Jump to content

Ecuatoriana joven - olvide su name : ,)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola parroquianos este talco es de hace dias estaba por estos lares marcando la merca habia bastante meretrices como tambien parroquianos dando vuelta a toda la manzana serenos igual q jodian asta que veo en una esquina a esta jerma la abordo y nos fuimos pal matadero

1. Descripción del Rostro: es simpatica

2. Edad:22 a 23

3. Talla: bajita menos de 1.60

4. Color de Piel: clara eso me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poquito grusita un ligero rollo al sentarse sus tetas creo 36b ni me dejo tocarlos los tocaba y me quitaba la mano con delicadesa:too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polo manga larga roja y pantalon jean apretado que se le veia su culito rikoton

9. Ajuste Vaginal: maso se hecha bastante lubricante al momento de la penetracion se siente muy humedo la pinga y como q me caia gotas en el muslo 

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: normal a monse si lo hace suave pero por poco tienpp

12. Relato del Servicio: en rralidad estuve como una hora dando vueltaas y vueltas para ver q culo cachar a esa lisbet me la paraban ganando en realidad habia ido por ella asta q la veo a esa canina en una esquina queria cruzar la pista y es ahi donde la abordo me dice las cordenadas y fuimos al telorio q esta en la misma avenida ya q esos telos que esta ppr una curva los serenos de mrd estaban ahi q jodian bueno pago el cuarto me da el gb y ph y pa dentro una conversa en si es amable luegp me chupa la pinga y la pongo al filo ella solo se saco la mascarilla para el mamey yo le daba ahi un par de min luego le pido perro al filo igual ahi la bombeo le agarro de los hombros full embestidas y me dice para subir arriba ala cama subimos y,seguimos en,perro la cachaba mas rapido le agarro la teta y como q no queria tmr y con esa actitud ya me habia desanimado m concentre y bote alls negados talco maso mrla:waaaht:

13. Higiene Personal: ph y alcohol se ba al ñoba a limpiarse la chucha

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 varos mas 15 del telorio

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alfonso ugarte la encontre por zepita en la curva de los telorios
17. Número de Habitación:,no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):
Al princio fue amable me converso bien incluso cuando me hiba fue amable lo unico q no me gusto es que no me dejo agarrarle las tetitaz me quitaba la mano con delicadesa le pongo sus 5puntos
20. Comentarios Adicionales:
 no tengo nda mas q decir :matrix:
Pero ala proxima q vemga por aca me ire con lisbet le tengo un hambre 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...