Mandarin Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Hermanos despues de un tiempo en otro lares, regreso por villa salvaje, y les cuento que grata fue mi sorpresa bajando de cuaves veo salir del pasaje de l renovadora esta flaca que altoque jalo mi mirada, le pregunte y pa adentro como buena bienvenida Descripción del Rostro: simpatica labios pintados 2. Edad: 25. Lo mucho 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una cintura de guitrra/flaca pero en forma de 8, senos parecian pequeños pero cuando se sacó el polo ricos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/carnoso redonditooalgo de estrias pero no incomoda/buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra floreada que jala la mirada porq esta al cuete 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no quizo le pinte billete 11. Mamada la vive 12. Relato del Servicio: como les decia la vi y no me pude contener, una vez adentro le pague los 70 mas 2 del pre, amable la flaca, en el ciarto me dio un beso en el cachete se presento y se quito el lompa, tenia forro blanquito, se hecho lubri y se monto encima, la vive la flaca, empezo con una buena mamada, luego ella encima, invertido, perrito y patas al hombro, y salieron los castillos, me dijo que recien estaba por aqui y tendria un buen tiempo por aca, seguro mas de uno va pasar por ahi porq se ve muy buena de las demas de renovadora, se quito del cuarto me quede un toqie ms vistiendome y cuandl salia ella entraba nuevamente, jjja va estar pedida esa flca, bueno hermanos nos vemos hsta la proxima cuidense puntaje 7 por el buen trato, ah y se levanto el polo solita mostrando las tetas ricas, me sorprendio porq ahi ls flacas a la fuerza tienes que decirles para verles las tetas, se deja besar y todo rico ricooooo
Saint seiya Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 21 minutos, Mandarin dijo: proxima cuidense puntaje 7 por el buen trato, ah y se levanto el polo solita mostrando las tetas ricas, me sorprendio porq ahi ls flacas a la fuerza tienes que decirles para verles las tetas, se deja besar y todo rico ricoooooe Es bueno que aparezca flacas que si se saquen todo y se larguen estafadadoras como Angela, niurka y kiara, que como buenas se cubren las tetas, putas de mierda como si 50 soles se consiguiera fácil y ellas con el polo arriba. Poco a poco deben largarse putas con ese comportamiento, iré a verificar a esa flaca cristina.
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 30 minutos, Mandarin dijo: Hermanos despues de un tiempo en otro lares, regreso por villa salvaje, y les cuento que grata fue mi sorpresa bajando de cuaves veo salir del pasaje de l renovadora esta flaca que altoque jalo mi mirada, le pregunte y pa adentro como buena bienvenida Descripción del Rostro: simpatica labios pintados 2. Edad: 25. Lo mucho 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una cintura de guitrra/flaca pero en forma de 8, senos parecian pequeños pero cuando se sacó el polo ricos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/carnoso redonditooalgo de estrias pero no incomoda/buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra floreada que jala la mirada porq esta al cuete 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no quizo le pinte billete 11. Mamada la vive 12. Relato del Servicio: como les decia la vi y no me pude contener, una vez adentro le pague los 70 mas 2 del pre, amable la flaca, en el ciarto me dio un beso en el cachete se presento y se quito el lompa, tenia forro blanquito, se hecho lubri y se monto encima, la vive la flaca, empezo con una buena mamada, luego ella encima, invertido, perrito y patas al hombro, y salieron los castillos, me dijo que recien estaba por aqui y tendria un buen tiempo por aca, seguro mas de uno va pasar por ahi porq se ve muy buena de las demas de renovadora, se quito del cuarto me quede un toqie ms vistiendome y cuandl salia ella entraba nuevamente, jjja va estar pedida esa flca, bueno hermanos nos vemos hsta la proxima cuidense puntaje 7 por el buen trato, ah y se levanto el polo solita mostrando las tetas ricas, me sorprendio porq ahi ls flacas a la fuerza tienes que decirles para verles las tetas, se deja besar y todo rico ricooooo @JUGG Rating incompleto haber si hace uno mejor porque el pto 1 no ayuda el pto 7 peor 1
Publicaciones recomendadas