Jump to content

Elena ecuatoriana teen bonito cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el domingo anterior, publicaron a una tal Samantha y me gustó la foto, fui para verla en vivo, pero desde q llegue, estuvo encerrada, habrá pasado más de una hora, varios hermanos esperando, en ese tiempo elena hizo 3 pases, no quería quitarme sin remojar el payaso, sabía por los ratings de los hdl q era buena opción, hasi q me acerco a Elena le consulto, me dice bien atendido y paso lo q paso a continuación.
1. Tipo de Rostro: pequeño, algo alargado, cabello negro amarrado,  simpática a mi gusto.
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1,55aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita /si/poca/pequeño y  mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo/pequeño algo chupado/de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda cerca al cuello, un moretón del tamaño de un durazno en una de sus nalgas producto de un accidente
8. Apariencia / Vestimenta:calzoneta, top 
9. Ajuste Vaginal:70%
10. Sexo anal:no voy
11. Mamada:se engolosina, tiempo prudente
12. Relato del Servicio: Empezamos con unos previos, donde le amase su cuerpito, y  me daba besitos en el cuello por el cuerpo, a lo cual correspondo de la misma manera, ya estaba fierro, después del oral le pido se monte, buen ajuste de esta monjita,se mueve bien,  le succione sus tetitas rico rico, luego le pido invertido, luego misionero con sus variantes, de costadito, acompaña con pequeños gemidos en las embestidas, Como había pasado buen tiempo, en perrito me dice última pose, yo estaba disfrutando del entierro, por el buen ajuste, para terminar la recuesto boca abajo con el falo dentro y la sigo embistiendo hasta q me vine con la lactosa, buen polvo a mi criterio, termine sudado. La monjita es sumisa, amable, colabora con las poses, le pagué al último, me cambié, una breve conversación y fugue deslechado.
13. Higiene Personal:ph y alcohol
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35 leivas, 20min a mas
16.Telefono / Anuncia / Local: albatida

17. Número de Habitación:307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: tenia varios moretones, en la nalga era el más grande,según ella por un accidente, dijo q no sentía dolor q la manosee normal, tenía chupetones en el cuello, será de sus maridos supongo jajaja, no la maltraten mucho HDL, tengan piedad de ella, se le ve frágil, en líneas generales volvería de no haber otras opciones.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
 A está le entre por primera  vez el domingo 6 de febrero y como me gustó su atención le volví entrar en 9 y 11.
1. Descripción del Rostro: atractiva para mí ,un poco cachetona.

2. Edad:joven,le cálculo unos 22 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena cintura/se le nota un poco de rollos echada en la cama/medianas para grande siendo lo mejor de su cuerpo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/culito cachetón/delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la mano y encima del culo. 

8. Apariencia / Vestimenta:la primera vez y la última en  short blanco y top blanco,una vez la vi más rica con su calzón blanco y top banco donde dejaba ver ese rico trasero,las 3 veces estaba con zapatilla.

9. Ajuste Vaginal:un 60%

10. Sexo anal:Le pregunté si hacía algún servicio extra y de frente me dijo que no soltaba el * porque le dolía. 

11. Mamada: Masó menos,no se lo mete todo,no baja a las bolas pero si se deja agarrar de la cabeza y empujarla pero como pone la mano sólo llega a un 70%.

12. Relato del Servicio: Ya desde lejos la tenía en mira apreciando todo su cuerpito (se estaba mosqueando ya que ese día no había mucha gente en el local) luego de preguntar por el valor del servicio ingreso,de frente ella se quita la ropa y le pide que venga a su lado ,parado ella me besa el cuello,pechos y luego de colocarme el pre empieza con el oral descrito arriba,empezamos en perrito que no se hizo problema en besar cada una de sus nalguitas algunos mete y saca para luego cambiar a misionero donde tampoco se hizo problema en besar esos ricos pechos mientras se lo metía,le besó el cuello mientras escuchabas sus gemidos ella con una mano me agarra una pierna y la empujaba contra ella mientras seguía gimiendo donde acabo,al sacarlo me dice que había sacado bastante leche cono para dejar embarazadas a una docena de mujeres xD,nos quedamos conversando un rato de la intervención que hubo días atrás,hasta me enseñó que rompieron la puerta y de jalaron las mesitas donde ponían la ropa para luego despedirnos prometiendo volver. 

13. Higiene Personal: Se paso sólo alcohol y papel sintiendo en la última atención un olor en su conchita. 

14. Besos en la Boca:No los hubo. 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/35 

16.Telefono / Anuncia / Local:ya conocido.

17. Número de Habitación: Las primeras veces  el la 407 y la última en la 408.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si están limpios los cuartos lo malo es la privacidad ya que por arriba de la puerta  nomás te graban y hasta huecos que tiene las puertas te ven. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7  por su buena  atención y su juventud,con una mejor mamada le pondría 1 más. 

20. Comentarios Adicionales: Sólo
Añadiré que el viernes un enamoradizo la encerró por 1 hora haciendo que se ponga almorzar más tarde,esa vez ni tiempo para lavarse le dio porque sentí un mal olor en su concha donde se me bajo. Acá unos aportes 
  • Me gusta 1