Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 19 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: cara ancha, mirada de arrecha de esas que te excitan, cejas delineadas y cabello color negro 2. Edad: ya sus 37 años 3. Talla: su 1.58 con tacos llega a medir 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, abdomen casi plano solo al sentarse un ligero royal pequeñito, senos algo pequeños me dejo tocarlos y besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo lo mejor que tiene con ayudin pero igual culazo cacheton, buenas piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en vestido a mallas color negro 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo Anal: me dijo si lo da previo pago adicional, pero no soy minero 11. Mamada: un buen mamey esta colocha una golosa con el tronco se lo trago todo que rico intensa y por ratos me miraba a los ojos para verme la cara de arrecho que tenia con sus dedos me acariciaba las bolas me los puso fierrazo 12. Relato del Servicio: ya tenia pendiente a esta colocha madura de buen culo siempre me hacía miraditas para entrarle me acerco a la consulta de rigor y me dice vamos amor te hare delicioso le digo a cuanto el servicio me responde 40 soles oral, vaginal, caricias, poses 20 minutos sin apuros le agarre el culo en su puerta y le dije ok y pasamos a su cuarto dentro del mismo conversamos la colocha es muy coqueta y conversadora la pasamos bien charlando luego le pague y allí mismo se retiro el vestido calzon y brasier la vi desnuda yo igual ya estaba calato y sin decirle nada me acerque por detrás y la puntee y le meti harto manoseo la colocha me dijo sigue papi tócame lo que quiera y besa mi cuerpo allí mismo le bese los pechos y sobre todo ese culazo bese los glúteos que rico estaba limpia olia a perfume fue un buen calentamiento luego ella se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la colocha encima mio empezó a brincar que rico la colocha gemia con cada salto yo disfrutando sus movimientos que rico se movio, como segundo acto le aplique en misionero aca vi su papaza y se la meti duro ella aguanta el castigo y con cada embestida ella gemia yo le hablaba cosas como cachera te gusta y ella respondia si papi sigue me gusta jajaja eso me excito aun mas casi se me sale la leche pero me la tuve que contener, como tercer acto le pido posición dogy la colocha se pone en cuatro y aca si ver tremendo culazo era fabuloso lo mejor le meti sus palmazos al culos y luego la agarre fuerte y le di duro la colocha decía papi sigue con sus palabras me arrechaba estuve asi varios minutos hasta que no pude mas y se me vino toda la leche que rico polvo me saco todo lo que quedaba buen polvo, me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos, y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo bese su cuerpo y nalgas jajaja 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: room 09 parece fija en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo tipo panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6.5 puntazos 20. Comentarios Adicionales: colocha cachera de buen polvo y buen trato vive el cache es amiga de la otra colocha relojera de Johana y la colocha plástica Katherine, pero esta chata Lina es un polvazo sali deslechado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 3 13
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Annihilator Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 (editado) Relato correspondiente al pasado Lunes 23/08/2021, fuí al panal a comerme a ésta colocha de gran culazo que fué la última de mi lista en éste burdel asi que llegué a eso de las 7:00 pm y luego de dar un par de vueltas rápidas me dirigí a su madriguera a probarla... 1. Descripción del Rostro: Redondo de milf algo atractiva aún. Ojos café expresivos, cejas delineadas, boca pequeña y cabello ondeado largo y amarrado que le llegaba hasta media espalda. 2. Edad: Le pongo de 35 años a +. 3. Talla: Baja: 1.55 cm. sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca normal y cuidada, lisita que provocaba manosearla. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no gorda / si hay / casi no hay / dos tetas pequeñas y que me las dejó probar un toque nomas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte: Caderotas / culote / patazas...todo con ayuda me parece...es lo mejor que tiene y jala las miradas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que algunos que ya no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: De tía voluptuoza de barrio que te la quieres comer / Estaba con un vestido enterizo pegado blanco que le llegaba a los muslos y que parecía que lo iba a reventar...me loqueó ese culazo jaja. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50%. 10. Sexo anal: Me dijo por un adicional, no lo tomé. 11. Mamada: Regular: Yo echado y ella a mi costado selo tragaba y succionaba bien haciendo gps acariciándome las bolas mientras yo le manoseaba tetas y culo. No boloñea. 4 minutos 12. Relato del Servicio: Me acerqué a su habitación y le hice las preguntas protocolares por compromiso y ella responde toda coqueta y prometiendo cositas ricas, entonces entré. Adentro la colocha es llevadera y algo conversadora pero más que todo se dedicó a encenderme (eso me gustó) ya que se quitó el vestido y sobó su culazo en mi verga (aún vestido yo) y luego me senté en la cama y ella se sentó sobre mí con más sobadas de su culazo, pero allí me quería agarrar con sus 'ofertas cacheras' ya que me dijo mientras se sobaba en mí: '...y papi cuánto va a querer, media hora, una hora, con anal...' a lo que le dije de manera tranquila pero contundente que solo tomaría el servicio de S/.40 para probar y otro día regresaría. Entonces me calateé y me desinfectó, la terminé de calatear y la paleteo y besuqueo ese culazo pero me dejó un toque nomás. Me echo en la cama y me pone el Gb y me hace la mamada descrita. Empezamos el K-CH con sentones en la silla a mi pedido donde se mueve bien por un buen rato brincando e intercalando con movimientos circulares, luego fuimos a la cama para hacer vaquerita de frente en donde sigue moviéndose bien, pasamos a vaquerita invertida con el mismo desempeño, aceptable, luego la pongo piernas al hombro y le doy con furia sacando sonidos revienta cocha, en ésta pose le chupeteo rápidamente sus pequeñas tetas y ella se quejó diciéndome: 'tranquilo papi' entonces dejé de hacerlo para no cagar mi polvo. Finalmente la agarré de las piernotas y la cadera para terminar dándole en la variante de la mariposa y con gran esfuerzo pero arrecho la puse medio cuerpo al aire y ella colabora estirando sus piernas bien rectas como una V que con toda esa visión más el sonido que le sacaba en cada embestida a 1000 x hora que le estaba dando plac, plac, plac, y sus gemidos bien fingidos y cosas arrechantes que me decía mientras le palmeteaba su culazo ya no pude aguantar más y le solté el engrudo bien al fondo de ella. Ya no me dió tiempo para ponerla el perro csm, me ganó jaja. Luego de unos segundos nos despegamos y ella me saca el condón, nos acicalamos y vestimos sin conversar mucho, no sé porque, no creamos confianza me parece, en fin, lo de menos, nos despedimos con besito en la mejilla y su agarrada de culo correspondiente y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Ella te quita el Gb y al final se lava la marucha en su lavatorio. 14. Besos en la Boca: No hubo ni los pedí tampoco. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 17 minutos desde que entré hasta que salí / S.40 el polvo + S/.10 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I. 17. Número de Habitación: La 9, es la última de esa recta al lado de la barra. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, la relación costo-beneficio, no sentí relojeo y sobre todo por su culazo que me loqueó y siendo la primera véz que me la como le doy sus 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Colocha de Medellín que cumple su roll de deslechar. Fué un polvo aceptable que talvéz pudo dar para más pero como que no hubo tanta química o quizo más plata con sus 'ofertas cacheras', sin embargo la colocha cumplió. Talvéz vuelva para ANALizarla porque si me quedé con las ganas de probar tremendo batán pero estaba sin muchas fichas. Regresaría más adelante pero por ahora hay nenas que requieren que las vacune jaja. Servidos. Editado 3 de Septiembre del 2021 por Annihilator
Publicaciones recomendadas