Jump to content

Michelle - Veneca culona tuneada full anal - Stand 1073 - Lima Park


FreeStyleDota

Publicaciones recomendadas

Buendia mis queridos 3 panes x 1 sol :haha: aqui su servidor trayendo una mas de sus aventurijillas por estos masajes del pecado y del placer lujurioso :dribble: este dia se porto muy bien conmigo asi q esta va dedicada para el No Habido @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

 

1. Tipo de Rostro: carita pequeña y coqueta, con brackets, ojitos un poco saltones, simpatica

2. Edad: debe andar por los 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene carne / tiene buena figura con ayuda / wata de madre / senos pequeños pezones saltones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con ayuda / tremendo anazo con ayuda pero q  chucha / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver xq la weona esta full cubierta

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro q resalta tremendo anazo, chaleco negro de terapista y una cafarena negra, esta bien abrigada

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: chiii por eso le recontra entre full anal :dribble:

11. Mamada: mamada rica, la empile para q la chupe mas rico y asi lo hizo

12. Relato del Servicio: Luego de haberme atendido con una loca amante del anal en el pasaje 1, segui mi camino por esos pasillos de la lujuria, y ooohhh me vengo!! vi tremendo señor anazo que era obvio silicona pero en una se me predieron los ojos, le consulte sin mucha esperanza y para mi sorpresa me dijo que si a la colita, asi que fui a reposar un ratito a las bancas mientras comia mis ricos picarones q vende mi causa @philia afuera de lima park a s/3.00, recargue pilas y volvi pidiendo descuento exclusivo con tarjeta CMR, entro pago y me calateo y al toq empiezo a puntearla, me decia "ya va ya va" y me pone el poncho y la hago q me la chupe de rodillas, luego me echo en la camilla y un rato mas de chupada, estaba burron asi q la sente sobre la camilla y empece a bombear, pero keria ver tremendo ano por el q estaba pagando, la volteo y parada contra la camilla, y le miro tremendo rabo y q rico culo q tienes le digo, me dice te gusta, siiii ya lo kiero reventar, bueno vente pue, y se echa de costadito al borde de la camilla, abre su tremendo culo y gira para verme agarrandome del cuello csm, q rica pose csm, la webada sufria para entrar por ese @cuchexxxx asi q se echo mas aceite de bebe para ese culote pero por las webas xq antes de meterlo le meti  su limpiada pa q sufra al reventarle el ano :haha: con esa carita q me miraba y con su culazo encima de mi pinga q rica imagen keria congelarla csm me pedia por favor despacio y un ratito le di con cariño y a los 2 minutos juaaaaz hasta el fondo no perdone, sintio la pegada y me agarro fuerte el cuello pero calladita aguanto , le di asi un buen rato, luego la subi a la camilla y en perrito full toby love le abria ese paneton de plastico csm estaba recontra sadiqueado le abria todo el culazo paraq no me robe centimetros, hice q agache la cabeza para q saque mas culo y luego de unas bombeadas bote todo mi covid. Termine sudado, me limpie y me cambie, conversamos un poco de la vida y se despidio con un bonito "a la orden chamo" :grin:

13. Higiene Personal: limpia encontre aseado su cuchitril

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: 70 regateando y pidiendo pofavoo / 25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Stand 1073 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque fue una rica tubeada y masacrada, la vivio bien y me hizo mi rico descuento

20. Comentarios Adicionales: los dias de semana hay nivel maso de carnes, los viernes y sabado caen mejores carnecitas y teens. Chicas por favor ya saben sigan bajando los precios que los chongos ya abrieron asi que ya no vamos a pagar mas caprichos :haha:

 

@LOCOANAL @JJ69  @ccarl @carlos 210 @P.P @elprofe2  @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA

 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...