutos disfrutando la pose, como tercer acto le dije se posicione en dogy aca la charapa se pone en cuatro y veo ese buen culo algo flácido pero aun cachable le agarre fuerte y le di duro aca si me engolosine con la pose le di sin parar y a su ves yo me miraba al espejo de como le daba al cabo de unos minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita, la charapa se limpio me paso papel me limpie, nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 32 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo tipo panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy unos 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: charapa ex trocadero muchos troqueros la deben recordar era fija en el corredor izquierdo cuarto 10 ahora esta mas robusta osea ancha no gorda desparramada pero si como agarrada en fotos antiguas se la ve mas delgadita, lo curioso ahora en la colmena como no hay mucha gente te mira y hace un esfuerzo por dar una ligera sonrisa pero minima para que le entres a veces la veo mosqueándose This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 2 1
Publicaciones recomendadas