Jump to content

Sol / Estafa - Relojera / Banana spa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal estimados HDL aca les dejo mi mala experiencia con esta Relojera, defininitivamente en este local todas las venecas son puro desmonte 

Se la quieren llevar facil, a excepcion de Jessica la colombiana ella si es un polvaso (Ya subire su ranking)

1. Tipo de Rostro: No es bonita, tiene acne (ahora que estas puteando en lima comprate tu crema bitch),sus ojos son medios pendejos , tiene los parpados caidos.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde a su figura,si tiene una ligera panza

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas  / culito de flaca es lo que mas me llamo la atencion / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria barata

9. Ajuste Vaginal: Ya esta chocla esta perra parece que ya pario

10. Sexo anal:  no

11. Mamada: esta Puta me baño en alcohol y se metio  una de las mamada mas monce que he tenido sin ganas, sin actitud  en fin .

12. Relato del Servicio: bueno me llamo la atencion su culito pequeño redondo de flaquita y me anime, al entrar al cuarto se saco el tapaboca y se notaba el acne que tenia en su cara.Normal no pasa nada  con su atencion compensara pense, luego empezo acomodar sus cosas y a cambiar las sabanas (Me empezo a relojear ya que desde que entra al cuarto corre el tiempo) luego volvio a salir, ahi ya habia pasado 10 minutos, luego se metio la mamada monce, para luego ponerla en misionero y es ahi donde recien me di cuenta que  estaba  disforzada cerraba las piernas me empujaba para que no se la sampe toda ponia la mano se puso en modo MUÑECA INFLABLE DESPUES DE BOMBEARLA POR 5 MINUTOS AGARRO SU CELULAR Y ME DIJO QUE ME FALTABA 2 MINUTOS:ah: me hice el webon me concentre y termine.Habia sido victima de una relojeada de aquellas :cry:

13. Higiene Personal:sin olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 60 so  x 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 929778751 // https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/rica-chica-de-piel-blanca-te-devorara-en-la-cama-id-n52zu

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):0/0

20. Comentarios Adicionales: No entiendo para que putean, si van dar un servicio tan deplorable, deberia vender tizana. En este local hay varias recicladas de izaguirre 410 asi que atentos con el RELOJEO.

Editado por Funk