Jump to content

Daniela veneca blanca con rasgos de morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona, usa Brackets, ñata, cabello negro hasta los hombros si simpática

2. Edad: dice que 23 no le creo le pongo 26 por hay

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquiñosa con rasgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si tiene / ligera panzita pero no incomoda / medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la cadera pareen unos caminitos, arriba de la teta, un corazón en la cintura y en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido rojo y chompa roja calzón blanco y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal: un 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora nada impresionante

12. Relato del Servicio: bueno la contacte en cierta pagina me mando la info y las coordenadas llegue al telo un venequito me abrió la puerta y fui a su cuchitrin la consulto le doy su propina y nos calateamos  me tiro al catre y comienza la mamada ya descrita arriba pense que subiría a montar pero quería que le diera en misionero hay la bombie un rato sentí poco ajuste de hay le digo que suba y la pendeja no quiso ptmr punto en contra  bueno le di de perrito asu buen panorama le di duro nada de gemidos y ajuste regular de hay le doy contra la pared  y salió la descendencia me cambien converse un poco y sali no tan satisfecho

13. Higiene Personal: solo paños húmedos nada de alcohol estas venecas miserables 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:  abre estado 20 minutos / 50 el polvo /  2 el condorito  ptmr  antes del cache me pregunto si había traído asi que me vendio el pre  mas rata

16.Telefono / Anuncia / Local: 912376555 / conocida pagina PK / hostal PK2  ubicado en la av miguel iglesias  antes de llegar al paradero  comercial y la comisaria las laderas de villa

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si taba mas o menos cuarto llenos de espejos y cama redonda nada mal

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo 4 por floja y por cobrarme el poncho 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es guapa pero y chevere a la hora de la conversa pero de nada sirve si no hace bien su chamba  no creo que regrese además me mando fotos y no eran de ella sino de otra flaca 

• 1 month later...
Publicado

Aproveche que estaba por la zona y la contacte

1. Descripción del Rostro: cachetona, ligeramente simpática, 6.5 de 10, blanca con rasgos de morena

2. Edad: 26 fácil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca con rasgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / fue mama, tiene su wata / se veían grande, pero esta dando de lactar, botaban leche

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo carnoso / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: polo, chompa y su calzón

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: si lo daba por 20 +, pero vi mi animal y dijo ni cagando

11. Mamada: buena técnica, duro poco

12. Relato del Servicio: Llegue al lugar, era un telo, subía, me pareció pasable, le cancele, me hecho en la cama en forma de corazón creo era y comenzo con la chupada, lo paro bien y comenzó a cabalgar, luego en perrito, rico panorama, luego pasamos a estar paraditos, aquí si no aguanto, otra vez en perro y se lo metí chueco, csmr no aguantaba, un rato más así y vote todo.

13. Higiene Personal: me lave en el baño, ella se paso sus paños

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min aprox / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 912376555 

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca si hace adicionales, creo a los chipis 20 + por el culito y 20 + por el oral natural, no me atraco para venirme en su boca, pero creo que puede llegar a darse, igual no creo volver.