DUMBASS Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática la flaca 2. Edad: Sus 21 fácil 3. Talla: 1.55 sprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , rica cintura , 0 barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 70% buena conchita ajustadora 10. Sexo anal no le pregunté no voy por shi Noble pregunte 11. Mamada: Regular para cumplir 12. Relato del Servicio: Esta flaca si me apretó el ganzo desde la primera pose hasta casi la última donde ya empezó a ceder más . Empezamos con perrito aunque no quería , por que decía que no suele hacer esa pose que le duele . Me palabree bien diciéndole que le daré despacio y atraque . No tuve la necesidad re sacarle la mrd sino movimientos suaves ya que esa chicha apretaba bien . La puse de Costa Rica y aquí si me quede bien tiempo y terminé esta pose fue la que más le gustó 13. Higiene Personal: De roció de alcohol cuando termino la faena 14. Besos en la Boca: No pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: 1
Xariano Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 De cuándo es este RT, ya abrieron ?, hasta donde se sólo hay compañía de chicas mientras chupas por ahora, y servicio todavía.
Ravlexizz Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 hace 7 horas, Xariano dijo: De cuándo es este RT, ya abrieron ?, hasta donde se sólo hay compañía de chicas mientras chupas por ahora, y servicio todavía. Si hacen servicio, quedas con la flaca y el servicio es un telo , ojo el telo es aparte Saludos..🧔🏻🤙🏻
Publicaciones recomendadas