Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volviendo de la chamba paso por la zona casi siempre le entro a mis caseras de la zona, pero esta flaca tiene un aire a una ex :burn_joss_stick: asi que por eso me pico el diente cuando paso x mi lado le hice las consultas pero no pense que me daria uan sorpresa.

1. Descripción del Rostro:Trigueña no es bonita de rostro pero tiene los ojos medios dormidos y su cabello es rizado u ondulado las veces que la he visto esta con un chullo blanco.

2. Edad: Me dijo que tiene 23 años.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña o canelita :hell_boy:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña (Se forma rico en doggy) / Unos rollitos que no incomoda / Buenos melones (No me di cuenat hasta que se saco la ropa).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo Carnoso y grandesito / Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo 3 (Uno como un conjunto de estrellas con tribales en su tobillo izquierdo y el otro en la cadera izquierda como una flor, y el ultimo donde termina su cuello tiene un tatuaje de una cabeza de marciano :big_smile:).

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre ayer con un chullo blanco, polera pequeña roja y un shortsito negro y sus tabas jordan blanca. (Siempre para con su chullo blanco).

9. Ajuste Vaginal: Senti poco ajuste aunque en patas al hombro senti buen ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Aqui viene lo bueno, usualmente en la zona muy pocas visitas las esferas del dragon esta flaca si lo hace y tbn se la mete hasta el fondo tiene buena tecnica para darte el oral.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por la zona la vi unos dias antes pero se me escapo  asi que cuando la tube cerca me acerque le hice las consulta de rigor y ella muy coqueta y alegre me respondi ben y tbn me hizo sentir comodo al tratarla cuando me dijo que era ecuatoriana recorde que un hermano mayor escribio que no hay pierde con las monitas asi que fui al telo con ella, luego de entra (Yo mas fui por el parecido a un ex y el buen culo que le vi con el short). Se saco toda la ropa la flaka y la veo un culo carnoso y una teteras entre joda le dijo sin naturales y me las puso encima a mi disposicion para darles su terrible chupada y amasada de culo eran naturales y aunque no s enotaba con la ropa tiene buen cuerpo solo que como que su carita y los tatuajes no van mucho acorde a su tipo de cuerpo en fin. Me hizo un bailecito la voltei y le meti mas mano a ese cuerpito ya estab fierro la flaca antes de ponerme el poncho me dice que hace adicionales
This is the hidden content, please

Me pone el poncho me lo empieza a chupar como dice el item 11, luego le pido se suba encima mio en vaquero queria darle mientras veia como esas teteras rebotaban era un espectaculo mientras los agarra y chuapaba la flaca se dejaba, luego le pedi invertido para ver como se comia todo mi nepe, pasamos a cucharita y patas al hombro la flaca aguanta castigo y no es eticosa para terminar la puse en perro aqui me cago porque la flaca levanto el culo y se quebro bien para que termine mientras me decia frases cacheras "Damelo papi, toda tu leche dejamela adentro" y yo dentro me cagaba de larisa la flaca hace su chamba y luego d eun rato de aumentar las revoluciones vote todo la avena 3 ositos.

La flaca me dio papel me empezo a conversa muy alegre y coqueta en toda la atencion, su besito con su agarrada de nalga prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Se limpio al terminar con PH.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU.

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La estrella es un posilga.

19. Puntaje de Atención (0/10):Por su cuerpo y su atencion le pongo un 7, su carita no ayuda mucho.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1