Jump to content

Génesis venezolana - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro agradable con lindos ojos 

2. Edad: Entre 29 a 32 años 

3. Talla: Aproximadamente 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es delgada, su cintura es delgada, no tiene casi nada de barriga y sus senos son pequeños limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un buen culo y piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en su pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta cuando llega es normal 
9. Ajuste Vaginal:
Si todavía 
10. Sexo anal:
No le pedí
11. Mamada:
Se toma su tiempo pero aún le falta 
12. Relato del Servicio:
Un día estaba con la leche que se me salian por los ojos y me puse a buscar por internet una kine cerca para poder votar todo el Quaker y encontré su número. Le escribí al WhatsApp y me pasó sus datos y fotos que estaban para una buena paja sinceramente

Concrete la cita y me puse a esperar en un hospedaje ya previamente coordinado con la Kine. Ya estaba tan arrecho que no podía esperar más y eso que demoro tan solo unos pocos minutos en llegar a la habitación.

Cuando llegó se presentó toda amable a preguntarme que me gustaba, comenzó con el respectivo chupón, se tomó su tiempo en hacerlo y así llegamos a la acción le empecé a dar con todo lo que tenía porque ya estaba con unas ganas, se deja tocar todo el cuerpo y quitar la ropa. Le gusta cambiar de pose( es bien colaborativa) así unas poses hasta que saque todo el Yogurth. Descansamos un poco y me empezó hablar y cosas así hasta el segundo polvo que fue más de lo mismo pero ahí es cuando más se esmeró en las poses que uffffff ya me tenía loco, la quería destrozar como sea hasta que me.dejo seco.
13. Higiene Personal:
Vino aseada y después nos duchamos juntos
14. Besos en la Boca:
No le pedí 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Una hora completa 100 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 916 590 521 Génesis 
17. Número de Habitación:
Va a hospedajes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación era pequeña pero con lo necesario para el kche 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo le doy un 7/10 por la atención un 9/10 en total 8/10
20. Comentarios Adicionales:

Atiende por la zona de los postes en SJL

Publicado

Pues tú internet de que año es? Yo busco ese número y no aparece nada en internet y parece una "gran" atención...bueno pon pruebas sobre tu relato o espera que te condenen como sospechoso aroma a café.

Publicado

Hermano la encontré en la página sexykines, me imagino que ahí seguirá su anuncio.

Publicado
Bueno me imaginaba q era la Genesis q estuvo unos días en el Cariños y en el lila antes de la pandemia y dicho hecho era ella misma , la llame y quedamos en el hostal cerca a los postes . Este polvo fue de hoy 
1. Descripción del Rostro: Matadita de cara milf con ojos medio verdes 

2. Edad: le pongo 30 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si hay cintura / un poco de rollos / senos chiquitos feos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso cachetón / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en un jean al cuete y un top y su casaca 

9. Ajuste Vaginal: ya está bien usado, 40%

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: recontra Monse le falta técnica solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: me eche y ella encima comienza a moverse , unos sentones Monse , luego le digo ponte en perro , ahí le di con fuerza mientras amasaba ese culo carnoso y natural y le vi en su asterisco un pedazo de carne , no se como se llama pero algunas mujeres lo tienen , es algo normal , y antes de venirme la puse en misionero le abrí las piernas hasta venirme y descansanos un rato , luego el 2 do polvo fue similar solo q esta vez duro mas tiempo el polvo 

13. Higiene Personal: se lavó nomas 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916590521

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 5 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, es agraciada. Cabello lacio nagro.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.58 m aprox, es chata.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea por la cintura y las caderas / Si / Poca barriga / Senos pequeños, unos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Culo ancho y carnoso / Piernas pequeñas suaves acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje que no se que sea en su omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Un jean ajustado y una blusa. Un hilo rojo.

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: Buena mamada, tiene su técnica. Lo hizo estando echado en la cama y ella encima de la cama, chupa la cabeza y el tronco, te mira a los ojos, intento de GP, no vista boloñas.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio y me llamo la atención su culo. Le escribí, le consulté y quedamos vernos en el telo. Pactamos tiempo y la hora para vernos. Ya en el cuarto le mando las coordenadas, llega al rato, le pagué. Nos quitamos la ropa. Me acosté, se subió al colchón y empezó con los saludos, ya estaba bien fierro el muchacho. Primera pose de cucharita, le cogi de una pierna para penetrarle a gusto. También amasaba ese culo suave y carnoso al tacto. Segunda pose le di en misionero, le abrí de piernas para entrarle mejor. También levante sus piernas para penetrarle más profundo. Cambiamos a perrito, ella sacando a relucir ese culo, mientras yo parado al borde de la cama para empezar a darle sueve mientras amasaba ese culo. De vez en cuando volteaba su cara para verla. Buen rato hasta que le pedi se acostará boca abajo, poniendo debajo de su abdomen una almohada para que saque a relucir ese culo para penetrarle más rico y botar la leche. Me viene y nos fuimos a la ducha, un descanso con una charla amena echados en la cama. Después el segundo round, parecido al primero solo que con algunas variaciones. Otra vez a la ducha pero esta vez para sacar la vuelta, un beso en la mejilla de despedida. 

13. Higiene Personal: Todo bien, no sentí malos olores. Se baña después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Precio: 100 soles - 1 hora y un poco más

16.Telefono / Anuncia / Local: 916 590 521 / estafa / Hotel Asturias

17. Número de Habitación: 503

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, dos toallas, dos jabones, sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta buena la chama, buen rabo y bien atenta, acompaña bien el cache. Te da confianza. No te apura, no relojea.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro más simpática 

2. Edad: Entre 29 a 32 años 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es delgada, su cintura es delgada, no tiene casi nada de barriga y sus senos son pequeños limones 

Tiene un buen culo y piernas 
Tatuaje en su pierna 
Vestimenta cuando llega es normal 
9. Ajuste Vaginal:
Si todavía 
10. Sexo anal:
No le pedí
11. Mamada:
Se toma su tiempo pero aún le falta 
12. Relato del Servicio:
Un día estaba con la leche que se me salian por los ojos y me puse a buscar por internet una kine cerca para poder votar todo el Quaker y encontré su número. Le escribí al WhatsApp y me pasó sus datos y fotos que estaban para una buena paja sinceramente

Concrete la cita y me puse a esperar en un hospedaje ya previamente coordinado con la Kine. Ya estaba tan arrecho que no podía esperar más y eso que demoro tan solo unos pocos minutos en llegar a la habitación.

Cuando llegó se presentó toda amable a preguntarme que me gustaba, comenzó con el respectivo chupón, se tomó su tiempo en hacerlo y así llegamos a la acción le empecé a dar con todo lo que tenía porque ya estaba con unas ganas, se deja tocar todo el cuerpo y quitar la ropa. Le gusta cambiar de pose( es bien colaborativa) así unas poses hasta que saque todo el Yogurth. Descansamos un poco y me empezó hablar y cosas así hasta el segundo polvo que fue más de lo mismo pero ahí es cuando más se esmeró en las poses que uffffff ya me tenía loco, la quería destrozar como sea hasta que me.dejo seco.
13. Higiene Personal:
Vino aseada y después nos duchamos juntos
14. Besos en la Boca:
No le pedí 
Una hora completa 100 soles 
 916 590 521 Génesis 
Va a hospedajes
La habitación era pequeña pero con lo necesario para el kche 
Por el cuerpo le doy un 7/10 por la atención un 9/10 en total 8/10

Atiende por la zona de los postes en SJL

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro más simpática que buena

2. Edad: Entre 32 años 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es delgada, su cintura maso delgada, pequeña watita inperceptible y tetitas chicas

Tiene un buen culo y piernas gruesas
Tatuaje en espalda,  pierna 
llegó en Jean y polo, nada destacable 
9. Ajuste Vaginal:
bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
No le pedí
11. Mamada:
lo justo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: tenía ganas de tirarme a una chamita y envcontré su fono en estafa, la cite en Asturias del ovalo. llegó a los 15 min algo sudada, la conduje al baño para que se de un remojón, con su respectiva paleteada. en la cama hice que se suba encima y cabalgue,, la agarre en el filo de la cama, de costado y perrito para finalizar.. accedió a todo lo que le pedí conversadora al mango mientras tira. 

13. Higiene Personal:

se baño antes del mate.
14. Besos en la Boca:
No le pedí 
Una hora 100 soles 
 916 590 521 Génesis 
Va a hospedajes por el óvalo
La habitación bien, 

Por el cuerpo le doy un 6/10 por la atención un 9/10 en total 7/10
20. Comentarios Adicionales: no se si lo tengo chiquito o la flaca tiene una conchota, no ajusta casi nada pero compensa por lo colaboradora.