Zisco Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 Relato del último lunes 17/08/2021 He visitado este chongo varias veces (skarlet), pero siempre ví muy pocas flacas por la pandemia, unos amigos empezaron hablar de una potoncita llamada mayte. así que me active y dejé de manosear al ganso, fui a buscarla y eso de las 3 de la tarde me dirigí a este burdel. 1. Tipo de Rostro: guapa, con cabello algo morado. 2. Edad: dice que 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura para el buen agarre y disfrutar ese culazo / no tiene / Ricas tetas. Conclusión: buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culazo redondo rico / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo malla con hilo, se le miraba todo riquisimo 9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste 10. Sexo anal: no uso ese camino 11. Mamada: rico, lo malo que no hizo gp 12. Relato del Servicio: Bueno entre en busca de la canina mencionada, di un par de vueltas y no encontré a esa potoncita de la que tanto hablaban así que vi una puerta cerrada y supuse que estaba ocupada, pues ni modo tuve que esperar ya que el resto de caninas no me llamaba la atención, a los 10 minutos sale un hermano y me acerco me dice que espere un rato, luego me hace pasar, estaba con un vestido tipo malla( buenas tetas y ni que hablar de su culazo) me saludo y empezó con un bailecito donde mientras me desvestía y acariciaba yo aproveché para paletear a full ese cuerpazo delicioso. Una vez calato y tras abrazarme fuerte invitándome a acariciar ese culazo le dije que no se sacara el hilo porque se lo iba a arrancar yo (pero que tales tetas muy ricas). Mientras eso yo ya estaba fierro y se dio cuenta así que empezó a acariciar al muchacho, le dije que me ponga el poncho con la boca muy rico todo, solo le faltó gp. Empezamos ella encima, después piernas al hombro, la puse en perro que es donde sentí el ajuste como lo mencione, y con tremendo culazo no aguante mas y jua... Todo el lactio. Conversamos unos minutos con un par de coronas mientras la paleteaba, besaba sus tetas y ella me pajeaba. Pará el segundo fue casi lo mismo con algunas variantes como me demoraba mucho en venirme me empezó decir quiero tu leche, dame leche, damela y gemia hasta que la pare y la puse contra la pared para darle duro y parejo y a unos minutos toda mi decencia salio. Empezamos a conversar mientras me cambiaba, muy amable y cariñosa, me dio su número me dijo que solo atendía el WhatsApp. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 200 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 960302865 WhatsApp / skarlet 17. Número de Habitación: entrando a la segunda rock kola # 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: : la habitación tiene buen espacio como para moverse. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9, a mi criterio los vale, es guapa, amable, y colaboradora 20. Comentarios Adicionales: le saque el personal me dijo que tambien atendia toda la noche por 600 en un hotel... pero ando muy ajustado!! si volvería ya que colabora muy bien y deja satisfecho al muchacho.
Publicaciones recomendadas