Jump to content

Yaja - Diana La misma gordita del hotel SPRING

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDLs, me pareció haber visto alguna vez un RT, de esta rufiana. En fin todo comienza cuando uno está carretón y busca más opciones e inmolarse, veo lo de estafa y siempre me pareció curioso que siempre vi una publicación sin whatsap asi que llamo a una y me contesta con una voz bien rica, que te hace de todo y paciencia y por la voz, enrrumbo al telo, no sin antes llamar a otro anuncio (similar) y tenia la misma voz y el mismo hotel. Me dije, tal vez haya mas putas en ese telo. 

No es para nada caleta el sitio pero como si la hueva entras, subo al segundo piso. Toco lel timbre una tia me abre la puerta y le digo que voy a tal habitación. Me deja pasar y la putita me hace esperar unos 3 minutos csmr, yo avisandole que ya estaba ahi y subiendo, una vez que me abre la puerta, noto que esta puesto una especie de abrigo y bueno ya estaba allí asi que entro y les cuento la webada.

1. Tipo de Rostro: Es medio redonda, simpática si, casi se le notan los hoyuellos.

2. Edad: Supera los 28 años

3. Talla: 1.55 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa que lo disimula con su abrigo / no tiene cintura / Tremenda barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si tiene regular / Culo paradito (como estaba en tacos engaña), pero eso si en 4 es una webada, full granos y mas negro que la mierda / acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, pero si tiene una cicatriz en la espalda como de un chavetazo

8. Apariencia / Vestimenta: Una flaca normal como tu vecina / me recibió con un abrigo y una putifalda.

9. Ajuste Vaginal: 5 esa vagina bolsillo de payaso

10. Sexo anal: 150 dice la perra esa

11. Mamada: Me puso el poncho con su boca y bueno si estaba regular la mamada

12. Relato del Servicio:

Una vez que entre al cuarto me dice que le pague y que el servicio ella se desviste toda, que me da la chupada, que le puedo besar las tetas y en fin, 50 lucas por 20 minutos mas bajo del promedio asi que mierda dije le pague y la perra esa me dice 5 lucas mas por el preservativo. Ya que chucha, le pago, me desvisto y la flaca saca el pre se lo pone en la boca y defrente al pirulino lo muerde un poco lo estira y en la boca un regular de 4 minutos, claro que viendola con esa putifalda y las tetas en brasier son grandes, luego de eso en una me dice perrito al filo de la cama , pense que se sacaría el calzón pero no tenía csmr, le meto pinga y me caga el panorama ya que ese culo estaba asquerosamente lleno de granos y manchas, le di si mirar por un rato luego la puse de costado y la flaca hace todo lo posible para que no se note la watasa, yo solo miraba sus tetas y su cara porque por lo demas hasta la mierda. 

Seguido le digo que suba y comience a cabalgar, ahi le todo las tetas y estaban suaves, se deja manosear y se la chupo, tenía chupetes como mierda la dama en cuestion y me dice despacio, le di un par de mordidas (eso si la flaca hace su funcion de actuar bien), se voy clavando luego en cowgirl invertido, nalgeando su culo cada vez mas fuerte, no es mecánica pero tampoco califica para un gran cache. Si habian pasado poco mas de 15 minutos y la flaca amablemente me pide que termine, en cuanto le vacilo que "NO QUE SIN APUROS", y me deja seguir clavandola boca abajo, noto cierto empuje y solo por joder le digo que "si lo haces por atrás" -NO - me responde, por 150 SI. Firme que ni de borracho en ese culo. Asi que la puse de 4 con su culo levantado a reventarle la chucha, a pesar de que me dijo despacio  se la metí mas fuerte, hasta terminar. Deje que la flaca tome aire y se recomponga, yo igual, me cambie y segui mi camino.

13. Higiene Personal: Aunque me recibio limpia, la perra no se lavo, ni limpio la chucha, eso me dejó medio apendejado porque cuando se despidió estaba lista para recibir a otro HDL

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 + 5 del condon

16.Telefono / Anuncia / Local: 934139978 - 936227866 /Anuncia en Skoka como DIANA DIVERTIDA o tambien como YAJA / Hotel SPRING -Huayllayco y Tarapaca

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, tiene baño, pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): Difiere del precio, si el costo fuera de 30 lucas no tendría problemas, no es mecánica, hace su chamba. Pero el cuerpo, por el anuncio facilmente sería estafa. Su atención 6, cuerpo 3 = 4.5

20. Comentarios Adicionales: A ver gente el cache fue el dia de ayer, y pude apreciar que la fémina tiene 2 celulares de esos chanchitos y uno tactil, uno puede pensar que el tactil es el personal pero nada, ahi llamaron tbm para atenderse, mismo floro de la flaca. Por lo que concluyo que tiene hasta 3 números y facilmente son los anuncios en Skoka. Le pregunté si atienden mas chicas pero me dijo que ella es la única. Las fotos de los anuncios si pertenecen al hotel,  inclusive hasta las fotos reales, solo que del angulo no puedes adivinar la watasa. 

This is the hidden content, please