Jump to content

Camila - mereca amable


Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos. Talco de hace unos dias vi a esta mereca me llamo la atencion su cuerpo la vi tomando con un pirańa asi q la espere y me la lleve arriba a cachar 

1. Descripción del Rostro: simpaticona

2. Edad: 29 o 30 por ahi

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura acorde tiene algunos rollls  tetas grandes le di piquitos nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: big ass piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo un con vestido rosado 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal chupada suave no gp no pelotas

12. Relato del Servicio: despues de aver dejado plantado asu pirańa segun ella le daba pena porque hiba a seguir tomando ya q chucha le dije igual aca es puro reloj asi q me saco los trapos altk y me chupa la gampi luego la pongo en mision ahi le daba suave luego acelere y le daba picos asus tetas luego le digo pa cambiar a perruno ahi un par mas full embestidas rico culo carnoso por cierto el panorama se veia bien ella gemia y se agarraba una teta y la ptm m ese veneco de mela la empezo a llamar ya se venia venir dije y ahi seguia bombeandola asta q ya por fin solte la leche condensada:waaaht:

13. Higiene Personal: maso se pasa ph y alcohol en la chucha

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
45 varos mas 3 para el pajero de abajo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bag dag
17. Número de Habitación:cualquiera q este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso porque el piso estaba limpio perp la cama ya tu sabes llrno de mierda sin lavar

19. Puntaje de Atención (0/10): fue amable conversadora me gusto su cuerpo el cache aunqhe pocos minutos  la caga ese pajero que las controla queria llevara abajo a tomar un par pero estaba con su pirańa en fin le doy sus 5 

20. Comentarios Adicionales:

chamita que le encanta la pinga y sus tragos y es sociable le gusta hablar conversar sobre la vida :matrix:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

 

Flacota con presencia por tener un cuerpo bien abultado. Agradable y de buen trato q le gusta este mundillo por q siempre encuentra algo de diversión.

 

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada. Carnosa y con secuelas de acné en sus mejillas. Mirada provocadora y algo entradora. Semblante amable y picarón. Rasgos de chola simpaticona.

2. Edad:   27 años aproximadamente.

3. Talla:   1.63 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular para canela. Tonalidad aparentemente uniforme. Suavidad no tan pareja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura gruesa. Despampanante y portentosa. Curvilínea bien sinuosa por atrás y por adelante. / Cintura, se ve algo nomás. / Barriga con rollos comunes. / Senos grandazos.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medias, algo extrañas. / Culo prominente, rechoncho y carnudo, con sus irremediables imperfecciones. Mucho más voluminoso para atrás q para los costados. / Piernas gruesas. 

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No pude concentrarme en observar si tenía tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de comadre populosa cachondísima. / Vestimenta tipo jean ajustado, top con tremendo escote de color negro y sandalias planas blancas.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para buena. Esperaba algo más suelto, pero me sorprendió y estuvo bien.

10. Sexo Anal:   Pregunta obligatoria y respuesta negativa.

11. Mamada:   Regular. Desde q me quedé sin nada ahí abajo, se quedó mirándomelo. Luego sí comenzó con sus masajes bucales suaves a todas mis dimensiones. Metes y sacas, recorridos con lengua con cara de costado, más metes y sacas, recorridos con boca en forma de chupón, y eso fue todo.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:   Estaba parada mostrándose provocativa con su terrible culazo y sus tremendas tetazas q, en prima, le hice una consulta jodida y de arranque nos fuimos para arriba. Pasamos al cuarto y apenas entramos directamente la puse contra el muro amasando todo su cuerpo. Tuvimos q hacer un alto para los trámites de aseo y quitada de ropa, y seguimos con el oral respectivo sobre la cama. Luego nos acomodamos para empezar el coito y lo primero, como no podría ser de otra manera, fue “perro”. Agarré sus nalgotas, los estrujé, los expandí y más, mientras le daba entre ritmo normal y rápido. En una de mis embestidas, la flaca giro su cabeza para decirme unas cosas y, como q me calentó más, y entonces le comencé a dar más fuerte y fuerte; sonaban fuertes los choques. De ahí continuamos con “misionero” solo unos instantes a ritmo normal. Variamos a “piernas al hombro” q es lo q quería y acá le di nuevamente fuerte y parejo; propuse algunas variantes y entonces junté sus piernas y las puse bien arriba mientras le seguía dando y mientras veía como lo mío entraba en sus nalgotas. La pose estaba bien, pero como se volvió algo mecánico el asunto. En eso empezamos a escuchar varias voces de afuera y coincidimos en q debíamos acabar, para lo cual hicimos un “perro de costado”; viendo su cuerpo moverse a mi ritmo, rebotar sus tetazas, sus piernotas dobladas y su culazo atravesado, terminé. Una conversa ligera y nos despedimos.

13. Higiene Personal:   Alcohol y papel. Lo cotidiano.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   18 minutos aproximadamente / 45 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   BagDad.

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:   Cualquiera habilitado.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. No hay privacidad en los cuartos cercanos a la escalera, demasiado incómodo.

19. Puntaje de Atención:   5.8 de 10 (Cara común de barrio de cono. Cuerpo grande y ancho, con proporciones llamativas. Tetonaza  y potonaza con imperfecciones. Faena sexual normalona por ahora y con potencial para luego. Buena cháchara a calzón quitado).

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:   Chola veneca ricotona, ex Divas, q tiene un trato diferente al común de la veneca promedio y comprobable de manera visible, ya q no para o arma su grupito de venecas relojeritas y estafadorcitas.

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...