Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion con una extragera que merodeaba por pikalo, tratando de alejarse de los tombos que rondaban la zona en la noche de ayer

1. Descripción del Rostro: cejas bien delineadas, nariz pequeña, cara de caribeña con mirada picara, cabello negro lacio amarrado

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien papeada y de caribeña / regular / si tenia pero pasable / medianos casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:, si / cacheton / carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo si la memoria no me traiciona, en el muslo derecho, o otro de letras en su brazo y piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco  donde se notaba como sobresalian sus pezones al no traer sosten, short jeans corto donde se le chorreaban sus gluteos XD, sandalias blancas con redes hacia arriba ( tipo amazonas de la selva ) 

9. Ajuste Vaginal: 75% aprox es lo que percibió mi sexo  

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo necesario para los cuerpos cavernosos 

12. Relato del Servicio: la marco, le hago las consultas de rigor, kedamos y a buscar el telo mas cercano ya que la tomberia estaba al acecho, entramos, nos pelamos, iniciando por el pt11, seguido de que yo al filo ella se sienta, luego lo mmismo pero defrente, donde besos sus senos, luego cambiamos, ella al filo pierna abiertas, seguido de dog, ( y nos acompañaba el plaf plaf y sus ligeron gemidos de harlot como musica de fondo ) luego contimuamos de dog pero en la cama, lugo al hombro, seguido de missionero donde beso sus senos, y sentia que mis vesicular seminales se abrian para par paso a la eyaculacion donde disparo todo mi semen dentro de ella quedando atrapada en la bolsa pequeña, fin de la fornicacion 

13. Higiene Personal:  olia bien

14. Besos en la Boca: me robo picos dentro de la fornicacion, y un beso intenso antes de salir de la habitacion, ya para irnos

15. Precio / me dijo 100 la media y luego de meter floro al final kedamos en 80 ( aprovechando su nerviosismo que taba apurada de camuflarse de los tombos ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... alrededores de los andes

17. Número de Habitación: telo de 20 de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales: no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL