Jump to content

Marcela - Las Suites De Barranco

Destajador

Publicaciones recomendadas

Bueno acá estoy reportándome nuevamente para contarles de mi úlyima andada, tuve una pelea con mi novia así que fui donde mas se puede relajar uno. Me atendí con esta colombiana que es lo máximo.

1. Rostro: Ya esta tía pero se ve joven, es linda.

2. Edad: Debe estar por los 29

3. Talla: 1.6 máximo

4. Color de Piel: Blanca de estas que nalgueas y se marca tu mano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en perfecto estado, claro que con ayuda del quirófano.

6. Caderas / Culo / Piernas: De la misma manera aunque el culo es perfecto apretable, un señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto.

9. Papita: Ajusta, pero depende de ti ya que debe tener recorrido.

10. Servicio Adicional: No he preguntado pero no parece.

11. Fellatio: Hace GP, te lo hace para que te vengas porque te mira y finge gemidos que ponen.

12. Relato del Servicio: Bueno como conte al comienzo estaba peleado con mi flaca así que me quite para allá. a esta flaca ya le tenía ganas porque ya la habia visto antes, es la amiga de Sol, Bueno empezamos tomando toda la noche un whisky y yo la hice larga bailamos y toda wevada ya cuando era tarde y yo estaba a full le dije para irnos al cuarto (es mejor esperar a que sea tarde ya que a esa hora bajan el precio). Bueno fuimos al cuarto, se fue al baño y volvio con una lencería ufff... que rico culo tetas y que blanquita es. Empezamos con unos picos y despues me puso el forro para el respectivo mamey, ya cuando estaba listo para castigarla le dije que se ponga en doggy y me dijo primero misionero, le empece a dar y esa flaca se entrega con todo, le empecé a besar las tetas tan ricas que tiene y despues la puse en doggy ver ese culo es perfecto, una muy buena puta, despues volvimos al misionero y ella dijo si aguantaba porque tambien queria venirse, entonces obviamente yo no la puedo decepcionar así que le dí lo mas duro que pude y solté todo el quaker! que buen polvo carajo, me limpio todo con sus pañitos y volvimos a bailar un rato y me quité.

13. Aseo Personal: TODO LIMPIO

14. Trato de pareja: te da piquitos no mucho, eso si te trata y habla bonito, es cariñosa en ese aspecto de las caricias.

15. Precio: 600 pero me cobró 400

16.Telefono / Anuncia / Local: Las suites de barranco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las suites de Barranco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Obviamente todo limpio y bueno ya saben como son las habitaciones de las suites cómodas.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 si fuera más joven sería perfecto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He visto a una joven nueva, así que espero pronto poner algo de ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desean, y no se si estoy permitido de hacer un tema sobre informacion de las Suites, podria hacer un tema con esos datos. Pero mira la entrada esta 130 o eso escuché, yo tengo el pase VIP no me cobran entrada (la entrada te da derecho a un vaso de whisky) y el cuarto 250 en efectivo 320 con tarjeta creo. Si me apoyan le doy información de ese local. Saludos

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Si desean, y no se si estoy permitido de hacer un tema sobre informacion de las Suites, podria hacer un tema con esos datos. Pero mira la entrada esta 130 o eso escuché, yo tengo el pase VIP no me cobran entrada (la entrada te da derecho a un vaso de whisky) y el cuarto 250 en efectivo 320 con tarjeta creo. Si me apoyan le doy información de ese local. Saludos

Enlace al comentario

Una vez entré y vi como 15 chicas, la mayoría extrangeras y siliconeadas, lo malo es ke no bailan muy seguido, solo cada media hora aprox., pero si hay buen material , para ese precio obvio

Enlace al comentario

• 1 year later...

BUENAS, soy nuevo en este mundo el dia de ayer me decidi en ir a las SUITES... fue muy mala idea llegue a las 12:15 aprox...
recien el dia de hoy e comenzado a leer todo lo que puedo encontrar en esta pagina... asique me mande con mis miedos y sali de casa con 250 soles para ver como seria...

-Fui en taxi me dejo dentro del local, esta escondido detras de una zona muy transitada de BArranco frente a la estacion balta
-La entrada costo 130, sin trago pese a q me parecio mucho entre 
-Disque por ser Lunes no había mucho show asique llegue a ver solo a 2 chicas bailando, una algo gordita y la otra muy flaquita las dos bailaron una cancion se sacaron el brasier y nada mas...
- todos los tragos estaban a partir de 60 soles la cerveza 40, y la gaseosa agua 30. cigarros 25

-Solo estaba un señor gordito con una chica de "calidad media y operada del culo... pero por actitud pasaba bien, se veia divertida y risueña" y bueno yo... habian como 6 mosos 3 en unsa esquina viendo pelicula en un televisor y los otros en cada esquina
- Respecto a las chicas, 5 estaban muy buenas! 3 que parecian de gymnasio al parecer colombianas, otra que era joven y muy simpatica, estas de  1.60m a 1.70m con tacos, y la otra que se notaba lo peruana con cara de amarga algo mayor pero un cuerpaso 1.60
- Las demas chicas estaba en calidad media, soy algo exigente quizas, Ademas era Lunes converse con una paraguaya me dijo que a partir del jueves al domingo esta full y hay mas show.

Otra cosa fue que el mozo me dijo que para sacar a una chica se paga 270 soles y luego ya con ella se coordina el pago por su servicio, no me comento si tenia servicio de habitación, pero el gordito se llevo a una a la zona vip y la chica le bailo le puso los senos en la cara por 30 min y de ahi el gordito se fue la chica se quedo

Espero les sirva esta información

Enlace al comentario

• 4 months later...