netoracing Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: Lacia cabello negro, media achinada, como pocahontas 2. Edad: 26 años 3. Talla: su 1.56 es chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atletica, adicta al gym 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo de gimnasio, piernas entrenadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en jean azul y blusa negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: me dijo si pero 100 mas 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo, no boloñea, 12. Relato del Servicio: caminando por lince me cruzo con esta rufiana, asi que trazamos y listo pal hotel, me gusto que es bien atenta, y conversadora, llegamos al cuarto y me pidio que le ayude a quitarse el top, luego ya calatos la empiezo a paletear, me meto un bañaso rapido y regreso pa seguir amasando su cuerpito rico, le doy el condon y me lo pone con la boca, empieza el mamey necesario para que este listo pal kche, luego la cargo y la abiento pal catre y en una en misionero no mas como 5 min, luego de costadillo pa sentir su culaso, le empiezo a meter unas nalgadas, la veneca dice "si que rico papi" todo arrechon le robo un pico, y continuo hasta que le digo tu arriba ni sonsa ni perezosa se trepo, donde empezeo el cowgirl, mientras amasaba ese culaso, diciendole te gusta la pinga bebe, y la veneca me decia si amor dame mas, hasta q la pongo boca abajo y ahi si me samaqueo con su tubaso, seguia gritando la cojuda ,"si ay qu rico" hasta que no aguante y bote toda la variante delta. nos vestimos le saque numero y pa afuera 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:solo picos 15. Precio:180 la media + 40 de hotel lince = 220 16. Telefono / Anuncia / Local:callejera de lince y PK 936103212 17. Numero de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 3 estrellas 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos,ami me gustan mas altas 20. Comentarios Adicionales: es rica de cuerpo, como no negarlo , esta atendiendo junto con Aby me dijo que son roomates tienen depa por miraflores.
SON GOKU Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SON GOKU Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas