Jump to content

Kine llenita - Plaza bolognesi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL, me desconecte hace mucho, creo que subí un foro con una tia también cerca de Plaza bolognesi, este ranking es de otra chica, espero que les ayude la infromación soy relativamente nuevo solo tengo 2 ranking, pero soy lo más objetivo que pueda. Por cierto despues de este hare otro ranking por que me atendí tambien por el edificio de al lado de caja piura en la colmena (adelanto: feo colchón)

1. Rostro: El de una rellenita, maquillada, ningun rasgo distintivo (medía federica)

2. Edad: Ella dijo 28 creo, y más o menos esta por ahí.

3. Talla: Debe medir 160 más o menos

4. Color de Piel: Color chaufa, creo que en su anuncio dice que es blancona, pero en ese cuarto atienden 2 chicas más adelante explico bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / Nada de cintura / Barriga de gordita con algo de estrias / Senos mas o menos grandes pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes por lo gordita/ Culo grande igual por lo gordita/ Piernas con algunas estrias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, tiene dos, uno en la parte de su hombro creo que son rosas o pajaritos, y uno en su espalda a la altura del hombro, creo que es una letra

8. Apariencia / Vestimenta: Maquillada / Pues me recibio con un putivestido de licra

9. Papita:Se sintio algo incomodo porque se sentia como puas, como cuando te afeitas y te crece una barba de 4 días, algo así

10. Servicio Adicional: Dice que da anal y oral sin pre (NUNCA HAGAN NADA SIN PRESERVATIVO)

11. Fellatio: Todo normal, pero si te hace un garganta profunda, eso me sorprendio

12. Relato del Servicio: Bueno pues estaba arrecho y solo tenia 60 soles, así que busque en estafa y encontre su anuncio, cabe resaltar que en el anuncio aparece una tia rubia, blanca y culona, pero no es la que me atendió, me dijo que se intercalan días, bueno la llame me explicó el servicio y decidí tomarlo, el local es un telo al costado de la unica panadería que esta en la misma plaza bolognesi, llegas un webonazo te abre la puerta y le das el numero que te da la chica, que ahora no lo recuerdo, llegué empezó con el mame a garganta profunda la empujas y no dice nada, todo normal con la gordita, pero si me pasó al bien feo, cuando termino la botada de leche, me visto, salgo y por recepción (porque el telo si tiene) pasa un pericote :v, tal cual como lo cuento sin jode, en ese telo hay ratas así que ya saben que pueden ver si van, esta de más decir que no volvi a ese hueco, osea si hay ratas por ahí de repente una me muerde y deja su excremento por ahí, no hermano ni cagando vuelo.

13. Aseo Personal: Parece limpia, no senti ningún olor extraño

14. Trato de pareja: No, solo es amigable la gordita

15. Precio: 60 media y creo que 120 la hora si no mal receurdo

16. Telefono / Anuncia: 913247315

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/cercado-de-lima/hago-de-todo-amor-te-puedes-venir-en-mi-cuerpo-id-ds9wp 

17. Local / Ubicacion: Telo en la misma plaza bolognesi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba relativamente limpio porque fui temprano a eso de las 10, me gusta ir temprano

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el precio y estoy siendo amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como lo dije, ella mencionó que se turnan los días para atender, ya depende de ustedes si quieren probar a su amiga, igual esta con la que me atendí esta algo fea.