Jump to content

Jessica charapa trigeña.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui hoy para conocer a la tal angela y hanna pero los cuartos donde las anunciaban estaban vacios, venecos vende humo tmr, me anime por esta kine.

1. Descripción del Rostro: algo ancho, ojos medianos redondos, nariz mediana, cabello negro lacio mediano.

2. Edad: Sera 28-30.

3. Talla: 1.55, con tacos mas.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan formada / Algo / Poca barriga / Mediano con ayudin, deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso / Culo mediano cacheton / Acordes al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas estrellas mas abajo de la rodilla, un lunar x el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro enterizo putero, estaba al cuete.

9. Ajuste Vaginal: Maso.

10. Sexo anal: Me pidio +30 pero le dije que tenia menos y atraco.

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, movimientos suaves no se siente para nada sus dientes besa el tronco x los costados de arriba hacia abajo, hace que se vea como pasa x sus cachetes la pieza, la deja bien dura.

12. Relato del Servicio: Bueno habian unas kines tomando con unas lacras ahi cantando haciendo su bulla y bueno en la consulta se veia amable y ya me confirma el adicional y pa adentro, una manoseada con mamada de tetas, da su mamada descrita buena, empezamos en misionero al filo se echo su lubri y estuve ahi buen rato la presion no era la mejor, ella no es de vivirla mucho cierra sus ojos y aguanta nomas mientras me toca el pecho, barriga etc, le pido de costeño al filo solo le di movimientos suaves ya que estaba cansado de un viaje que tuve el fds pasado, le pido perruno pero ya sentia que se me venia estuve ahi un ratito y ahi mismo le dije que ya estaba x acabar y queria probar su ogt, se echa su lubre me dice de costado pero al final la puse boca abajo y yo encima y estuve un ratito dandole por la cola, ahi mejora la presión y terminé, ella se queda moviendo el culo un ratito diciendome la clasica de las charapas  "cachero".

13. Higiene Personal: No senti malos olores, ya era noche.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: Abre estado un poco mas de 10 min / 50 soles servicio + anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Pink.

17. Número de Habitación: 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, cuartos pequeños improvisados.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le iba poner 5 xq no es de vivirla pero como entrega el ass ya se gano sus 6 points, normal atraca poses y deja mamar.

20. Comentarios Adicionales: Volvere otro dia para ver si esta rica la tal Angela o Hanna.

#VenecosVendeHumo.

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo cachetona, pelo lazio, bembona, ojos un poco grandes. Es agraciada 
2. Edad: serán treinta y tantos
3. Talla: 1.60 aproximadamente 
4. Color de Piel: trigueña, comp está puesto en eñ título 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, no tiene cintura pronunciada, barriga que tampoco incomoda, senos grandes que no los da a pesar de que en la consulta me dijo que si. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su contextura, culo fofo sin gracia, con su vestufo se veia  mejor porque calata no pasa nada. Piernas de acorde a su contextura akionada. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, la luz de su cuarto es muy oscura, más que en otros cuartos. 
8. Apariencia / Vestimenta:bestsba con una especie de minifalda negra y abajo una prenda negra también que cubría sus senos
9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste a pesra de todo. 
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: normal, hace gp, pero pone mucho su mano, no pasó por la plaza Bolognesi
12. Relato del Servicio: Llego después de mucho tiempo por aquí y veo el ambiente algo triste. La veo de lejos y le pregunto de frente,fue muy fría pero a pesar de eso quería probar esas ubres así que me ariesgue y le entré. Ya adentro comienzo a paletarla pero la webona medio que se incomodó, yo seguía agarrandole su culo deforme y sus tetas porque estaba bien arriola. Me quito las prendas y comienza con el mamey ya descrito. Luego se echa encima mio y cuando quise besarles las teteras se safó "sutilmente" domde tuve que olvidarme de ese pedipo y seguir adelante. Luego la puse en perrito y comencé a darle muy duro. Ella daba gemidos muy despacios pero lo suficiente para arrecharme y ponerme mas en fa mientras le metía matraca a ese paneton com arto bromato. Luego la pongo de Costa Rica y le doy com algunos movimientos que aprendí de mi sem sei Jordi ENP mientras acariciaba sus chichis. Ya para finalizar le pido que se eche mirandome donde tuve que bombear mirándola, ¡ojo! Ella nunca tuvo contacto visual conmigo. Terminé sudado algo satisfecho,pero acabé. Pudo haber sido peor hermanos.
13. Higiene Personal:  tenia un ligero olor a sobaco, pero lo podias ignorar durante la faena. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles por 15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera forever
17. Número de Habitación: 6 del primer piso, los cuartos que están al fondo el lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desarreglado eñ cuarto. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6,trato 5 total 5.5
20. Comentarios Adicionales: solo la estoy aprobando porque a pesar de todo no me apuró. No volvería a entrarle, es mecánica y no cumple con lo que dice.  Luego descansé y tuve mi revancha. 

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de cholita qué puedes ver en un mercado de frutas,es ojona, pelo lazio, boca pequeña. Simpática al menos 

2. Edad: 30 por menos 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo rara su silueta, contextura de chica delgada, cintura algo desproporcionada, poca barriga, senos medianos para grandes qué no los da. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y culo raro, osea tiene culo pero una vez que lo tienes en perrito no es tan provocador,tiene manchas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto, llevaba una chompa blanca ese día. 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no voy ahí 

11. Mamada: hasta el pincho. No gp, no bolas. 

12. Relato del Servicio: este servicio es del mismo sábado después de atenderme con la negra Alondra fui al primer piso, me tomé un descanso y fui por el segundo polaco. Como ya conocía a esta rufiana decidí darle una segunda oportunidad ya qué la última vez me fue mal. Después del desastrozo oral la echo encima mío y esta cagona se aleja totalmente de mi para que ni siquiera pueda tocar sus senos. A estas alturas solo estaba pensando en poder concentrarme para venirme porque cuando una prostituta te relojes o maltrata el pajaro se te muere. Después la puse en perro y como vi que ese culo no empilaba hice unos sonidos incómodos como que si me estuviera viniendo, pero lo hice con una sobre actuación para que se de cuenta la atorrante. Me cambié rápido y salí sin decirle nada. 

13. Higiene Personal: no olía feo pero tampoco es que oliera a rosas 

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles a la basura. 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera sucia

17. Número de Habitación: en el 11 la vi ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, no se merece más esta relojera mentirosa. 

20. Comentarios Adicionales: no debí darle una segunda oportunidad a esta kgona. Después saqué la vuelta. 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Atencion de esta semana, fui a ver q tal estaba todo y al ver q no había nada bueno, opte x ella y me engaño con lo q me ofreció tmr

1. Descripción del Rostro: redonda la vi sentada me pareció ojona, labios gruesos una milf simpática, 

2. Edad: 37? 

3. Talla: 155

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita / se le notaba en silueta/ algo q no jode/ grande x eso entré y se los tapaba cada rato >😕

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía ya q le hacía resaltar cintura /  con grumos o estrías , nalgona x su contextura  / gruesas acorde a su cuerpo, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y top plomo si mal no recuerdo, 

9. Ajuste Vaginal: nada, su criterio es chiquito 

10. Sexo anal:supongo q si, no pregunté 

11. Mamada: monte, 1 min a lo mucho, se me armó rápido así q se detuve mal x eso, 

12. Relato del Servicio: al ver 5 gatas en el congreso opte x ella sólo le pedí si se dejaba besar los pechotes q tiene, dijo q si, transamos chevre y pa dentro después de la mamada, la monte en perrito un touch iuego a misionero donde quise besarle esas telas y se los tapaba, en fin pa no verle la cara y no joderme el polvo cambiamos a doggy así estuvimos x 3 minutos y mejor era terminar a seguir kchando a una tía  de pucallca creo me dijo. Polvo monte con ella para ser de esos lares calentitas xD

13. Higiene Personal: en doggy le apestaba el poco, era eso o verle cómo se tapaba sus pesones marrones jaja

14. Besos en la Boca: ella no es de las q te empilan para pecar

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 +5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:panterosa 

17. Número de Habitación: uno de los rooms mano izquierda, 13 o 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masoolores
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3 ko colaboro, quizá x q era tarde en fin no vuelvo a entrarle,  y -1 x decir q se deja besar los pecho, y no cumple

20. Comentarios Adicionales: a diferencia de hanna esa girla es Chevree
  • 1 month later...
Publicado

Buenas hdl, esta atención es de hoy, estaba en el carro directo a hacer unas compras y veo el local abierto, bajo y decido hacer la inspección para ver que novelas había, plan de 2 pm pude encontrar a 3 dignas damas, veo a esta muchacha, la consulta y ella todo sonriente me explica su performance, coordinamos precio y para adentro:

1. Descripción del Rostro: algo redondo, ojos semi grandes y achinados, labios gruesos, nariz lata, carita de peggy pero como nariz ñata, cabello ondulado.

2. Edad: base 3

3. Talla: con tacos 1.60, se los sacó y Plim bajo a 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su puerta se aprecia cuerpo formado con algunas zonas de desparramó, poca cintura, barriga algo chelera, senos medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo formado, piernas acorde a sus nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar por el cuello y pecho, un tatuaje en la espalda en el plena columna vertebral.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña.

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: Estuvo unos minutos, primero lo engulló, luego pasó su lengua por los lados de mi falo, full lengüetazo al glande, se lo comía todo y dentro de su boca movía su lengua, mi miro un rato mientras lo succionaba. Oral decente.

12. Relato del Servicio: pago el peaje respectivo, voy al segundo piso, una sola canina, paso al primer piso y veo a 3, hago la consulta a la del tema, me da su performance y para adentro, al sacarse los tacos veo que saca barriga, su culo pierde armonía, tmr, una ilusión, al calatearse observé que no estaba tan mal, ese culo agarro forma, tiene marcas de haberse realizado la lipo por la forma de grasa en su barriga, calata tiene forma su cuerpo, empezó con el oral, al acabar sube y se pone encima mío, donde frotó sus senos con mi Hanoi, luego ella lo puso en su concha y empezó los saltos algo bruscos, se puso en ranita, continuo con los saltos, sus gemidos falsos, empieza a decirme: "Cachame así" y una que otra webada, cambiamos de pose y en una se pone en perrito, tmr, ya me quería botar, le metí despacio y ella se movía despacio, luego al momivimiento de yo meter y ella comerse mi chula, se movía con fuerza, yo tbn lo hacía y chocabamos dando buenas palmadas, en eso se pose de costado,le sigo, se abre de pierna y me dice ya última pose, ptmr nuevamente, le dije perfil al filo, se puso al filo, se dobló bien, saco un tremendo ano y empecé a taladrar, hice que de apoye de su mano para ver cómo rebotaban esas ubres, unos minutos y ella no me decía para acabar, felizmente, luego de un rato sale todo relacionado es pose. Cambio de ropa con una que otra conversación y para afuera.

13. Higiene Personal: se limpia con paños húmedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Pantera

17. Número de Habitación:3 primero del primer piso, recta derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con agua.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 Points

20. Comentarios Adicionales: Ya tiene definido al parecer 3 poses y listo, pensé que me iba a apurar en la última pero me dejó acabar.

Al parecer cierro los caches del 2023 con esta atención. Nuuuuuu.

Saludos hdl.
  • 1 month later...
Publicado
En 31/12/2023 a las 16:55, rocoxxx dijo:

Precio

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1