Jump to content

Estefani cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conoci esta germita en una chamba 

Fina coqueta y buen trasero toda china ella la invite a salir ella me sangraba que le preste plata yo normal le seguia el juego solo para saber si podia entrar o no en ese hueco 

Hasta que par de salidas y atraco ir a tomar a un karaoke. Me hacia el sano pero sabia que ahi era todo o nada sali mas aborracho ella vivia cerca fuimos asu casa ese dia estaba un viejo en la puerta me dijo que era su tio pero como ya era tarde no tuvo mas opcion que dejarme quedar en su sillon minimo despues de las 400 lucas que me tire en las chelas me levanto en mi borrachera ala hora en el piso y mas que volver a dormir oigo gemidos puta mis oidos se pararon yo dije que? Me asomo ala escalera y la oigo gritar me gano el morbo subo arriba y miro de reojo la puerta y con luz prendida la veo en cuatro y al viejo gordo dandole anal puta me quede en shock y toda mi borrachera se fue mi corazon partido en dos pero la borrachera y el morbo tbm a full queria entrar y clavarmela tbm y pensar aue era asi de puta y yo jugando al inocente cuando queria un cachero. 

Puta me baje al sillon con la frustracion y ala 30 min dejan d ehacer ruido no se si tanto alcohol pero no me importo subir queria si o si participar y cuando vuelvo asomarme por la puerta veo al viejo tirado jato en la cama pero no veo a estefani. Entro vuscandola con la arrechura y veo una puerta pequeña d eun baño ahi miro de entrada y mi sorpresa fue aun mayor la veo inhalando cocaina esta perra de mrda no solo me sangraba tbm era drogadicta cuando volteo y me vio parecia perdida con la mirada estaba mas dura ya casi las 4 am mande ala mierda todo la coji del brazo la jale baje las escaleras ella seguia dura sin capacidad de reaaccionar prendi la luz de su sala la bese con furia y le dije puta de mierda esta noche vas a hacer mia cuesta lo que me cueste no decia nada solo me miraba y luego miraba al frente quizas el efecto de la droga yo nunca me meti esa mrda se lo que saben todos por las prliculas y eso 

La tire al sillon encima suyo bese su culo la penetre meti mis dedos en sus labios la bese con tanto amor la sente en el piso me hizo sexo oral como una maquina me bacee en su cara pero no me conforme meti mi dedo en su anis gritaba pero no me importo escupi ese ano y le meti mi pene ella gritaba pero me senti con la furia de violarla por usarme asu conveniencia me la cache casi sin darme cuenta hasta las 8 am orine en su rostro me bacee adentro d esu concha la bese a diestra y siniestra con lenguita la escupi la cara todo lo que me sangro se lo cobre con creces  hasta que ya no pude mas y casi me desmayo ella volvia en si y me dijo ya vete mi marido se levantara cualquier rato y si te ve aqui conmigo y ve que me cachaste  te mata no que era tu tio no el es mi marido y es peligroso trabaja con sikarios mejor ya vete y que esto no salga de aqui porque si no el es capas de matarte no le crei ni mrda seguramente ella estaba preñada del viejo o cagada del cerebro por tanta coca pero me dijo que se habia dado cuenta d etodo y que solo dejo cachar por que me porte muy bien con ella y que el viejo no la deja ser libre que cada ves que quiere huir la persigue y la amenaza con matarla ella es charapa y es bien rika es d ela selva dijo que cuando llego a lima empezo a trabajar en chongos y ahi lo conocio como era timida empezo a meterse coca para tener mas confianza pero que al final termino siendo adicta y el viejo s eaprovecho de eso que primero la trataba como una reyna hasta que despues la obligaba a tener sexo y la amenzo con una pistola que la iva matar ella huye aveces se cambia de distrito vusca trabajo temporal pero aveces vuelve alos chongos y por ende ala cocaina la verdad senti pena por esta csmr porque se que se volvio adicta al maltrato que le da el viejo y es loca del cerebro y de todo lo que me dijo la mitad es mentira seguro 

Yo me fui y le dije mira nos volveremos aver

Porque el mundo es pequeño y asi fue la volvi encontrar y en un chongo pero ya ese es otro relato. En fin escuche que hoy en dia es cantante y profesora de musica la verdad las personas son doble perfil todos tienen un pasado quizas ella hiso lo mismo con varios patas o cago varios patas sangrandole no se pero yo inocente no era que me hacia es otra cosa me la caxhe y como nunca pero esta hembra deja una leccion y es que si es bonita 100%tbm es loca 

Publicado

Estimado tienes el numero de la flaca

O por donde lo puedo ubicar

Publicado

Mira cuando me la encontre fue por chosica en un chongo por puente los angeles. Ahi me comento que se mudo por san miguel y se recurseaba por ahi porque parece que ya mucha gente la sacaba .te hablo de 2015 _2016 hoy en dia olvidate donde estara