alejandrosantos2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 bueno esta ves buscando la vi q recien se estaba anunciando y vi q era colorada y entonces me anime a comprobar ya que hace tiempo queria probar una cuquita rosadita 1. Descripción del Rostro: carita bella popular carnecita blanca 2. Edad: dice 20 pero le pongo 27 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo formadito lo unico malo es que tenia pancita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en cada brazo 8. Apariencia / Vestimenta: llego en buzo 9. Ajuste Vaginal: ajuste 50 % 10. Sexo anal: creo q si da 11. Mamada: se queda un buen rato lo hace simple 12. Relato del Servicio: bueno la vi en los anuncios de estafa y como vi q era blanquita y recién se estaba anunciando la contacte y por lo q vi ella misma t responde los chats y t manda video para q compruebes q ella mis atiende (punto a favor). bueno llego y si era la de las fotos le pregunte si iba a cumplir lo acordado en el chat y me dijo q si aunq al comienzo no me hacia caso por estar con su celular. bueno dejo el celular y se quito su ropa y uao era una piel clarita tal como estaba buscando mas su cabello rubio pintado mas blanquita aun. procedí a lo mío besar todo, todooooooo y llegando a la boquita no quiso. pero si lo acordamos por chat? bueno se dejo solo picos. bese un poquito abajo es en vagina rosadita q ricooo¡¡ bueno como q me quiso apurar un poco de buena manera y me dio el oral. nada de otro mundo. procedí a meterla y empece a bombear misionero perrito buen culito blanco pase mi dedito por su asterisco y se dejaba la volvi a poner de misionero para ver como reventaba esa conchita rosada y la flaca q ya lo sentia y no se si era cierto o solo alagos decia q era grande q rico y bla bla bla. pase a turbo y se vino los hijos. mientras se cambiaba seguía con los alagos q no se si me la creo jejeje 13. Higiene Personal: Sólo se limpió con papel y se cambio 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 130. logre sacarle a 100 40 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 934288182 estafa 17. Número de Habitación: brasil 201 prefiero aca ya q t deja llamar a otra chica en caso t quieran estafar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 30 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca sola se anuncia y ella mis a t responde el chat. me comento q se venia de piura ella y varias chicas. que son varias y varios bueno asi me dijo. y bueno si cumple su tiempo aunq se esmera en hacerte llegar rapido para terminar su atencion. fue en mi caso ya q solo pedi 40 minutos un polvito y solo llegue a usar 30 minutos. si la recomiendo 1
Publicaciones recomendadas