Jump to content

Naty/ Vzl/ P.P

LEWIS HAMILTON

Publicaciones recomendadas

Publicado
There are three ways to do things: right, wrong, and mine.

1. Descripción del Rostro: ojitos chinos cara de venezolana con sus cachetitos todo bien proporcionado es impática y tierna la chibola

2. Edad: 20 +-2

3. Talla: estaba con tacos así que 1:65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ 65/ nada/ poco/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene buen culo se ve mejor que en las fotos para ser exacto pero no debería depilarse todas las piernas hasta la cintura ya que se siente como raspa/ acordé al culo así me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y bra

9. Ajuste Vaginal: diría 50 cuando entró estaba caliente su papa

10. Sexo anal: no lo creo

11. Mamada: ya saben alcohol y todo eso pero hizo un hueco al papel y me lo puso para que no choque con los pelos eso no me gustó la primera que me hizo eso fue otra vene Angelica de la Bella ellas vienen de vzl con esa escuela y no vá.

12. Relato del Servicio: fui saliendo de la chamba ya había visto sus fotos pero es difícil encontrarla en fin llegó subo pago peaje 1 sol en puro céntimos y paso directo acostumbro siempre ir por los culos ya sabes no se si me entiendes nos miramos y está chibola puta si que es bonita pase conversamos un rato y se monta y empieza a moverse se mira en el espejo la pegaba a mi cuerpo agarrando su cintura fuerte para que chanque no recuerdo que otras poses pero termine es four acá le abrí el culo y ptmr tenía unas manchas a los costados de las nalgas eso me cagó la verdad como ya había terminado no dije nada y me fui pero no tan bien por eso chola basté ver eso ya que no creo que sean manchas de nacimiento...

13. Higiene Personal: estaba limpia pero no se lavo al inicio ni al final -1

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 36 soles (espero no llegue a subir las tarifas no de ella si no de todas las señoras y señoritas ahora todo esta caro csmr

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 797 812 Hs Boston puerta 7

17. Número de Habitación: 202 la misma de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.50 no relojeo es chevere la chama y muy callada

20. Comentarios Adicionales: Como dijo ella vengo cada 20 o 15 días ya que trabaja por trapiche y así era difícil saber
Atención 23 de Julio

• Me gusta 1