Jump to content

Angelica-venezolana hs. La Diosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita de mono con rasgos finos, me gustó su rostro.

2. Edad: 19-22 me dijo 21 parece menos 

3. Talla:1.58 o 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tenia una cintura que se nota muy bien, plana, de acuerdo a su contextura , osea unos limones buenos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía buenas caderas, culito con algo de carne (creo que me gustan algo flacas xd, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sobretodo pero cuando se saco estaba con un calzón negro calvin klein y un sostén blanco

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: pobre, lo suficiente para prepararse para la accion

12. Relato del Servicio: es mi primera vez en diosas, llegué subí al tercer piso y ahi estaba ella, me cobró peaje 2 castillos pase a ver si había disponibles pero solo ella lo estaba la vi rica asi q lo hize con ella.

Primero me dejo besar todo su cuerpo menos besos en la boca chupe sus tetitas de ahi a cowgirl se esmeraba la veneca, gemia muy exitada, de ahi pasamos de a costado ahi era mejor creo apretaba más, de ahi le hize una sopita y de ahi cowgirl mirando hacia atrás pude ver su lindo culito, nalgadas y etc de ahi en 69 de ahí nuevamente de costado y quaker fuera.

13. Higiene Personal: limpia, no olía a nada. 

14. Besos en la Boca: dijo que no pero igual le di uno jeje.

15. Precio: 40 soles el servicio,  2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LA DIOSA

17. Número de Habitación: tercer piso, el primero de todos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y sillon tantrico y una tv que ponia regeton.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Lo que me gustó que era sumisa y me encanta tener ese poder de hacer lo que quieras, además gemia rico. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de bandida, con sus respectivos rasgos de morena, con cabello ruloso, parte negro y unas partes castaño claro y alborotado 

2. Edad: creo que 19 o 20 aprox

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi denlgada pero con sus carnecitas / si / no/ chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / cachetitos / si; a su tipo tamaño y fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante, en el plexo solar, y un piercing en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: bikini sexy 2 piezas colos negro

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio nuevamente un 75% aprox y fue sediendo 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo necesario para los cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: al llegar estaban las habitaciones del fondo ocupadas y solo ella y la del al frente de su habitacion disponible y como estaba con la hora y ya la conocia de rio profano y la vi apetecible sentada en la banca, con ese cuerpecito de teens morenita caribeña simpaticona, haciendo lora con la de recepcion y la senti mas coqueta y amigable, decidi entrarle, iniciendo por el pnt 11, seguido por cabalgada invertida, luego dog, seguido de cucharita luego missionero, y saboreo sus senos ( y el plaf plaf plaf de sus carnes morenas contra las mias y sus gemidos que se ecuchaban por la habitacion ) la pongo patas al hombro pero mido la velocidad de las embestidas dosificando la fuerza, ya que sutilemte me hizo una seña que despacio porfavor, y en esa pose termine eyaculando dentro, soltando un gemido con mescla de grito entre placer y dolor, y mis liquidos dentro de la bolsa pequeña y fin de la fornicacion con esta harlot venezolana teens morenita guapa  

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: me robo algunos

15. Precio / 40 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... diosa

17. Número de Habitación: el primero de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales:  no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 5 months later...
Publicado

Me di con la sorpresa que volvió esta chama ya me la había tirado antes en Rio santa 

1. Descripción del Rostro: cara de monito pelo alborotado

2. Edad: 22 quizá 

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, un poquito de barriga, note que estaban algo mas paraditos que antes y me dijo que se los opero. Osea no los vi mas grandes solo mas firmes quiza la estafaron pero no quizo que se los toque

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / si buen culito / acorde a su cuerpo y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing y su típico tattoo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: un 65% 

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: la primera vez me gusto y ajustaba mas su boquita ahora me pareció que lo hizo por hacer

12. Relato del Servicio: Bueno la encontre aqui yo pense que ya no volvería asi que entre a recordar los buenos caches que tuve con esa chiquita pero ni bien entre la note rara y fria antes me ofrecia tocarla pero esta vez de frente me jalo para mamarla.. bueno dale dije.. su mamada monce.. antes lo hacia mejor con mas dedicación. 

comenzó montandose y senti un ajuste bueno fue cuando quise besar sus pechos y me lo recontra nego y fue alli que me dijo que se opero.. que estafa o quiza que se vean mas firmes sea su operación porque no note mucho mas alla de eso. bueno cambie de pose a perrito y al ver su poca gana le di duro para vengarme, bote la leche y me fui. Si vuelvo con esta es solo por sumisa y no me relojea pero amable ya no lo es.. o capaz es por esta vez no lo se.

13. Higiene Personal: buena higiene se baña la flaca

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / 40 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa

17. Número de Habitación: el último a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo porque se deja maltratar 

20. Comentarios Adicionales:  Sigue sumisa pero más fría. no se, si no hay opciones quizá le vuelvo a entrar sino creo que ya no.