Jump to content

Mishell / Vitaliz Spa / ov. Huandoy


jt.thor.30

Publicaciones recomendadas

Tmr

1. Tipo de Rostro: algo simpática, como en la foto, pero después de la pollada. 

2. Edad: 26 a mas

3. Talla: minion 1.55

4. Color de Piel: test clara despues de la playa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si me estafó, en la foto se ve sbelt, pero s chapadita, algo, algo d rollo y 2 pekes q se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, si, si hay pero no s tan motivante, 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: primero en jean y polo, luego en hilo. 

9. Ajuste Vaginal: senti algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: buscando nuevos sitios quise venir aqui y la fregue.

Primero la recepcionista me explica los tipos d masajes y su costo. 

Después de elegir viene una charapita en algo ah, pero me dice q no hace tantricos, le dije q yo elegí ese tipo d masaje y me dijo ya ahorita se desocupa la chica... Osea esperar tolaca unos 15min.

Llega la sambita y me dice q me quite todo, y en eso le hago el habla para romper el hielo, pero pt... Nada, bien callada, y pues empezó q masajear pero mas q otra cosa me echaba aceite en el cuerpo y amasaba, me sentí un puto paneton... Sinceramente hasta las webas, en eso me volteo y empiezo a paletear consultando si puede haber algo d interacción a lo q me responde q si, pero solo un poco... 

Luego sr sube dándome la espalda y empieza a menear y como q me psltie xk me rossba directamente la vaina y le pedi break para ponerme poncho mejor... Xsiaca y me dice q si, mejor. Entonces la fricción fue mejorando y la flscs algo mecánica seguia echandome aceite, yo ya estba listo para la sarten, en serio, fue demasiado y se baja d nuevo para jalarmela un rato y... Pues a los segundos se volvió a subir pero esta vez de frente y lacte un poco, y después de un buen rato en fricción, no sé si se rompió o se corrio a un lado su hilo  pero entró mi martillo... Sentí un ajuste aceptable y pues ya no faltaba mucho tiempo asi q decidi quedarme ahi mejor y al rato llené el jebe. La flaca hasta el final echando aceite. 

13. Higiene Personal: en debe, no la senti fresca si no lo contrario. 

14. Besos en la Boca: no, aunque si era algo simpática, pero nada... 

15. Precio: 70 sombreros derechitos al tacho. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946054653 / Vitaliz spa / av. Huandoy 5038. 

17. Número de Habitación: la segunda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no mucho, ponen volumen alto, pero las divisiones son d madera y la puerta s con cortinas... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: como dice melcochita, No vayan! 

Al salir vi varias chicas... Unas 3 o 4 con mejor cuerpo, seria cuestión de q vayan a consultar si le entran al tema. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...