RAMSES III Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro picaro. Alegre 2. Edad: Pucha aca, quitando todo el maquillaje que se pone, tendrá sus 38. 3. Talla: 1, 63 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria gruesa. Tetas intermedias. Algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, pero me parecen que tienen ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aca, si tiene muchos 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba un vestido , color crema o algo por alli, pegado al cuerpo. Tipo malla 9. Ajuste Vaginal: Ya casi nada. 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: Si lo hace buen tiempo. Aceptable 12. Relato del Servicio: Bueno la vi, hablamos, y como la vi alegre, de buen humor, entre, se desvistió, empezo con la mamada, que es aceptable, luego ella encima, me hizo dos poses, siempre bien dispuesta. Luego hicimos perrito, donde senti ese rabo algo duro. Por eso digo que me parecio que tiene ayudin, Luego encima de la canina, porque no , se movio bien. Y finalemnte acabe en perrito. 13. Higiene Personal: No senti malos olores. 14. Besos en la Boca: No para nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: tranquilamente unos 25 minutos, por 40 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: Sino me equivoco, era el 24 o 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Bueno, para los que gusta las MILFS, es una buena opción. 2
RAMSES III Publicado 3 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2021 Acá una fótico de Sirena, como dicen, no suele ir todo los dias , a este local. Tienen que tener suerte para encontrarla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RAMSES III Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2021 Según, sirena, solo trabajara en telo en los Olivos. No quiere ir a las Sirenitas. Parece que ya esta floja. Quiere evitar la fatiga. Ya le gusto el dinero fácil. Mas cómodo y tranquila gana sus 300 soles que cobra por fuera. En ves de estarse matandose por 40 soles por cada parroquiano. Asi son las cosas. Pero lo cierto , 300 soles no paga. Ya es VIEJA. Sus mejores años fueron cuando estuvo en las Cucardas. Eso es tiempo pasado. Su cuerpo ya no es, el mismo. 1
nicovan2280 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 pensé q estaba por san Miguel en. un hotel q esta por la Av marina, igual tira rico la colocha pasen el dato q días va para darle duro a la colocha ricotona
SUGURO GETO Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Su tema de las Cucardas https://hermanodeleche.com/topic/13928-colombiana-sirena-maquina-del-sexo/page/2/
Publicaciones recomendadas