TORSODURO Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: sacalagua chama, carita de bandida, con mirada qe dice cachame y que tienes que aplicar de ley pero bien amable a la vez me cayo bien 2. Edad: ya debe llegar a la base 3, no se le ve matada 3. Talla: casi de mi vuelo, debe estar en 1.70 aprox 4. Color de Piel: piel blanca con rasgos faciales de morena una mezcla rara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos rollitos por ahi, cintura ya empezando a ser ancha, senos medianos, ricos, puedes terminar en sus tetas, así fue, en la tubeada, la saco, me saco el poncho y ahí derrame todito 6. Caderas / Culo / Piernas:Acá si debo indicar que tiene un tremendo culazo, aunque ya está empezando a deformarse, debe cuidarse más. / piernas un poco gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el hombro y le vi otro pequeño por el culo. Además, se le reconoce por el lunar en la cara y su cabello ondulado y teñido. 8. Apariencia / Vestimenta: recontra ajustada, vino con un jean matapasion y su casaquita pegada al cuerpo, vino rica. 9. Ajuste Vaginal: un 40% ya esta traginada ese chancho rico, peladito 10. Sexo anal: su fuerte, como se mueve la bandida en este punto 11. Mamada: Bastante bueno sin jebe, es su fuerte, con lamida de boloñas y besitos suaves 12. Relato del Servicio: Llego al encuentro y abrí la puerta y me dije asuu es un lomazo, mejor que las fotos entonces comenzó a desvestirse y se fue a bañarse, yo estaba esperándola porque ya me habia aseado , salió y se quedó en toalla a lo cual le dije quítate todo y lo dejo al costado, le dije date media vuelta porque quiero saber por dónde ir y en qué pose te la voy a clavar ella se rio , bien risueña como mencioné arriba , me pare y al toque chapo al ciclope le gusta engolosinarse visito en cada rato mis huérfanos le gusta chuparlos según lo que vi y lo que me dijo. Ya estaba fierro y le dije empezemos, y bueno empezamos con los chapes apasionados como si fuera tu flaca tia, ella se presta para todo le meti los dedos y se empezo a mojar cada vez mas , seguia metiendole los dedos y empezo a gemir y mover las caderas un poco de a lado, entonces fue cuando me agarro y me jalo hacia ella y me dijo metemela ya, ella estaba arrecha y sentia que se empezaba a mojar sola, la flaca en misionero se movia algo, luego cambiamos de pose y ella solita se lo acerco a su culo y me lo amasaba cerca de el, le dije por la puerta trasera? y ella ya se lo estaba metiendo de perrito sin lubricante ni nada, con salibita nomas, hasta que entro y ahi si se transofrmo la chama y se movia mucho mas que antes, fue un saca y mete intenso. La agarre del estropajo ( su cabello) y seguia bombeandole duro y parejo, ella solo gozaba y gemia hasta qe me le acerco a ella metiendosela hasta el fondo para aplicarle y ver hasta donde llegaba... no me dijo ni se quejo para nada, aguantadoraza. Luego cambiamos de pose ella montando en el filo de la cama, hasta que se me vino los negados y le dije para terminar en sus tetas, ella altoqe se acomodo se arrodillo y con su papi dame, le deje las tetas mas blancas de lo qe ya estaban xD 13. Higiene Personal: limpia se baño al inicio y al final 14. Besos en la Boca: cinta 15. Precio: 120 la hora + 50 adicional * Tome la media hora con el adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: 924445879 17. Número de Habitación: del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del hotel ps 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de cuerpo, trato 8 y anal 10 puntos que tal aguante 20. Comentarios Adicionales:
Kcher0 Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 6 horas, TORSODURO dijo: 1. Tipo de Rostro: sacalagua chama, carita de bandida, con mirada qe dice cachame y que tienes que aplicar de ley pero bien amable a la vez me cayo bien 2. Edad: ya debe llegar a la base 3, no se le ve matada 3. Talla: casi de mi vuelo, debe estar en 1.70 aprox 4. Color de Piel: piel blanca con rasgos faciales de morena una mezcla rara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos rollitos por ahi, cintura ya empezando a ser ancha, senos medianos, ricos, puedes terminar en sus tetas, así fue, en la tubeada, la saco, me saco el poncho y ahí derrame todito 6. Caderas / Culo / Piernas:Acá si debo indicar que tiene un tremendo culazo, aunque ya está empezando a deformarse, debe cuidarse más. / piernas un poco gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el hombro y le vi otro pequeño por el culo. Además, se le reconoce por el lunar en la cara y su cabello ondulado y teñido. 8. Apariencia / Vestimenta: recontra ajustada, vino con un jean matapasion y su casaquita pegada al cuerpo, vino rica. 9. Ajuste Vaginal: un 40% ya esta traginada ese chancho rico, peladito 10. Sexo anal: su fuerte, como se mueve la bandida en este punto 11. Mamada: Bastante bueno sin jebe, es su fuerte, con lamida de boloñas y besitos suaves 12. Relato del Servicio: Llego al encuentro y abrí la puerta y me dije asuu es un lomazo, mejor que las fotos entonces comenzó a desvestirse y se fue a bañarse, yo estaba esperándola porque ya me habia aseado , salió y se quedó en toalla a lo cual le dije quítate todo y lo dejo al costado, le dije date media vuelta porque quiero saber por dónde ir y en qué pose te la voy a clavar ella se rio , bien risueña como mencioné arriba , me pare y al toque chapo al ciclope le gusta engolosinarse visito en cada rato mis huérfanos le gusta chuparlos según lo que vi y lo que me dijo. Ya estaba fierro y le dije empezemos, y bueno empezamos con los chapes apasionados como si fuera tu flaca tia, ella se presta para todo le meti los dedos y se empezo a mojar cada vez mas , seguia metiendole los dedos y empezo a gemir y mover las caderas un poco de a lado, entonces fue cuando me agarro y me jalo hacia ella y me dijo metemela ya, ella estaba arrecha y sentia que se empezaba a mojar sola, la flaca en misionero se movia algo, luego cambiamos de pose y ella solita se lo acerco a su culo y me lo amasaba cerca de el, le dije por la puerta trasera? y ella ya se lo estaba metiendo de perrito sin lubricante ni nada, con salibita nomas, hasta que entro y ahi si se transofrmo la chama y se movia mucho mas que antes, fue un saca y mete intenso. La agarre del estropajo ( su cabello) y seguia bombeandole duro y parejo, ella solo gozaba y gemia hasta qe me le acerco a ella metiendosela hasta el fondo para aplicarle y ver hasta donde llegaba... no me dijo ni se quejo para nada, aguantadoraza. Luego cambiamos de pose ella montando en el filo de la cama, hasta que se me vino los negados y le dije para terminar en sus tetas, ella altoqe se acomodo se arrodillo y con su papi dame, le deje las tetas mas blancas de lo qe ya estaban xD 13. Higiene Personal: limpia se baño al inicio y al final 14. Besos en la Boca: cinta 15. Precio: 120 la hora + 50 adicional * Tome la media hora con el adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: 924445879 17. Número de Habitación: del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del hotel ps 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de cuerpo, trato 8 y anal 10 puntos que tal aguante 20. Comentarios Adicionales: ¿Ustedes qué opinan hermanos? no será su caficho promocionándola (?
bolchevike Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 6 horas, Kcher0 dijo: ¿Ustedes qué opinan hermanos? no será su caficho promocionándola (? No es su caficho, mas bien creo que este pollito le pedio en matrimonio a la veneca, así que fácil en un par de semanas estarán casándose
TORSODURO Publicado 19 de Agosto del 2021 Autor Publicado 19 de Agosto del 2021 Ni su caficho ni su marido, me quede webon cuando me tire a esta flaca, supero toda perspectiva de puta barata hasta las webas, hay algunas qe cobran "barato" y son un lomazo, es cuestion de buscar. Pueden googlear su fono en google y veran varias referencias y si no me creen atiendanse y me comentan si los deja huevones a ustedes tmb :D
spiderman69 Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Uyyyy esta kine viene recomendada del foro estafador "chacal", ya han caído varios hermanos por este foro, así que next.......
Publicaciones recomendadas