Jump to content

Camila - mereca amable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos. Talco de hace unos dias vi a esta mereca me llamo la atencion su cuerpo la vi tomando con un pirańa asi q la espere y me la lleve arriba a cachar 

1. Descripción del Rostro: simpaticona

2. Edad: 29 o 30 por ahi

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura acorde tiene algunos rollls  tetas grandes le di piquitos nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: big ass piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo un con vestido rosado 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal chupada suave no gp no pelotas

12. Relato del Servicio: despues de aver dejado plantado asu pirańa segun ella le daba pena porque hiba a seguir tomando ya q chucha le dije igual aca es puro reloj asi q me saco los trapos altk y me chupa la gampi luego la pongo en mision ahi le daba suave luego acelere y le daba picos asus tetas luego le digo pa cambiar a perruno ahi un par mas full embestidas rico culo carnoso por cierto el panorama se veia bien ella gemia y se agarraba una teta y la ptm m ese veneco de mela la empezo a llamar ya se venia venir dije y ahi seguia bombeandola asta q ya por fin solte la leche condensada:waaaht:

13. Higiene Personal: maso se pasa ph y alcohol en la chucha

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
45 varos mas 3 para el pajero de abajo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bag dag
17. Número de Habitación:cualquiera q este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso porque el piso estaba limpio perp la cama ya tu sabes llrno de mierda sin lavar

19. Puntaje de Atención (0/10): fue amable conversadora me gusto su cuerpo el cache aunqhe pocos minutos  la caga ese pajero que las controla queria llevara abajo a tomar un par pero estaba con su pirańa en fin le doy sus 5 

20. Comentarios Adicionales:

chamita que le encanta la pinga y sus tragos y es sociable le gusta hablar conversar sobre la vida :matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Flacota con presencia por tener un cuerpo bien abultado. Agradable y de buen trato q le gusta este mundillo por q siempre encuentra algo de diversión.

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada. Carnosa y con secuelas de acné en sus mejillas. Mirada provocadora y algo entradora. Semblante amable y picarón. Rasgos de chola simpaticona.

2. Edad:   27 años aproximadamente.

3. Talla:   1.63 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular para canela. Tonalidad aparentemente uniforme. Suavidad no tan pareja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura gruesa. Despampanante y portentosa. Curvilínea bien sinuosa por atrás y por adelante. / Cintura, se ve algo nomás. / Barriga con rollos comunes. / Senos grandazos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medias, algo extrañas. / Culo prominente, rechoncho y carnudo, con sus irremediables imperfecciones. Mucho más voluminoso para atrás q para los costados. / Piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No pude concentrarme en observar si tenía tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de comadre populosa cachondísima. / Vestimenta tipo jean ajustado, top con tremendo escote de color negro y sandalias planas blancas.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para buena. Esperaba algo más suelto, pero me sorprendió y estuvo bien.

10. Sexo Anal:   Pregunta obligatoria y respuesta negativa.

11. Mamada:   Regular. Desde q me quedé sin nada ahí abajo, se quedó mirándomelo. Luego sí comenzó con sus masajes bucales suaves a todas mis dimensiones. Metes y sacas, recorridos con lengua con cara de costado, más metes y sacas, recorridos con boca en forma de chupón, y eso fue todo.

12. Relato del Servicio:   Estaba parada mostrándose provocativa con su terrible culazo y sus tremendas tetazas q, en prima, le hice una consulta jodida y de arranque nos fuimos para arriba. Pasamos al cuarto y apenas entramos directamente la puse contra el muro amasando todo su cuerpo. Tuvimos q hacer un alto para los trámites de aseo y quitada de ropa, y seguimos con el oral respectivo sobre la cama. Luego nos acomodamos para empezar el coito y lo primero, como no podría ser de otra manera, fue “perro”. Agarré sus nalgotas, los estrujé, los expandí y más, mientras le daba entre ritmo normal y rápido. En una de mis embestidas, la flaca giro su cabeza para decirme unas cosas y, como q me calentó más, y entonces le comencé a dar más fuerte y fuerte; sonaban fuertes los choques. De ahí continuamos con “misionero” solo unos instantes a ritmo normal. Variamos a “piernas al hombro” q es lo q quería y acá le di nuevamente fuerte y parejo; propuse algunas variantes y entonces junté sus piernas y las puse bien arriba mientras le seguía dando y mientras veía como lo mío entraba en sus nalgotas. La pose estaba bien, pero como se volvió algo mecánico el asunto. En eso empezamos a escuchar varias voces de afuera y coincidimos en q debíamos acabar, para lo cual hicimos un “perro de costado”; viendo su cuerpo moverse a mi ritmo, rebotar sus tetazas, sus piernotas dobladas y su culazo atravesado, terminé. Una conversa ligera y nos despedimos.

13. Higiene Personal:   Alcohol y papel. Lo cotidiano.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   18 minutos aproximadamente / 45 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   BagDad.

17. Número de Habitación:   Cualquiera habilitado.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. No hay privacidad en los cuartos cercanos a la escalera, demasiado incómodo.

19. Puntaje de Atención:   5.8 de 10 (Cara común de barrio de cono. Cuerpo grande y ancho, con proporciones llamativas. Tetonaza  y potonaza con imperfecciones. Faena sexual normalona por ahora y con potencial para luego. Buena cháchara a calzón quitado).

20. Comentarios Adicionales:   Chola veneca ricotona, ex Divas, q tiene un trato diferente al común de la veneca promedio y comprobable de manera visible, ya q no para o arma su grupito de venecas relojeritas y estafadorcitas.