Jump to content

Fabiana / Hs Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente, esta es una atención de hace 2 semanas atras aprox, lo cuelgo para advertios de esta atención 

1. Tipo de Rostro: Ya de tia, de borracha pero que aun guarda algo de inocencia

2. Edad: bordeando la base 4

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo de cintura / si wata chelera, aunq no jode / mediano a pequeños, los chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / normalon medio aplanado, cierta caida y aun duro / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que una de tinta china

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con algo que parecia un bikini

9. Ajuste Vaginal: solo al inicio, luego sede

10. Sexo anal: lo ofrece por +10

11. Mamada: normalon, no visita las bolas, pero te las masajea, eso si es rapido, no se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno, cuando llame, que era al numero de Karla, crei que era ella, por el tono de voz y la forma en que te explica como llegar, pero algo que me llamo la atencion fue que no te ofreceel anal por telefono (pocas veces me dijo que si) entonces hago la consulta xsiacaso, y me lo ofrecio por 10 soles mas, XUXA que rico dije, las veces que le aplique a Karla por el * se le veia la cara de dolor, y eso me exitaba mas, BUENO, voy y Oh sorpresa era otra flaca, como la vi chata dije, ya a esta conche la puedo levantar, la flaca te habla y hace entrar en confianza, comoenzamos con el oral, y luego al borde de la cama se la comienzo a clavar, trato de estirar sus piernas 180°, pero se resiste, aqui le habre aplicado por 5 min aprox mientras besaba sus pechitos, luego pasamos a perrito al filo de la cama, y pofff le olia el culo a mierda (seguro ya se la habran reventado) y bueno cambiamos a misionero y luegi ella enciam, pero no podia sacarme el olor de la mente, asi que acabe a las justas. YA no pedi el *, asi que me guarde mis 10 soles

13. Higiene Personal: Todo bien pero le olia el *

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 987 555 340 aun anuncia en el trome

17. Número de Habitación: la que te indique ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno, saben, yo me pregunto, como es que no pasa estas cosas con mi recordad Lesly, que creo que la mayoria pedia el * pero JAMAS le senti un mal olor, bueno. He llamado unas veces al numero pero por ahora no contesta, espero que en algun momento regrese Karla, que masl que bien te daba buena atención. o una atención promedio.

Slds Hnos y a cuidarse