Jump to content

Bianca mala exp. cambiazo san miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos quiero aportar al foro con una mala exp por la zona de san miguel y bueno para que sepan si se llegan a topar con esta kine ya estan advertidos.

1. Descripción del Rostro:  algo cuadrado y feita para mi gusto, cabello negro

2. Edad:yo diria entre 34 a 36 años

3. Talla: 160 tal vez

4. Color de Piel:canela clara lo unico bueno es que tiene la piel sueve al menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / caderona/ tiene barriga / de juventud tal vez eran firmes alctual era caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal con estrias creo/ culo aguado pequeños/ piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y chompa

9. Ajuste Vaginal: nada de nada / vagina con pelos y negra  un hoyo negro 

10. Sexo anal:nah

11. Mamada: fatal lo peor de lo peor le tube que decir por ella no lo hace

12. Relato del Servicio: 

yo fui y me atendio otra persona yo iba a probar a la gordis de la foto porque me gusta la piel blancona iba mas que todo a ver que tal es y drenar la arrechera 

pues resulta que no era la gordis blanca de la foto que segun dijo que si era bueno ya saben como es esto.. aunque paso video y fotos por eso fui algo convencido

como cobraba solo 63/s x 30min a diferencia de otras que cobran como 130 media hora dije" puta nada puedo probar a ver seguro da un buen servis"

pues resulta que atiende de mala gana al momento de fallicio PESIMO, le dije que se ponga en 4 y resulta que al meterlo parece un hoyo sin fin -_- sin ajuste en nada trataba de darle fuerte, sueve de lado etc para ver si sentia algo bien y nada le cambie de varias posiciones ademas de la atencion seca y de mala gana cada vez que le besaba el cuerpo para al menos estimular me decia " sin besos sin chupe por el covid y la pandemia"! maldita! me queria ir al terminar me lave ella no se si al menos se limpio con toallitas humedas no me importo la verdad asi que me largue sin decir una palabra no queria ni mirarla al menos no perdi 130/s o mas fue lo unico positivo y que me consegui 10/s al salir a la calle.

13. Higiene Personal: olia algo raro

14. Besos en la Boca:  ni loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 63/s al agua  30min

16.Telefono / Anuncia / Local: una bodega en una esquina  puerta  color plomo cerca del local soho color  922820942 / búscala en PK pega su numero en google y sale 

17. Número de Habitación: tiene cortinas y una cama 1 baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es feo si solo vas mentalizado a solo a  disfrutar no pasa nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque al salir me consegui 10/s... ha la chica?! pues 0.1 diria yo 

20. Comentarios Adicionales: tal vez la gordis blanca si atiene pero otro horario o le quizo dar el servicio a la compañera ya que nadie la quiere ni para lavar.. quiza son varias y atienden en horario determinado.