Maverick 2000 Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Esto es de ayer viernes 1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado por la papada, media narizona, cabello negro lacio hasta los hombros de joven abra sido bonita 2. Edad: le pongo 40 añasos 3. Talla: 1.65 es alta 4. Color de Piel: piel clara no llega a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / si tiene 7 algo de grumos y estrías pero no es rochoso / medianos mamables ubres marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso delicioso / 2 piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido negro calzón negro y sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: ajuste al 80% 10. Sexo anal: no pregunte pero seguro lo da 11. Mamada: buena mamada lo logro motivarme 12. Relato del Servicio: bueno la contacte me dio las coordenadas y fui aventúrame llego al telo con algo de dificultad pero llegue bueno entre al telo a mi suerte me abrió la puerta la vi y me gusto y entre me conversa le doy su propina y nos calateamos me tiro al catre me pone el poncho y procede al mamey después de la chupada sube a cabalgar así sentí rico ajuste csm se movía despacio mientras yo le amasaba las tetas ptmr me daba ganas se chupar esas tetas pero me acorde que estamos en pandemia le digo que monte invertido y me da un paisaje excelente de su culazo ptmr me loqueo el cerebro que rico de hay me dice tu encima le doi en misionero un rato le abro las patas la bombeo y la pongo piernas al hombro que rico ajuste de la tia de hay cambiamos a dogui de nuevo me dio una vista de su culazo delicioso le doi duro un ratazo y pa terminar le doy contra la pared y salieron los negados termine sudando me cambio converse un poco me da besito y salgo contento 13. Higiene Personal: hay la caga nada de alcohol y papel solo se paso papel en la concha 14. Besos en la Boca: no por el puto covid 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 25 minutos a mas creo no vi la hora esta ves / 55 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 940725205 / PK / hostal sin nombre en una esquina en parque las banderas 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable para la matanza 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo 7.5 justo como me gustan tirando pa caballona no jodio en el tiempo colaboradora la germa 20. Comentarios Adicionales: bueno salí contento esta ves ya que ir a estos telos mediante la pagina PK habeses no se encuentra lo que uno quiere la mayoría son estafas algunas te mandan fotos que son mamasitas pero cuando vas encuentras un mamut caballero salir corriendo no mas pero esta ves si me fue bien 1
Publicaciones recomendadas