Jump to content

Sauna con atención en Micaela con universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este local lo descubrí de casuela fui tranqui a masage y me di con la sorpresa que atienden venecas . Narrare la primera experiencia XK tuve varias
1. Tipo de Rostro: morena simpáticona buenos labios a mi me gusto

2. Edad: me dijo que era chibola que tenía 19 yo le pongo más de 23

3. Talla: ahí si de mi vuelo 172msn

4. Color de Piel: morena quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá reventó unas tetatasas grandotes buen culote caballota cómo me gustan tb tiene sus royales pero no sé. Nota x el.semejante cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: ya mencioné buen culo pa los chips te va robar jejejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa

8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport

9. Ajuste Vaginal: calientita y si me dio ajuste ricoo

10. Sexo anal: no me atraco lo vio lo sintió y m dijo no

11. Mamada: ptmr de recordar se me para el muchacho muy buena mamada y encima su risa así sin pre asuu y pone la cara de mamona

12. Relato del Servicio: bueno como les comenté fui de sapo y pedi masajes y me dijeron está disponible está chica y yo vamos pse dieron mi toalla sandalias y al cuarto llegó la chama ye dice que vas a querer y yo sanamente le dije masajes y le dice si quieres tb hago otrs masajes y me habló del oral y yo acepte ptmr hermanos tiene una boquita y lengua que te lo mama con placer le gusta la cochinada... Me arreche y me dice quieres servicio pero para ésto mientras mamaba ya se había sacado casi toda la ropa y me dejaba el culo ya no aguante acordamos en un precio y  a.matar primero parásitos cuándo entró ajustadito que rico luego me aloque luego se trepó casi rompemos la camilla asuu se comía toda la chulapi que riccooo le dije ahora me toca y le di perrito asuu me robaba pero igual el sonido arrechante y le decía papi quiero sentirte ella ya se había venido quiero sentirte y no aguanté y bote todo ... La.flaca todavía se movió asuu me saco todito..

13. Higiene Personal: después de se van a bañar ya me di cuenta

14. Besos en la Boca: me di unos picos

15. Precio: 110 quieren 130 lo o baje

16.Telefono / Anuncia / Local: no sé el número pero el local está en Micaela con universitaria no se vayan a confundir con el junior que ese no es pero está en la esquina del junior y te vas cómo quién va hacia abajo de la esquina a a dos espacios está dice sauna 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuarto s con camilla

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí es un rotundo casi 9

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere bien conversadora y hace buena chamba tmr me olvide su nombre pero a la flaca de recepcionista le preguntas x la morena tetona ..... Ya les contare mi atención con la otra chama blancona asuu ... Aquí se despide su amigo el pollito pio pio

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa la chama labios carnosos cabello corto trigueña

2. Edad: no pregunte fácil 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña típico de veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada uno que otro rollo estába fajada tetas grandes cintura algo
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular culo grande cachetón piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en leggins y poli negro

9. Ajuste Vaginal: poco ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: un rotundo no

11. Mamada: buena chupada con gp me la chupo dos veces  

12. Relato del Servicio: llegué plan de 2:30 de la tarde había varios tíos en la camara de vapor me dieron una sandalias y toalla para ponerme cómodo me bañé ya aseado la tía que al parecer es la dueña me hizo escoger entre dos chamas una más voluptuosa y la flaca culona que me comí.
Primero solo iba hacer unos masajes que está 30 por media hora  me hizo acostar desnudo  boca abajo empezó sus masajes habrá sido 5 minutos que me arreche y quedamos en servicio completo la flaca fue a traer el preservativo se calateo le ví la faja qué resalta su figura y su culo chupada de pinga empezamos paraditos contra la pared luego de perro  en la camilla se montó buen rato misionero chupando su teta y hablándole sucio en todo momento le gusta al parecer ver su cara de placer en cada embestida me excitaba más me la chupo una rato más y la puse de perro dándole palmazos a ese culazo ella estaba mojadasa hasta que me vine y bote todo el estres.

13. Higiene Personal: se fue a bañar luego de olia rico

14. Besos en la Boca: un piquito al despedirme 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos /130 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: es el sauna piscis está al lado de una polleria  al lado del telo junior

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpió su camilla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 fue un buen polvo la flaca no me apuró para nada es más me quedé haciendo hora con ella después

20. Comentarios Adicionales: el lugar es caleta la tía me dijo que atienden 4 chicas 

• 1 year later...
Publicado
Bueno mi primer aporte , Hace unos meses me habian dateado que habia un sauna con masajes de final feliz por la Universitaria con Micaela , me daba la curriosidad y recien tuve tiempo de ir el  dia sabado pasado , el lugar  legalmente es un sauna y pues por lo que note el masaje con final feliz  lo hacen de manera discreta , habia 3 masajistas ese dia 

1. Tipo de Rostro: clasica de chama que jala miradas

2. Edad: me dijo 28 

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura  / no vi rollos / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / lo mas resaltante de ella , buen culo / hace juego con esas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polo rojito y un jean  azul
bu
9. Ajuste Vaginal: para mi sorpresa , si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte , se ve sin uso

11. Mamada: estaba de regular a bueno , te habla mientras se engulle con tu boa , le dio lamidas a mis cocos 🙂 

12. Relato del Servicio: llegué al lugar al rededor de las 6 pm , pedi mi toalla y demas accesorios , me di una vuelta por el lugar  para hacer un reconocimiento del ambiente  , luego de estar buen rato en la camara seca , una chama se me acerca a preguntarme si queria masajes ,  su voz amable y su culo redondo  me hicieron decir sí , se veia media picara ademas yo estaba medio carreta  , me indicó el precio del masaje , a lo que accedi y me llevo a una pequeña habitacion que tenia una camilla . estando ya dentro me dice que nunca me habia visto venir , pues es mi primera visita le respondi , fue en ese momento que me empezo a decir los demas masajes que brindaba , resulta que el polvo estaba 140 fuera de los masajes , masaje tantrico 70 (tecnicamente un pajaso ) , 100 el mameluco  , le dije que ella estaba muy buena pero que me parecia un tanto exorbitante el precio. ( a mi me habian dateado que el precio rondaba los 110 a 120 ). me hizo una disque rebaja  de bienvenida  asi que le dije ya que chu dale  , trajo un jebe y luego empezo a desvestirse , estaba con un hilo rojo que se perdia entre esas nalgas blancas ( pienso que solo le faltaba bigotes para que sea un señor culo) , ya calatita  se me acerco para que le pueda besar el cuellito y bajar de a pocos a esas tetitas , auque chicas pero estaban bien paraditas , luego se volteo para que le siga besando la cintura y finalmente le manosee con mucho amor ese culo , acto seguido me puso el jebe y procedio a darme unas mamadas con sus respectiva pasada de lengua en la bolitas , nada mal , arrecha que te mire y pregunte si te gusta mientras te la va chupando 😉 . luego se dio vuelta , apoyada a la pared se encurvo a unos 74°  calculo yo , se la zampe en una , me sorprende que haya entrado con dificultad , mantiene aun cierto ajuste 🤔, luego me agarró a sentones al borde de la camilla , fue rico ver rebotar esas nalgas blancas , debido a que lo mas resaltante de esta veneca es su tarro , pedi perro para poder seguir viendo ese culo , creo que esta si fue la mejor pose , aunque estabamos con la luz apagada , se lograba ver muy bien esa rica raya con un asterisco que , segun mis calculos , no presentaba signos de que algun objeto extraño haya entrado por ahi , saque el veneno en esa pose , luego de haber vaceado los porongos , la chama  me hizo la conversacion de cosas irrelevantes sobre su vida  al punto que me olvide de los masajes . salió del cuarto en toalla hacia la ducha y yo me fui a la cámara de vapor a reposar un rato.

13. Higiene Personal: luego del servicio , salen en toalla a las duchas 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: entrada 30 + 130 el polvo , no tome los masajes que dijo estaban 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna piscis , esta entre la av micaela con universitaria , aparece en el google maps

17. Número de Habitación: el que esté desocupado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y cuarto privado
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 porque falta mas tetas /atencion 8 , es atenta y carismatica se podria decir 

20. Comentarios Adicionales: el sauna en si es acogedor  , pero pienso yo que el precio es muy elevado  140 por un polvo , o por lo menos deberia incluir los 30 min de masajes , la chama que me atendio se hace llamar Irene si bien no recuerdo , habia una chata que estaba en algo  y otra flaca que no logre ver bien la careta , me habian comentado que habian dos chamas buenas pero solo encontre a una , volveré otro dia para relajarme , pero que tome servicio no lo se , quizas si estoy nuevamente carreta ya que por ese precio me atiendo 3 veces con una sirena :v . 

hasta la proxima 
  • Me gusta 1