Jump to content

MAMADA EN UN CINE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este me sucedio hace unos dias en el cine star de metro alfonso ugarte estaba con una amiga positiva ibamos a ver silent hill de ahi a cachar al telo estabamos de lo mejor viendo la pelicula la verdad chapando ella me pajeaba la pieza yo metia los dedos en su papa ya que habia ido con una blusa recontra escotada y minifalda estabamos de lo mejor,en eso me llama la oficial era algo urgente tenia que irme pero ya estaba carreton ella tambien pero ni cagando podiamos cachar ahi aunque habia mas parejas viendo esa pelicula ademas habria quedado con mi ella darle su donativo entonces ella me propuso te la mamo hasta que te vengas,acepte el peligro es mas arrechante empezo despacio se lo metia todo lo mordisqueba carajo de pronto un rato se lo mete hasta el fondo estuvo conteniendo la respiracion despues segui que tecnica carajo se me venia no pude mas y vomite dentro de su boca esta huevona se lo bebio todo no le conocia ese fetiche a esta amiga salio limpio mi chulapi. la muy pendeja me chapo en un descuido que chucha ademas es mi leche,le di su propina ella se  quedo en el cine viendo la  pelicula yo fugue.  :-[ :-*

• 2 weeks later...
Publicado

jejeje    esas  mamadas  son de lo  mejor  :P  dimelo ami  por eso me gusta ir al exelcior de el  jiron de la union  y ver peliculas  las mas monces  ya que ay pocas personas y si te ubicas al fondo es bien paja  aser cositas  otro  cine bueno es el  star victoria :P    para  vasio  jejeje  slaudos 

• 2 weeks later...
Publicado

Me hiciste recordar cuando a mi ex enamorada le metia siempre la mano a su marucha en el teatro o en los cines, y algunas veces cachamos en los parques o en la calle.

• 2 years later...
Publicado

Eres un lecherazo hermano, esta es una de mis fantasias que pienso hacerla realidad.

Publicado

Que cine de Lima es el más caleta para hacerla sin roche? Alguien sabe, recomienden hermanos!

Publicado

Que cine de Lima es el más caleta para hacerla sin roche? Alguien sabe, recomienden hermanos!

Hermano, cualquier cine es caleta andate a una función con una peli recontra monse , andate a la ultima fila, último asiento al rincón y tu misma eres

Publicado

Bien hermano todos hemos tenido una experiencia en el cine me puse a recordar una q me paso en un cine casi igual a la tuya hermano iluminati

Publicado

@ pero yo siempre que voy pasa un huevón que se cree vigilante sapeando por todo lado, gracias igual por el dato, lo voy a intentar.

• 3 months later...
Publicado

eso me hace recordar cuando una flca me chupo la pieza en cien star en la uni; tq q pendejaaaa