Jump to content

Chibolita María de Sk0kk4

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ala p bandidos, estaba por comas buscando nuevos talentos(yo soy cono surf) y buscando en skoka vi un anuncio escueto y pensé encontrar cobre pero fue oro.
1. Tipo de Rostro: cara larga y facciones toscas con piel de naranja xd

2. Edad:22 me dijo y le creo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca/ había poca/leve /pequeños y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: de chibola/culito de chibola y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:ningún tattoo sólo una cicatriz cerca al ombligo que más parece una estria

8. Apariencia / Vestimenta:como de chibola de cono

9. Ajuste Vaginal:
6 de 10 está en algo ese ajuste
10. Sexo anal: un NO rotundo sin intenciones de darlo por money

11. Mamada:de chibola inexperta pero empeñosa

12. Relato del Servicio:bueno, cabe aclarar que coloco el R aquí porque el anuncio de skoka decía comas,pero en realidad nos encontramos en ovalo huandoy.Le escribí a su wsp y quedamos para vernos,llego,tenía apariencia de chibola tímida y que no era de la nota, lo cual fue cierto,nos metimos al Telo y me dijo el precio y empezamos con el paleteo.a ella le gusta de pinga por lo chibola e inexperta que es,se nota a lejos. El 1er polvo fue fantástico. Aunque no da besos vive el kche
El 2do polvo igual, le gusta que le den como máquina de coser ,lastima que no quiso de perro porque soy un poco Chalon y dijo que le dolía,a pesar de ella intentamos pero se notaba la incomodidad.
Entramos a la 1 pm y salimos a las 4:30 masomenos ,loreamos bastante,de su ex y sus experiencias y se dejó kchar bien, está demás decir que no hubo relojeo.Me contó que recién está empezando y que no atiende tios,sólo persona jóvenes, como yo tengo 26 años le caí a pelo. Creo que no me olvido de nada más xd 

13. Higiene Personal:muy aseada y cuidadosa con la higiene ya que no da besos ni picos y todo con protección.

14. Besos en la Boca:no uu

15. Precio: 50 soles la media y la hora 100.yo pague la hora + el ceviche que le invite saliendo 20 + Telo 20 =140 la inversión 

16.Telefono / Anuncia / Local:
932449726 skoka
17. Número de Habitación:
No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
muy limpio y todo con TV y agua caliente pa 20 soles ganado encima ventana para ver mi caña 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
por chibola 8 por inexperta un 8 por cacherita 8 y por feita 5 = un 7 bien ganado y entra a mi libro de engreídas hasta que Uds malditos la desvoquen :v

20. Comentarios Adicionales
Quería agradecer a los Mods el haberme promovido en esta bella comunidad y que eso me alienta a seguir aportando más R.
También alentar a los pollos a salir de sus distritos y aportar a la comunidad lechera que así como Uds, yo tmbn lo era y los sueños se vuelven realidad xd

Editado por Leche_fresk
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado y algo matadito

2. Edad: debe tener sus 23 

3. Talla:su 1.60

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,algo, leve no incomoda, cómo naranjitas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi ningúno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y casaca verde

9. Ajuste Vaginal: tenía un buen ajuste,sentía al muchacho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera aunque no es la gran cosa

12. Relato del Servicio:esto fue hace 3 semanas recién pongo el R por qué no me salía, la cité por mega y llego caminamos buscando un telo y la flaca es cvr muy conversadora, llegando al telo se mete al baño y sale vestida de militar y te hace un baile luego manda saludos al muchacho, en fin hicimos 3 poses en el primera perrito,misionero, y contra la pared, la flaca se excita al parecer te pide que le des más duro y si se siente buen ajuste aunque no le gusta mucho en 4 por qué le duele así me dijo, el segundo polvo fue igual, en el entre tiempo hablamos de cómo llego a la chamba y cosas de mas

13. Higiene Personal: vino aseada y se lavo antes de salir

14. Besos en la Boca: no da aunque casi me da por la excitación

15. Tiempo de Atención / Precio:1hora por 100

16.Telefono / Anuncia / Local:el número de arriba pero al parecer ya no lo usa

17. Número de Habitación:107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por el trato en general

20. Comentarios Adicionales: le perdí el rastro a la flaca, me decía algo de viajar por esta chamba y volver es unas semanas 

• 4 weeks later...