Jump to content

Rosmery Por Facebook / Estafa


demonrider

Publicaciones recomendadas

Q tal hermanos de leche esto fue maso hace 2 semanas, a esta flaca la tenía agregada en el face de esos patas que tienen su cuenta de ayuda económica en el Facebook, resulta que un día público que necesitaba una ayuda económica para sus estudios y ahí va mi historia.

 

1. Rostro: joven simpática de cono.

2. Edad: dice 18 pero le pongo 19

3. Talla: 1.58cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada unos pequeños rollitos que solo se ven al sentarse y no joden; y unos senos medianos con pezón marrón clarito rico me kede prendido de ellos todo el rato

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y si hay caderas de dónde agarrarse en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la parte superior derecha del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polito y un leggins verde; pasa desapercibida como joven de instituto
9. Papita: con poco peluche pero una papita rica chiquita y un buen ajuste

10. Servicio Adicional: un rotundo NO

11. Fellatio: no sabe hacerlo bien solo por cumplir pero ahí le enseñe unas técnicas

12. Relato del Servicio:
Como les conté arriba un día público que necesitaba ayuda económica así que converse con ella y quede para vernos todo fue por face hace 2 semanas maso menos; me cito por Angamos; espere a que llegara; eso es lo bueno te dice para encontrarnos afuera; ya ustedes si la ven y nos les gusta sacan media vuelta ps; llego y a mi si me gusto lo que vi y ya había quedado en media hora pero cuando la vi dije uhm porque no una hora.

Subimos al telo, cerré la puerta empecé a calentarla la desvestí todita le metí lengua por todos lados le medí  el aceite y la sentí mojadita; me puso el poncho y me hizo el mameluco solo por cumplir xk ya la tenía dura; la puse en misionero despacio no más para tantear la cancha y si ajustaba rico luego le alce una patita después piernas al hombro; luego la puse a cabalgar para k haga su chamba le invertí e hice la del delfín, de costa rica y luego a perro ; ahí si k se formaba una linda perita y ajustaba más la castigue en esa pose y termine rendido dentro de ella; el segundo polvo fue casi igual pero más prolongado; y antes que acabe la hora empezó acariciarla me puse otro poncho sin k se dé cuenta porque estaba viendo tele y se lo zampe boca abajo y no me dijo nada y termine en dog style con la leche adentro; no mide el tiempo y nadie la controla; fueron 3 polvos ricos.

13. Aseo Personal: olía bien y se baña después de cada polvo

14. Trato de pareja: De amigos solo da picos y si la calientas bien se suelta

15. Precio: 200 soles la hora + el te lo dije

16. Teléfono / Anuncia / Local: en la web y Facebook:*****

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Surquillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para el mate y si tiene ducha

19. Puntaje Final (0/10):
uhmm yo le pongo un 7 de cuerpo, 6 de cara y 5 de trato; promedio 6 por lo joven que es

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta joven recién empieza se nota por su inexperiencia dice que lo hace temporalmente cuando le falta fichas; yo si le creo porque no esta tan trajinada y no tiene las mañas de las recorridas; en cuanto al precio si vale lo que pide por lo joven y carne fresca que es.

Editado por MataVirgenes!
eliminando datos personales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cabello no muy cuidado, agradable sonrisa con un granito en la mejilla izquierda, piel tersa, boca de labios delgados, en general rostro joven

2. Edad: 19, si aparenta estar en 18 (vi DNI azul)

3. Talla: es chata 150 aprox

4. Color de Piel: triguenha bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen fisico, se le ve que debe practiacar algun  deporte, buen cinturita, no tiene llantas, senos pequenhos a medias pero por su talla aparenta se grandes de pezon marron bien claro. Me encantaron lo malo es que se paltea de ellos y suele atajarte de rato en rato de ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: quiza lo otro mejor que tiene buenas caderas para su talla, de culito redondito que uno ya lo imagina desde que la vi coon ropa, lo malo que las piernas tiene algunas cicatrices y algunos bellos por ahi

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en el hombro derecho con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: de joven rica de instituto

9. Papita: recortada, muy buen ajuste lubrica sola

10. Servicio Adicional: te deja en claro que no lo da y no lo piensa dar aunque no se lo preguntes

11. Fellatio: regular, le falta mejorar

12. Relato del Servicio: quede por fbk, te da un numero para que termines de coordinar por whatsapp, te cita en un telo que no me gusto para nada pero dice que la primera cita siempre pide que sea ahi. Me aloje quedamos, lo malo del calor de m y ese telo que ni ventilador tenia, asi que me banhe y le pedi que se banhe porque la senti con un olor a sudor que no me agrado. Por iniciativa ella no se banho. pero ya calatita empece con los paleteos, es timida y cosquilluda luego se relaja, empezamos, y de arranque senti su ajuste que fue todo un placer y decidi quedarme en una sola pose en el primer round para disfrutarlo bien (tiempo que no sentia tan buen ajuste) me banhe y el segundo si fue con mas poses, lo malo que debes ir con mucha paciencia porque tiene muy poca iniciativa y la tienes que guiar para todo.

13. Aseo Personal: malo, llego con un olor desagradable de sudor y queria empezar asi

14. Trato de pareja: no besa, no acaricia

15. Precio: 100 media 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la ubique por fbk si es la de las fotos y videos, me paso un numero de whatsapp pero me dijo que los suele cambiar porque compra solo chips y los descarta el numero que me dejo es 997259766, pero lo seguro es ubicarla al fbk

 

link: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009056418370&fref=hovercard

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): surquillo tela mala muerte, un solo precio de hab me imagino que todos son malos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pesimo telo

19. Puntaje Final (0/10): por su juventud cuerpo y ajuste menos su poca experiencia y ganas 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: los que quieran trato de pareja no vayan es mas para los que buscan carne joven y tienen paciencia para guiar a la kine. Ella llevo preservativos pero yo use los mios. Es puntual en las citas. Si es la de las fotos de todas formas dejo 3 que me paso y que saque de su whatsapp

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me había olvidado de subir esta imagen donde me respondio con un copy paste de un mensaje que supongo manda a todos los que le preguntan porque me lo mando dos veces, el lugar es un asco, advertidos estan

This is the hidden content, please

Editado por CNEO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

cuidado brother con esta hembra coordine con elle el jueves 16 abril 2015 para el viernes 17 me hizo que me hospedara y me indico q llegaria paso los mnuto y nada yame envie mensaje y apago su cellular al parecer hace que gastemos plata en cierto hoteles y no apaerce al parecer es pura estafa,, lo bueno que como alquile el cuarto tuve q yaamr a una trampita para sacar provecho alo invertido asi que si alquilan un cuarto estan avisados que usen el pla b,,,, sobre esta hembra al que no le parece o se aburlado lo retira de su face rosmery portocarreo,,,,,, al parecer es gancho y acernos gastar en hoteles ......... suerte y confirmen mi imformacion,,,,,, me inmole con la satisfaccion de comer carne joven peroi es un fiasco las coordinaciones,,, asi que en vez de gastar 200 mangos en ella y en cuarto 50 sole por surquillo mejor los invierto en otra hembra por menos precio y fin de semana al otro lugar ,,,,, por el desaire ayer sabado me fui al troca a ver y me alze a una morena que eest abien 15 ingreso y 30 los servicios bien gastados 45 soles carajo esta rosmery le agrdesco   que no atienda o estafe ,,,,, fuera rosmery ,,,, hace gastar plata y cuartos caros     adios amigos y aporten ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien la contacte por el facebook  pero hasta ahora no me atendido ya que cuando la llamaba  no me contestaba . aca tengo el numero que me dio  977617687

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora esta anunciando con otro Facebook ... pero lucha el precio que pide es demasiado además por allí se habla de que te hace hospedar y nunca va.... lo mejor sería que acostumbre a ver primero a su cliente y luego ir al telo.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja se ve q su marido q diga su caficho se las sabe todas xD, como ya todos sabian su trato cagon y encima q pedia 200 la hora como si fuera virgen, para concha te llevaba a un telo de mala muerte prometiendo q la prox iba a ser en otro telo (si claro jaja), decidió despistar a todos eliminando rastros de ella y ha vuelto con otros datos xD, con un caficho así me vuelvo millonario saooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sean sanos esos face los usa el pezuñento de su caficho para promocionar a la puta esta, el publica todas esas sonseras no sean zanahorias xD (se hace pasar x la flaca) tambien usa el wassap asi q no pequen de inocentes xD, respecto al material una germa así fácil la encuentro en cualquier chongo de los conos q abundan x monton xD asi q no es la gran cosa y no vale esos 200 q pide ni q fuera virgen xD, siendo generoso sus 150 la hora y eso ah siendo generoso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...