Jump to content

CAROLINA venequita risueña 1215


elprofe2

Publicaciones recomendadas

q tal bros, al inicio d semana pase por el centro y aproveche en pasear x aqui, nada nuevo y nada bueno para mis gustos, ya casi para irme vi a esta venequita pero queria verla mejor le pregunte y me dio el menu completo, me adelanto q no se sacaba el pantalon uhmmm pero su buena onda me animo... aqui CAROLINA

 

1. Descripción del Rostro: muy bonita, cabello negro un poco largo pero amarrado como cola d caballo, carita sin imperfecciones, ojos verdes con su plata, creo q usaba braquets, bonita sonrisa con hoyuelos, si la vez de hecho te la quedas viendo, todos los pasaban se le quedaban viendo...


2. Edad: le calculo sus 22 abriles, max 25...

3. Talla: baja, 1.55 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara. piel maso menos cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aun, la maternidad le ha subido algo de peso, pero aun pasa como delgada / si hay aun, cuando la puse de perrito se le formo una rika silueta / un poco, nada escadaloso, a pesar d ser mama no le vi estrias por ningun lado ni tampoco el corte de cesárea / pequeños y duritos, no parecian d madre, pezones algo salidos pero no tanto, salian leche cuando los mamé con fuerza

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / muy buen culo, cacheton, no parecia con el leggins puesto pero de perfil mirando el espero se formo una buena nalga / piernas bonitas / no vi los pies por q no se saco las zapatillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes, el q mas recuerdo es el del centro del pecho entre los senos, algo como un corazon color verde o algo parecido y el del muslo bastante grande, luego cerca del tobillo etc etc...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un legins negro zapatillas blancas y una chaqueta de masajista color azul oscuro, pasa desapercibida...

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pelada total, labios bien salidos y oscuros y cuando abre las piernas se le ve un hoyo oscuro ptm jajaja

10. Sexo anal: me dijo q no, pero me dejo dedearla riko, cuando ya metia la mita de mi dedo me sacaba la mano con discrecion...

11. Mamada: maso menos, yo siempre me las ingenio para guiarlas y morbosearme riko, me dejo cepillarle los dientes con mi nepe, hice q saque la lengua y meterle pingazos, le hice ala fuerza GP y ella se dejaba, todas se dejan someter en este punto, parece el fetiche de todas...

12. Relato del Servicio: despues del mamey descrito, se bajo el legins hasta los tobillos, abrio el cierre de su chaqueta y se subio el sosten, la verdad q esa forma d cachar no me gusta pero yo entre sabiendolo, si al menos si hubiera sacado el sosten para poder lactar bien sus tetas o se hubiera quitado 1 pierna de legins.... bueno saco un aceite para bb y me lo embarro en el nepe y se hecho en su papaya, empezamos de costalillo en la camilla, se subio y se acomodo, pero por alguna razon ala flaka le dolia cuando se la embestia, su carita cambiaba en cada embestida, no era placer era dolor, imagino q estaba irritada, no me pidio q le de mas suave ni nada, se aguanto todo el polvo, en esa pose aproveche de manosear y mamar sus tetas, luego perrrito version paraditos, lo bueno es su espejo q esta de perfil, ahi le di un buen rato, le pedi de nuevo q se saque una pierna para poder hacerle misionero mejor, pero no quiso, entonces me sente en una silla chata q tiene y la hixe cabalgar dandole la espalda y mirando el espejo, q rika cintura, estuvimos un rato pero se canso rapido, luego otra vez de costalillo, perrito otra vez y de nuevo costalillo, ants de terminar le meti bien el dedo al tobi y le mame los senos fuerte con jalada de cabello, ella me dejo por q se dio cuenta q me iva venir... polvo regular pa monse...

<

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: limpia por todos lados

14. Besos en la Boca: piquitos pero siendo ella bonita, me arrecho bien...

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles media hora...llege alos 25min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park 1215

17. Número de Habitación: 1215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, todo en orden...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, esa nota de no sacarse el legins ya me di cuenta q no va conmigo, la prox no aceptare, lo bueno q se dejo cachar la boca...

20. Comentarios Adicionales: la flakita es super super super risueña, me cayo super bien se rie para caerte bien, x eso entre, y hubiera sido botada y encima con eso de no desnudarse completo sacaba la vuelta en one.me dijo q tbm hace salidas a hoteles x 150 la hora y 100 la media, no creo q pida una salida, suficiente asi nomas, no lo vale para mi... no me relojeo pero si discretamente al pasar casi 20min me dice q no debo demorar mucho... por siaca atiende con su compatriota pero esta es super blanca joven tbm pero un poquito llenita, tbm me hubiera animado por ella...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...