Jump to content

MONICA chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  achinada media trompudita no se saca la mascarilla 

2. Edad:  me dijo 20 añitos 

3. Talla:    1 . 55 cm es bajita .

4. Color de Piel:   canela 

5. Contextura / delgada
 Cintura /  poca
Barriga / plana cero rollos 
Senos  -   2  limones  , pezones duritos solo se deja que les des besos no se deja chupar esos limones. 

6. Caderas / pocas
Culo /  para su silueta tiene un buen culito formadito  , esta durito 
Piernas  -  delgadas a  su  contexturas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido color lucuma  .

9. Ajuste Vaginal:  todavía aprieta el ganso 

10. Sexo anal: me dijo que no ,  pero ya esta usado .

11. Mamada:  normal . Pero le gusta golpear la verga en su lengua. 

12. Relato del Servicio:  consulte , pactamos y pa dentro . Se saco el vestido y tenia un brasier y una tanguita negra que le quedaba bien . Se acercó y comenzó a moverse a sobarse los dos desnudos que rica esta flaquita  la pongo contra la pared a lo django ella se movía y después pensé que chucha le voy a dar pelao y retrocedí ella me miro y cogio el condon me lo puso y comenzó el oral y después me dijo que pose le dije contra la pared que rico csm como ajusta y se mete su quebrada la vive gime rico . Le dije tu encina  se movía más menos la jale para adelante pecho con pecho alli le di un buen rato . Le pedí cambio cucharita  ella no sabia que cosa le dije de costado alli si le di  con alma  tanto que soltaba pequeños gritos  para durar más le cambie de posición le dije ahora tu boca abajo que delicioso culito esta flaquita sabe acomodarse se pone como perita alli csm sin pena duro csm  sólo se quejaba nada de gritos exagerados y cuando sentí que  yo estaba a media caña de pedí perrito pero me dijo alli terminas xq ta ne duele  yooo le dije ya esta flaca sabe su chamba alli me puse al 100 por ciento  tiene un culito pequeño pero formado y durito en el espejo se veía rica esta silueta  y alli termine  sali satisfecho 

13. Higiene Personal: la encontré limpia piel suave 

14. Besos en la Boca: no , solo en los pechos. 

15. Tiempo de Atención / unos 17 a 20 minutos  .
Precio  -  35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:   alondras 

17. Número de Habitación:   14  tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  su tacho estaba casi vacío. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6.5 bien ganado  

20. Comentarios Adicionales: 
llegue plan de las 12 . 40 pm pague peaje  y comenze a sapear nadie me convenció ya me quitaba y decidí subir al tercer pero de mala gana xq arriba siempre hay desmonte pero la veo paradita en la puerta  14 consulte meti letra le dije que escuche a un chico decir que no atiendes bien que eres fría y pones muchos peros para coger me dijo asiii pero solo atendí a un par nomas.  Ahhh nose por eso la gente no te entra uhmmm voy a entrar para confirmar  si es verdad y ella se rio y me dijo te voy atender bien  y cumplió su palabra solo le falta ser un poco más loba y dar un buen oral y en pleno cache cuando la tenia boca abajo me dijo te gusta asiii me quería cagar de la risa y le conteste ese pata habla wuebadas y estas bien rica y atiendes bien  y tiene la mania que en el cache te acaricia o te entrelaza los dedos  . 

Publicado

Posdata.  Primero  entre al cassanova nivel bajo la rescatable mariana o abril en el roon 4 puras relojeras y gordas next 

En el alondras las recatables  monica    y vicky  pero ya saben ella no se quita la oírte de arriba y tampoco hace oral  los hdl que le entran csm la cagan las otras aprenderán esas mañas no le entro para recibir ese trató acaso la plata se regala tiene que ganárselo  

Publicado

Soy nuevo en la zona bro dónde queda :( solo conoces telos chongo de carabayork

Publicado
hace 3 minutos, DrCarlitos123p dijo:

Soy nuevo en la zona bro dónde queda :( solo conoces telos chongo de carabayork

https://ibb.co/TgzR5Ty

Llendo a La Entrada A Carapongo...en chimú zárate tomas combi 2 lucas...hastA paradero estadio... ahi está el croquis...