Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Agosto del 2021 Era una de mis opciones cuando la vi le consulte ofrecio de mas porque no hacia ni un pase la agarre alegre y dispuesta 1. Descripción del Rostro: Rectangular nariz perfilada pequeña pomulos resaltan cejas delineadas delgadas pelo pintado medio claro y negro hasta los hombros lacio boca grandesita guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.48cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo Seco / no hay joven / nada un pequeño rollo de carne al sentarse ño incomoda / 2 limones pezon marron chiquito pero DELICIOSOS volvio el mamachichis buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas para no decir naaa / pequeño levantado anuel sellado un poco de estrias pero rico / delgadas y cortas son asperas pero se abren bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff le gusta la tinta un infinito encima de la teta derecha + Letras en la espalda lado izquierdo + un nombre en todo el antebrazo derecho + otro en la nalga derecha + un par mas pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / un enteriso negro tipo short arriba rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % ya esta desbocada aca raspa y gana aparte que no se rasuro labios salidos cuca rosada 10. Sexo anal: ñoooooo esta sello 11. Mamada: Buena se tomo su tiempo primero te conversa mientras te pajea luego te pone el poncho comienza por la cabeza mirandote csm juega con la cabeza por los lados luego pone la mano y le da velocidad le saque la mano y lo dio mas a fondo quiso acabar le pedi yapa y cambiamos de pose me pare ella se arrodillo y le di rapido a GP no aguanto y safo luego la deje sola y me miraba dije stop ya la queria penetrar ya estaba lagrimeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: le pago nos pelamos me desinfecta el mani y las manos me prendo de sus limones mal mientras ella me pajeaba la heche en la cama y segui cambiando de chichi de ahi me pone el jebe manda saludos y la pongo en micionero le bajo una pata y se lo meto suave torcido como no pitio por el raspado le meti velocidad mal los plac plac era buenos lo torci mas y segui ella me agarraba la nacha clavandome sus uñas igual segui luego patas al hombro luego la carge ahi le di rapido que la weona pidio chepa la baje y la puse contra la pared ptm aca si me arrodille ya cuando entro la tenia como grua y le meti turbo que riko raspaba pero me canse porque es enana la jale al catre para que haga sus sentones lo hizo bien ahi ella queria mandar le metio turbo los plac plac otra vez eran buenos la jale para el crucifijo pero safo asi que la gire sin sacarla y la apoye en la cama y le di duro csm pidio chepa cambiamos a perro y le di suave luego en 180 grados torcido quw riko entraba raspando ella jadeaba ya queria salir mi avena y le pido que jinetee y se metio una bravs con velocidad de costado para atraz csm me volvio loco los plac plac que me sacaba eran buenos y fuaaaa salio toda mi avena DELICIOSO me limpio paso alcohol platicamos y que la visite otra vez un besito saliendo felicheeee 13. Higiene Personal: antes y despues del cache se hecha alcohol con pañitos humedos en los limones y cuca 14. Besos en la Boca: ño usa mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: el Var marco 30 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden 17. Número de Habitación: # 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con baño y agua / nadie toca la puerta y por la bulla es privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos puede mejor 20. Comentarios Adicionales: no me relojeo accedio a todas las poses aguanta creo que si le voy otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 6 4
Publicaciones recomendadas