Soprano Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: trigueña mas o menos, tiene un pequeño lunar 3/4 encima del labio . 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si cinturita/ normal/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas / culoncita aunque no es tan firme pero se defiende para mi / piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si note en su vientre si mal no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de puta color negro. 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: Normal aunque estuvo mas del tiempo promedio succionándolo. 12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto, la flaquita la mamo bien, dejando fierro a mi muchacho. Luego las poses clásicas y este chicoca gemia en algunas poses, me dio sentones que ufff y para finalizar perrito buena opción esta canina. 13. Higiene Personal: Se echo paños húmedos al finalizar la sesión. 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Diosa 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 20. Comentarios Adicionales: Buena opción, nse si repetiría, si veo otras opciones.
Publicaciones recomendadas