Jump to content

Diana Ecuatoriana / Hostal Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente como van? espero que todos bien de salud, en esta ocasión regresando a este antro que pueda se convierta en un nuevo point, esta vez con una atención regularon pero bueno ahi va.

Llame al numero del afiche, esperando encontrarme con la colombiana que hise rating hace poco, pero encontre a otra belleza

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, cabello castaño 

2. Edad: dijo 26, pero creo que ya paso la base 3

3. Talla: 1.70m aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / pequeña panza fofa (ya debe ser madre) / pequeño (no se deja besar)

6. Caderas / Culo / Piernas: regularon / culo aun duro / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, a la altura del lado izquierdo de su pecho y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto igual que la foto

9. Ajuste Vaginal: Si, cuando ingresa el mucho, luego se habre y se pierde

10. Sexo anal: lo da por +20 mas

11. Mamada: me echoalcohol a los webos, me puso defrente y comenzo a chuparlo algo fuerte, habra sido 1 min aprox, no visita las boloñas, cuida mucho no tener mas contacto de lo debido

12. Relato del Servicio: bueno animado en encontrar otro primor, me aventuro al hostal,  veo su estado de wasap y WOW me animo bastante, asi que ingreso yvoy directo al cuarto, me recive en babydoll, conversamos un rato nos calateamos, y cuando estaba poniendome el pre, intento acercarme a su pecho para darle un besito, el cual se ve delicioso, a los que ella me dice, NO CARIÑO, nada de besos, solo tocas .... pasu punto en contra ... bueno inicio el mamey y luego nos fuimos a la cama, ahi le doy en misionero, luego ella encima, luego pasamos a perrito, aqui pense en empilarme y pagar un adicional para darle por el * para terminar, pero hubo un olorcito que me bajo todo, no fue muy intenso pero si desagradable, asi que mejor cambio a una posición ya para terminar antes que se me muera el payaso, asi que la agarro al filo de la cama y boto la leche.

13. Higiene Personal: es limpia y de piel suave, solo en perrito salio el mal olor

14. Besos en la Boca: NADA de besos, en ninguna parte del cuerpo

15. Precio: S/60.00 +S/20.00 (anal) .....

16.Telefono / Anuncia / Local: 927 300 709

17. Número de Habitación: Cambian de habitación y de local, asi que mejor agreguenal wasap y vean los estados que cuelga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): yo diria que un 6 (debemos ponernos deacuerdo en que debemos calificar) Cuerpo 6 / Atención 5 / Experiencia 7 

20. Comentarios Adicionales: no fue malo, pero no me animaria a regresar por esta chica

This is the hidden content, please

• 2 years later...
Publicado
hace 52 minutos, Lexter dijo:

aunque un poco tarde pero bueno recien me animo, fue el 14 de Enero

R anulado por pasarse de la Fecha Limite

• Me gusta 1