Jump to content

alessa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pekeña , tez clara  ,ojos saltones y color claro , cabellera larga negra 

2. Edad: unos 23 kizas o tal vez menos no pude destinguir mucho x la luz y su mascarilla ,pero x el body kizas l daria un año -

3. Talla:  160

4. Color de Piel:   piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  casi plo seco... senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:todo bien acorde a su figura delgada  pekeño y bueno 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: short y un top arriba

9. Ajuste Vaginal: regular entre 40%

10. Sexo anal: :zzZ:

11. Mamada: si buena ..pasa lo basico 

12. Relato del Servicio: bueno ya k habia pura refugiada me tome la molestia de  buscar una new ..aunk no me tomo mucho time dando vuektas la vi parada sola , me acerco y consulto.ya adentro se desnuda y pensando k iba ser algo un poco desalientador..me salvo el dia no era lo pokito ml k imginaba , ya desnudos proscede al oral no tan basico ,ya k le hecho entusiasmo.toketeos.y en las poses  sw esmero segun mediante lo sobrellevaba en la accion. unas 4 a 5 poses de regular time..si poner objecion hasta k me hizo terminar..lo unico si k practimente no me gusto es k tenia un poko de cabellera ahi abajo lo cual  a veces se nos entrelazaba :zzZZZZ: ya satisfecho y saciado pase a retirarme ..

13. Higiene Personal: limpia y t ayuda  ti tmb a lavar

14. Besos en la Boca: agggg 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:kama

17. Número de Habitación: no recuerdo estaba adelante

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tofo trankilo y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 7 por el buen body jovenjoven y entusiasmo k puso ..

20. Comentarios Adicionales: 

es dificil encontrar  una semilla de trigo en el  arenal,

pero valio l pena x ese dia :zzZZZZ:

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:rostro alargada ,un poco ojona , dientes bien resaltantes cuando se ríe.

2. Edad:24 según ella.

3. Talla:158

4. Color de Piel:clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas .me recordó a mía del totoral

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene a la altura de las costillas no recuerdo que lado ,los tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y una chaqueta manga cero.

9. Ajuste Vaginal: estuvo bueno la nena 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no. Quería hacer pero la obligué

12. Relato del Servicio:está vez fue la segunda vez que me atendi no puse rating por qué se me olvidó el nombre tmr... Esa tarde llegué temprano 4 30 la vi paradita no dude2 y fast me metí nos desvestimos ella me dió una chupatita yo sentado al filo acariciando su cuerpo me dijo que pose quieres .la fijé volteaste y hazme sentones se lo metió rico luego la hize parar frente al espejo yo arremetiendo rico ella se exitaba pasamos a la camita le dije montante en mi encima también la arremeti ahí fue donde la flaca sintió la pegada ,me dijo ya no sigas me va a las....r cómo que empezó a serrar sus ojos ,yo en mi mente dije mentirosa de mes,la dije échate para deborarte fast la di buen rato y salió la leche.

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca:na

15. Tiempo de Atención / Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:k m z

17. Número de Habitación:14 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10): por la conchita le doy 8 .por obediente 8 cuerpo 8 .mamada 3.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca según ella tiene poco tiempo en el negocio

Editado por VERMEER DE GRIFO
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro perfilado media narizona creo cabellera larga 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura sin barriga  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas culo peuqeño piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y  top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da solo para defecar lo usa 

11. Mamada: monse 2 min 

12. Relato del Servicio: llegue al local di unas vueltas llamo mi atencion consulte y pa adentro primero la manosie un rato vino el oral la mande a cabalgar se mueve boien la vive la chica despues paraditos luego la pose del firulais la palmie el poto   seguido misionero aca chupe sus teticas la flaca parece que lo disfruta y termine happy

13. Higiene Personal: te pasa papel 

14. Besos en la Boca: en pandemia no recomendable 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 30 cerrones 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamaxutra 

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: joven buena onda alegre asi deben ser no malagracias como otras alucinadas

Editado por sylar9
  • Me gusta 1