Jump to content

Yelica- Ecuatoriana

JEAN CLAUDE VAN DAMME

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola estimados de nuevo, atención de hoy sábado 14 de agosto.
1. Descripción del Rostro: cabello negro largo, pestañas creo postizas, ya de milf.

2. Edad: de hecho pasa los 30.

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ barriga si hay/ senos regulares tirando a grandes pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo solo por eso entre/ piernas de acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la muñeca, debajo de su pierna pero el mas notorio creo una mariposa en su vientre, pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: casi nada.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: monce, 1 minuto, te mama y a la vez te pajea un ratito.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue al telo para botar la leche, era el único que estaba en ese momento, me acerco y le hago las preguntas, que me atendera tranquilo, besos en las tetas, caricias, etc, pase y cerre la puerta, justo lo llama creo su marido o quien sera, estaban conversando por celular, yo mientras me desvestia, seguia conversando por celu, me acerco y aprovecho en manosearla todo lo que pueda, lo bueno que se dejaba tranqui, cuando termino de hablar por cel, me pone el poncho y lo mama monce, bueno yo ya estaba al palo por las manoseadas que le di, le di misión al filo, ella tambien se movia y colaboraba, se acerca y me besa los hombros, un rato asi y le pido en perrito en la cama, saco su culo carnoso le di por buen rato ahi y le hago que se eche boca abajo, le di en esa pose y ya no aguante mas y salio el yogurt. Me asee, me cambie y safe.

13. Higiene Personal: olia normal. Lo que no me gusto es que cuando micciono en el baño, no bajo la palanca.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs La Diosa

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: cuando sali del cuarto llegaron 2 mas al telo. 
Saliendo del telo, me iba a ir al Rio Santa pero ya tenia hambre, asi que otro día me dare una vuelta por ahi.

• 1 month later...