Jump to content

Alessandra 1029

marciano gitano

Publicaciones recomendadas

Publicado

(El anterior ranking se borro así que lo estoy remasterisando)

Como ya saben suelo ir mucho a la selva.De hecho ahora paso más tiempo que en Lima.Fui por un par de días pero como ocurrieron muchos imprevistos no pude incursionar mucho.Asi que traté de quedarme más tiempo y estuve casi un mes.Aun así tuve poquitas incursiones.Esta fue mi tercera y lamentablemente última incursión.Mo llegué ni al cuarto porque tuve que viajar de emergencia.
Di vueltas y vueltas por los tres locales del centro y no me decidía. Así que para no irme sin votar la leche fui al Lima park y me metí en cualquiera.

1. Tipo de Rostro: poco redondo robusta 

2. Edad: 26 a 29

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerpona creo que un poquito de Barriga, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Rico culo ,buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi 

8. Apariencia / Vestimenta:

Abajo leggin negro y arriba ropa de terapia.

9. Ajuste Vaginal:

No dió 

10. Sexo anal

11. Mamada:

No hubo esta ves 

12. Relato del Servicio:

Me desnudé y me heche boca abajo la veneca empezó a masajear la espalda con talco mientras yo la manoseaba rico su culo y concha con el leggin puesto(se sentía claro sus partes porque estaba con hilo puesto).No tenía buena técnica,bajó a las piernas y luego rosaba los huevos desde atrás y ya se empezaba a sentir rico en algo. Luego de seguir masajeando el resto de la espalda volvió a rosar abajo y luego me pidió que volteara pero yo me quedé un rato ahí manoseando rico ese culo ,me voltie y seguí metiéndole duro  mano y más mano mientras ella me sobaba un poco el pecho y luego las piernas. Finalmente el pirulino ,con una mano me sobaba el perineo y con el otro me jalaba la tripa. Y estaba sibe y sobe rico y más rico mientras la manoseaba hasta fuaaashhh votar la lechmanoseaba.Me empezó a sobar el pecho pero yo le hice agarrar mi pinga para que me la corra de nuevo y quiso cobrarme más.Asi que no acepte. 

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: Solo lo hago cuando cacho. 

15. Precio:   50 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Lima park (se olvido dar el número cuando salí)

17. Número de Habitación:

Stand 1029 (aveces está al frente me dijo )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 

20. Comentarios Adicionales:

También cacha en hotel como las demás.

Publicado

Brother veo que eres nuevo, así que solo pasaré a darte las recomendaciones del caso ya que veo que aparte de estar haciendo preguntas por otros ranking ,no tienes ni un aporte.Al inicio está el manual para principiantes, léelo para que evites que la administración te banee.Las direcciones están en el inicio de las descripciones de todos los chongos por eso no es necesario poner la dirección en cada ranking .Por ende no debes de estar preguntando las direcciones  en los temas .

Igual te daré las coordenadas .El liima park es una galería que está por la estación de lámpa con colmena. Como yendo al parque universitario. Ahora dedícate más a aportar hdl.

Publicado
hace 26 minutos, PidgeonKiller dijo:

Y no hay masajistas mas jovencitas 18 a 21, el sabado pase por ahi ybpues habías puras maduras y otra cosa es como preguntarles si dan algo mas que masajes?? 

Broter lee los rankings .

Y lee lo también lee tambien las recomendaciones que acabo de poner al hdl de arriba ya que tu también eres nuevo y también estas llenando de comentarios en los ranking sin colocar ningún aporte.