Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Es bonita, pelo largo negro y piel cuidada. 

2. Edad: 18-20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Algo bastante raro es que en las fotos sale morena, pero en persona es blanca :wu:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aun no es mamá. No tiene barriga, senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Contextura delgada, culito rico y algo caderona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa rosada.

9. Ajuste Vaginal: si ajustó, los 2 polvos estuvieron ricos.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: no pedí.

12. Relato del Servicio: esto es de hoy, llevo 2 meses viviendo en chorrillos y creo que no hay ningún hostal cerca de mi casa así que coordine con esta kine para que me hiciera un servicio a domicilio y le pagué la movilidad. Me llamó cuando llegó, subimos a mi cuarto y nos bañamos con agua caliente por el frio, ya desde allí empezamos con el paleteo, yo la agarraba desde atrás y ella se me recostaba al punto que casi se lo mete ella misma sin condón, le dije para secarnos e ir a la cama de una vez que ya no aguantaba. Me puse el condón y olvide pedir oral así que le clavé en misionero, luego ella arriba y la sentía bastante, al punto que tuve que decirle que no hiciera ruido para no alterar el orden de la residencia :big_smile: 

El segundo polvo fue con ella de lado y luego en cuatro, nos quedamos hablando un rato mientras esperábamos a su taxi y luego nos despedimos. Buenos polvos, es sumisa la chibola.

13. Higiene Personal: Llego limpia, aunque igual nos bañamos apenas entramos a mi cuarto.

14. Besos en la Boca: uno que otro pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora domicilio + movilidad =  150 + 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972815210 anuncia en PK como "Mia" pero imagino que no es su verdadero nombre.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10. es sumisa, aunque no es muy cariñosa o atenta, pero igual se poto bien, probablemente repita en otra ocasión.

20. Comentarios Adicionales: Ella atiende por Breña pero el servicio fue a domicilio en Chorrillos, así que no se si estoy publicando en la sección correcta. Me despido :boss:

Editado por Cazaputas1985
  • Gracias 1