Jump to content

Melisa/ Peruana/ Cara de sueño

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para esta oportunidad bajoneado al no encontrar a la Gachoy estaba rumbo a Dejavu, bajando una flojera de la csm , me decidí por cualquier kine del 1 piso, veo a esta media milf, pasó la entrevista y nos fuimos a hacer el amor :sexy_girl:

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, labios delineados , breve maquillaje en la cara, nariz natural, pómulos algo pronunciados / cejas delineadas/ pelo negro / media cachetona/ no es tan agraciada

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo 35 

3. Talla: chata, sera su 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga/ tetas medianas con aureolas suaves en punta/ tamalito 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural medio caido/ piernas cortas / no es caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del poto en la espalda/ ligera marca grande por el abdomen dificil distinguir bien por la luz del cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, polera  / carterita negra 

9. Ajuste Vaginal: se sentia algo de ajuste mas quemada de concha en algunas poses/ 50 por ciento / regular vello pubico / usa lubricante / al iniciar una nueva pose pone lubricante al condon 

10. Sexo anal: No hace 

11. Mamada: monse / por un 1.20 minutos/ no visitó mis pelotas/ no hubo contacto visual/ 2 intentos de Gp

12. Relato del Servicio: Era esta kine o la otra de top rojo , shorcito, sentada cerca a las escaleras que dan al antiguo 3 piso, pero no paso la entrevista, y esta kine me daba mas confianza ustedes me entenderan a que me refiero jajjaa. Dentro del room la milf pasa a chuparme la pieza, pone su culo al costado de mi cara, aprovecho para meterle dedos a la vagina a mi antojo , no me dijo nada , luego del oral monse, pasa a hacer su chamba, buen ajuste con quemada de concha, recalcando quiza fui el primero del dia, se daba ligeros movimientos, luego se sentó firme y pasó a sonar el plac plac plac, duró poco esa escena, luego se dio la vuelta con unas breves raneadas, aguantaba bien la kine, luego perrito , se perdió un poco el ajuste en esa pose, para terminar misionero, el ajuste aumento un poco, unas breves arremetidas hasta soltar a mis arlequines.

13. Higiene Personal: no me limpio la pichula, luego del cache se paso ph, a mi persona me dio papel para sacarme el condon

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve en el cuarto 12.50 minutos/ 10.10 de full cache / 36 arlequines/ 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA

17. Número de Habitación: 3 piso/ las kines del 1 piso, hacen subir la escalera , donde hace unos meses estaban atendiendo ......

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto hasta el pincho, luz azul, no hay para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / a pesar de que se dejo cachar a mi antojo , relojeo solapa al minuto 9.45/ la kine no gime nada/ no hay lamida de bolas

20. Comentarios Adicionales: