jhon_28 Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado, usa lentes, maso menos ni bonita ni fea 2. Edad: 24 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgadita ni gorda, creo q seria chapada / algo/ tiene poco pero no incomoda/ medianos para pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ lo normal no es culona/ piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: la vez en la calle y no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: si ofrece x 50 mas pero no lo he tomado las veces q me he atendido me parece mucho 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Bueno ya son varias veces q me atiendo con ella y para que su atención es buena te hace entrar en confianza, te da besos ya depende de cada uno si los acepta, se deja besar todo y se excita, iniciamos como en todos los encuentros q hasta ahora he tendio con las previas caricias, luego su oral respectivo que es regular después de dejármelo bien parado ella se monta y para que se mueve bien se moja algo y te deja a disposición sus pechos chuparlos como se te antoje, después le he estado dando de a perro y se ve un buen panorama a pesar q no es culonaaaaza pero si se aprecia buena vista su bombeada su misionero y todo afuera, su entretiempo si le haces el habla te conversa si no webea con su celular, ya el segundo polvo las mismas poses y su chau y hasta un próximo encuentro. 13. Higiene Personal: se lava o baña después de cada revolcada 14. Besos en la Boca: si da 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 900430056 en la pagina ki-estafas esta vez no sali estafado lo bueno q hace previo encuentro quizas x eso x q la mayoria no hacen el previo encuentro y ptm le puede tocar cualquier cosa como me toco una vez en la av. mexico con universitaria 17. Número de Habitación: hotel de su preferencia, las veces q me atendí en san felipe y x el seguro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo basico solo para remojar 19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo: 7 si hace ejercicios quizas mejore en trato: 8 vive el cache pero le falta un poco mas de entrega 20. Comentarios Adicionales: bueno primera vez q no salí estafado al llamar de esa pagina x suerte si hace previo encuentro y ya uno puede ganar el pase q tal esta el material, su atención es aceptable no relojea es lo bueno y no es fria bueno desde la primera atención q me di hasta ahora no me a relajeado ni a sido fría como otras. buenos hermanos servido ya voy a publicar de otros encuentro con algunas kines de comas q me metí en estos días y de un centro de masajes q baje también. saludos
Cris_Lima Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 Me he atendido con ella 3 veces y todo lo que dice el hermano es cierto, se entrega da besos apasionados y moja no mucho pero si moja, lo malo es que no la vive al 100% pero para el precio, los besos y los movimientos encima tuyo lo vale, yo le doy un 8.
El Ausente Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 4 horas, jhon_28 dijo: 1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado, usa lentes, maso menos ni bonita ni fea 2. Edad: 24 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgadita ni gorda, creo q seria chapada / algo/ tiene poco pero no incomoda/ medianos para pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ lo normal no es culona/ piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: la vez en la calle y no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: si ofrece x 50 mas pero no lo he tomado las veces q me he atendido me parece mucho 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Bueno ya son varias veces q me atiendo con ella y para que su atención es buena te hace entrar en confianza, te da besos ya depende de cada uno si los acepta, se deja besar todo y se excita, iniciamos como en todos los encuentros q hasta ahora he tendio con las previas caricias, luego su oral respectivo que es regular después de dejármelo bien parado ella se monta y para que se mueve bien se moja algo y te deja a disposición sus pechos chuparlos como se te antoje, después le he estado dando de a perro y se ve un buen panorama a pesar q no es culonaaaaza pero si se aprecia buena vista su bombeada su misionero y todo afuera, su entretiempo si le haces el habla te conversa si no webea con su celular, ya el segundo polvo las mismas poses y su chau y hasta un próximo encuentro. 13. Higiene Personal: se lava o baña después de cada revolcada 14. Besos en la Boca: si da 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 900430056 en la pagina ki-estafas esta vez no sali estafado lo bueno q hace previo encuentro quizas x eso x q la mayoria no hacen el previo encuentro y ptm le puede tocar cualquier cosa como me toco una vez en la av. mexico con universitaria 17. Número de Habitación: hotel de su preferencia, las veces q me atendí en san felipe y x el seguro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo basico solo para remojar 19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo: 7 si hace ejercicios quizas mejore en trato: 8 vive el cache pero le falta un poco mas de entrega 20. Comentarios Adicionales: bueno primera vez q no salí estafado al llamar de esa pagina x suerte si hace previo encuentro y ya uno puede ganar el pase q tal esta el material, su atención es aceptable no relojea es lo bueno y no es fria bueno desde la primera atención q me di hasta ahora no me a relajeado ni a sido fría como otras. buenos hermanos servido ya voy a publicar de otros encuentro con algunas kines de comas q me metí en estos días y de un centro de masajes q baje también. saludos HdL por si acaso se atendió con la madura Lucero de Comas (?)
jhon_28 Publicado 20 de Agosto del 2021 Autor Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 14 horas, Cris_Lima dijo: Me he atendido con ella 3 veces y todo lo que dice el hermano es cierto, se entrega da besos apasionados y moja no mucho pero si moja, lo malo es que no la vive al 100% pero para el precio, los besos y los movimientos encima tuyo lo vale, yo le doy un 8. te has atendido 3 veces con ella y ni has publicado de tu atención q pendejo, no colaboras con la hermandad x suerte me toco bien con esta flaca xq antes de atenderme estaba buscando referencias pero nada, ya sabes deberías publicar para q los demás sepan de la calidad del servicio de las putas si no uno va a la de Dios jajaja
Cris_Lima Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 1 hora, jhon_28 dijo: te has atendido 3 veces con ella y ni has publicado de tu atención q pendejo, no colaboras con la hermandad x suerte me toco bien con esta flaca xq antes de atenderme estaba buscando referencias pero nada, ya sabes deberías publicar para q los demás sepan de la calidad del servicio de las putas si no uno va a la de Dios jajaja Si mano sólo que soy nuevo, ya estaré publicando algunos post
marnuuuu Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: pasable la flaca ni fea ni bonita 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, algo , algo de wata no incomoda para nada, senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho pero si se defiende 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica de la calle 9. Ajuste Vaginal: 80% si ajusta bien 10. Sexo anal: no voy por esa nota pero creo q si lo da 11. Mamada: regular estuvo bien 12. Relato del Servicio: leyendo el post del hermano de arriba me anime la contacte aunque en su anuncio no destaca mucho, quedamos en mexico fue ante ayer que que la cite bueno ya cuando llego me saludo y entramos juntos al telo es habladora la flaca, ya adentro procedo con el calateo ella me pide los preservativos y me lo pone echado en la cama y empieza con el mamey lo chupo rico mas que visito los huerfanos despues le dije que se montara que rico ajuste se movia bien casi me hace venir despues le pongo en misionero donde aprovecho para chuparles esas tetas (le exita que le chupen las tetas) luego pasamos a perrito donde la flaca mostro un panorama que ricoo ahi si le duro que gritaba vive el cache la flaca luego pase a ella arriba de nuevo y la empece a bombear donde se me vino la leche ( la flaca da besos la vive completamente como si fueras su flaco ) estuvimos hablando un rato luego se me paro y procedio a ponerme el jebe y segundo raund me la chupo y ahi si la puse en perro le digo con mas ganas la flaca queria mas duro luego volvi a misionero donde le di unos chapes y de nuevo ella se monto la flaca se movia en todo momento no es floja le gusta tiene bastante energia luego un hermano la estaba llamando le dije que contestara pq esa nota me exita bueno cada unos con sus fetiches jaaj mientras el pata le insitia para verse la flaca le decia que ya no pq era tarde, en ese momento aproveche un darle una buena chupada a esos melones que me los tiraba en la cara y le mas duro que se le salio unos gemidos creo que el hermano escucho jajja despues de eso me levante un poco para acabar que la flaca se exito que empezo a gritar fuerte eso me empilo mas que con mas ganas hasta que la flaca seguia gritando y al final nos vinimos juntos rico cache. 13. Higiene Personal: llego bañadita, se baño al terminar 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 mangos mas 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: arriba 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena con agua caliente todavia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10 si fuera al gym seria mejor aunque vive el cache al maximo 20. Comentarios Adicionales: se las recomiendo hermanos la flaca es puntual y te hace entrar en confianza al toque aparte no si vive el cache ptmr aunque fue buena atencion no creo volver solo fue para quitar las astilla seguire probando mas culitos pero la flaca es ordenada con sus clientes
marnuuuu Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 (editado) En 14/10/2021 a las 9:51, marnuuuu dijo: 1. Descripción del Rostro: pasable la flaca ni fea ni bonita 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, algo , algo de wata no incomoda para nada, senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho pero si se defiende 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica de la calle 9. Ajuste Vaginal: 80% si ajusta bien 10. Sexo anal: no voy por esa nota pero creo q si lo da 11. Mamada: regular estuvo bien 12. Relato del Servicio: leyendo el post del hermano de arriba me anime la contacte aunque en su anuncio no destaca mucho, quedamos en mexico fue ante ayer que que la cite bueno ya cuando llego me saludo y entramos juntos al telo es habladora la flaca, ya adentro procedo con el calateo ella me pide los preservativos y me lo pone echado en la cama y empieza con el mamey lo chupo rico mas que visito los huerfanos despues le dije que se montara que rico ajuste se movia bien casi me hace venir despues le pongo en misionero donde aprovecho para chuparles esas tetas (le exita que le chupen las tetas) luego pasamos a perrito donde la flaca mostro un panorama que ricoo ahi si le duro que gritaba vive el cache la flaca luego pase a ella arriba de nuevo y la empece a bombear donde se me vino la leche ( la flaca da besos la vive completamente como si fueras su flaco ) estuvimos hablando un rato luego se me paro y procedio a ponerme el jebe y segundo raund me la chupo y ahi si la puse en perro le digo con mas ganas la flaca queria mas duro luego volvi a misionero donde le di unos chapes y de nuevo ella se monto la flaca se movia en todo momento no es floja le gusta tiene bastante energia luego un hermano la estaba llamando le dije que contestara pq esa nota me exita bueno cada unos con sus fetiches jaaj mientras el pata le insitia para verse la flaca le decia que ya no pq era tarde, en ese momento aproveche un darle una buena chupada a esos melones que me los tiraba en la cara y le mas duro que se le salio unos gemidos creo que el hermano escucho jajja despues de eso me levante un poco para acabar que la flaca se exito que empezo a gritar fuerte eso me empilo mas que con mas ganas hasta que la flaca seguia gritando y al final nos vinimos juntos rico cache. 13. Higiene Personal: llego bañadita, se baño al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 mangos mas 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: arriba 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena con agua caliente todavia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10 si fuera al gym seria mejor aunque vive el cache al maximo 20. Comentarios Adicionales: se las recomiendo hermanos la flaca es puntual y te hace entrar en confianza al toque aparte no si vive el cache ptmr aunque fue buena atencion no creo volver solo fue para quitar las astilla seguire probando mas culitos pero la flaca es ordenada con sus clientes Editado 21 de Octubre del 2021 por marnuuuu mal escrito no da besos en la boca sorry hermano me huevie
Publicaciones recomendadas