Jump to content

ALEJANDRA LE GUSTA EL MATATAN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuando estaba mirando Carne, justo salí de atenderme con la gatubela y la vi a ella, haciendo hora con sus amigas, la estaban peinando y estaba con su botella de corona... pero nunca entraba para ver cual era su cuarto. Hasta que por fin se me hizo.

1. Tipo de Rostro: Guapa, se parece a Effy de la serie Skins

2. Edad: 25 años me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, barriga de mama, con sus estrias puntos menos ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca caderas y su culito en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll algo por ahi que tapaba su pancita

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hmmmm 5/10

12. Relato del Servicio: A ver, como ya dije, estaba haciendo hora con sus amigas y justo un pata le pregunta y la lleva a su cuarto, entonces espere tranquilo. Cuando sale el pata entro y me pregunta mi nombre, tmb hago lo mismo y nos saludamos, en eso me hace un baile erotico, te abraza, te da besitos en los cachetes y te deja tmb hacerlo. 
Estuvimos bailando perreo (mis dos polvos me tocaron bailarinas csmre jajaja) me empujaba para que sienta mi krilin y ahi yo estaba perreandola rico... hasta abajo tipo discoteca, luego de eso me bajo elegantemente mi boxer y el pantalon (puntos por eso), y la desvestí y ahi vi su pancita con estrias por su hijo, y pucha se me bajo un poquito la moral, no se porque pero no me esta empezando a gustar esos detalles. En fin me empezó a jalar el ganzo, me lo revisaba y siguió jalandome el ganzo algo que no me gusto por medida se seguridad asi que procedió a ponerme el condorito, y siguio jalandome el gancito, se puso lubricante. Y se metio la mamada, estuvo en algo, La chica era bien alegre bien dispuesta, me agrado un monton.
Cuando empezamos me dijo, que pose queria, que hacia todas las poses, yo feliz, se puso encima mio y comenzamos, luego de eso la puse de costarica, y luego ella se subio encima, en todas las flacas se comia todito el nepe y la vivia, que rico csmre, estaba sudando como mrda la flaca, porque para eso ya ibamos unos 15min de cache y como le gustaba yo seguia nomas, el unico detalle es que cuando estaba encima mio, se agarraba de mis piernas fuerte y me hacia doler la csmre jajaja tmre
Finalmente para acabar la puse de aperro y no tenia buen ajuste pero igual le di, ahi estuve un ratazo la flaca me dijo, mi amor ya te falta 02 minutos (la verdad si que duramos como mrda, ahi si caballero nomas) finalmente le dije amor subete encima para acabar (aparte que en esa pose la senti que ajustaba mas) asi que ella normal se puso y estuvimos asi y se vino toda la leche condesada. La flaca termino cansada y sudando como mrda, nos habremos tirado unos 30 min... bien chambeado ah, se gano sus monedas.
Ya para acabar le dije, tu te pareces a Effy de Skins una serie britanica, y se mataba de la risa, a ver quien es, prendi mi fono y le enseñe, y pues fue algo que me llamo la atencion para atenderme con ella.

13. Higiene Personal: no se echa alcohol, pero si se lava con agua y jabon al final del matatan.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gustaria que se eche alcohol tmb, para desinfectarse el cuerpo y las partes. Lo demas ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Le daría mas puntaje pero eso de la pancita de mama no me gusta pes, la verdad. Si bien no ajusta la flaca, la vive, es bien empeñosa, se pone en todas las poses, ella se mueve, gime, la vive la flaca, todo eso que sea un buen polvo.