DUMBASS Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro de Chibola aunque mucho maquillaje usa la bandida 2. Edad: 18-19 años 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: clara , pero como Veneca usa harto maquillaje blanco en la cara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada . Si tiene cintura . 0 barriga y senos pequeños , pero que van acorde a su modelo de cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas , culo y piernas de acuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia ; pero ni le preste atención 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca blanca y Jean .y un polo blanco transparente que dejaba ver su tetitas 9. Ajuste Vaginal: 60% regular aunque pensé que ajustaría más 10. Sexo anal: No le pregunté , no suelo ir por ahí 11. Mamada: Normal , por cumplir nomás 12. Relato del Servicio: Esto fue de hoy aprox 4 :30 de la tarde habían muchos policías dando vuelta cuando la vi a la altura de la tienda de esa esquina al costado del gocta en la calle así nomás con ropa no me empilo mucho , pero le entré por lo chiquita que es y medio blanca . El morbo me ganó . Entre se desvistió la flaca y tenía una muy bonita silueta de acuerdo a su contextura . Empezó con el oral para cumplir noma . La puse en perro y se la metí estuve Buen rato ahí , pase a qué vaquerita y se sabe mover la chata y por último Costa Rica donde mis manos se engancharon a su tetitas flacas que podía ver en el espejo . Bonita vista . Aunque la flaca ya me estaba apurando por que cuando entramos un cliente la llamo diciéndole que la esperaba con su carro xd terminé y un poco de conversa y fuga 13. Higiene Personal: Se da su lavada de chucha noma 14. Besos en la Boca: No le pedí , ni idea 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva , pero si fue buen recuerdo
terminatoR Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 Me pongo al dia con este rankin, hace no mucho me la cruce por el imperial pensando que era nueva pero luego ella misma me dijo que tiene tiempo x ahi 1. Descripción del Rostro: Simpatica, ojos claros 2. Edad: 19 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura, casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas cadwras y poco culo, piernas fideitos xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón blanco top y casaca jean 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: mecanica 12. Relato del Servicio: Bueno, luego de abordarla subimos al telo, la clasicas preguntas. Empezo con el oral un poco monce pero al menos no me lo negó, luego solo queria que le de en perriro, no queria otra pose disque porque la tengo grande, esos floro baratos para no hacer mas poses ya me los sé. Renegando la puse en misionero pero era bien seria. Mas muñeca inflable parecia, termine de nuevo en perro y luego se fue, sin pena ni gloria. 13. Higiene Personal: Estaba limpia, eso si. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Pense que al ser bajita y cara de timida podría gozarla u. Poco más pero ya aprendio las malas mañas y sali perdiendo... Salao 1
Publicaciones recomendadas