Jump to content

LINA COLOCHA MADURA DE TREMENDO CULAZO


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Relato correspondiente al pasado Lunes 23/08/2021, fuí al panal a comerme a ésta colocha de gran culazo que fué la última de mi lista en éste burdel asi que llegué a eso de las 7:00 pm y luego de dar un par de vueltas rápidas me dirigí a su madriguera a probarla...
 
1. Descripción del Rostro: Redondo de milf algo atractiva aún. Ojos café expresivos, cejas delineadas, boca pequeña y cabello ondeado largo y amarrado que le llegaba hasta media espalda. 

2. Edad: Le pongo de 35 años a +.

3. Talla: Baja: 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca normal y cuidada, lisita que provocaba manosearla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no gorda / si hay / casi no hay / dos tetas pequeñas y que me las dejó probar un toque nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte: Caderotas / culote / patazas...todo con ayuda me parece...es lo mejor que tiene y jala las miradas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que algunos que ya no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De tía voluptuoza de barrio que te la quieres comer / Estaba con un vestido enterizo pegado blanco que le llegaba a los muslos y que parecía que lo iba a reventar...me loqueó ese culazo jaja.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50%.

10. Sexo anal: Me dijo por un adicional, no lo tomé.

11. Mamada: Regular: Yo echado y ella a mi costado selo tragaba y succionaba bien haciendo gps acariciándome las bolas mientras yo le manoseaba tetas y culo. No boloñea. 4 minutos

12. Relato del Servicio: Me acerqué a su habitación y le hice las preguntas protocolares por compromiso y ella responde toda coqueta y prometiendo cositas ricas, entonces entré. Adentro la colocha es llevadera y algo conversadora pero más que todo se dedicó a encenderme (eso me gustó) ya que se quitó el vestido y sobó su culazo en mi verga (aún vestido yo) y luego me senté en la cama y ella se sentó sobre mí con más sobadas de su culazo, pero allí me quería agarrar con sus 'ofertas cacheras' ya que me dijo mientras se sobaba en mí: '...y papi cuánto va a querer, media hora, una hora, con anal...' a lo que le dije de manera tranquila pero contundente que solo tomaría el servicio de S/.40 para probar y otro día regresaría. Entonces me calateé y me desinfectó, la terminé de calatear y la paleteo y besuqueo ese culazo pero me dejó un toque nomás. Me echo en la cama y me pone el Gb y me hace la mamada descrita. Empezamos el K-CH con sentones en la silla a mi pedido donde se mueve bien por un buen rato brincando e intercalando con movimientos circulares, luego fuimos a la cama para hacer vaquerita de frente en donde sigue moviéndose bien, pasamos a vaquerita invertida con el mismo desempeño, aceptable, luego la pongo piernas al hombro y le doy con furia sacando sonidos revienta cocha, en ésta pose le chupeteo rápidamente sus pequeñas tetas y ella se quejó diciéndome: 'tranquilo papi' entonces dejé de hacerlo para no cagar mi polvo. Finalmente la agarré de las piernotas y la cadera para terminar dándole en la variante de la mariposa y con gran esfuerzo pero arrecho la puse medio cuerpo al aire y ella colabora estirando sus piernas bien rectas como una V que con toda esa visión más el sonido que le sacaba en cada embestida a 1000 x hora que le estaba dando plac, plac, plac, y sus gemidos bien fingidos y cosas arrechantes que me decía mientras le palmeteaba su culazo ya no pude aguantar más y le solté el engrudo bien al fondo de ella. Ya no me dió tiempo para ponerla el perro csm, me ganó jaja. Luego de unos segundos nos despegamos y ella me saca el condón, nos acicalamos y vestimos sin conversar mucho, no sé porque, no creamos confianza me parece, en fin, lo de menos, nos despedimos con besito en la mejilla y su agarrada de culo correspondiente y para afuera. 
 
13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Ella te quita el Gb y al final se lava la marucha en su lavatorio.

14. Besos en la Boca: No hubo ni los pedí tampoco.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 17 minutos desde que entré hasta que salí / S.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I.

17. Número de Habitación: La 9, es la última de esa recta al lado de la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, la relación costo-beneficio, no sentí relojeo y sobre todo por su culazo que me loqueó y siendo la primera véz que me la como le doy sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Colocha de Medellín que cumple su roll de deslechar. Fué un polvo aceptable que talvéz pudo dar para más pero como que no hubo tanta química o quizo más plata con sus 'ofertas cacheras', sin embargo la colocha cumplió. Talvéz vuelva para ANALizarla porque si me quedé con las ganas de probar tremendo batán pero estaba sin muchas fichas. Regresaría más adelante pero por ahora hay nenas que requieren que las vacune jaja. Servidos.

 

Editado por Annihilator

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...