Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, media cachetona, piercing pequeño por la nariz 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media anchita, le a salido su pequeña wuata chelera, senos algo pequeños medio paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen culo blanco en posición dogy da mejor vista, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el símbolo infinito con pequeña escritura al lado derecho de la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en calzon negro, su minifalda corta negra y top color blanco 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey se lo mete casi todo a la boca suave y con regular técnica lo hizo por casi dos minutos me los puso durazo 12. Relato del Servicio: ese dia después de ver a casi todas las féminas fui al tercer piso y le puse el ojo a esta blancona que tenia regular figura sobre todo buenas piernas la vi entretenida en su celular luego de verla buen rato me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 35 soles oral, vaginal, poses, caricias, le dije ok e ingresamos a su room dentro del mismo ella se desvistió aunque tiene su pequeña wuata chelera me gusto su color de piel blanca y buenas piernas le pedi un paleteo ella acepta y le agarre el culo, piernas y sus pechitos fue un buen calentamiento, luego se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con un misionero yo encima de ella le doy duro ella empieza a lanzar unos leves gemidos nada escandalosos me gusto verle su cara con los ojos cerrados con cada embestida que le daba hasta sentí su papa humeda creo lubrico naturalmente o almenos eso parecía jajaja me dejo besarle sus pechos, como segundo acto le dije que se montara encima mio y me cabalgue ella me dice ok y se pone encima mio y empieza a brincar dio buenos movimientos yo le apretaba las nalgas mientras ella seguía brincando buena escena, como tercer acto le pido se posicione en dogy ella se acomoda y se pone en posición le vi su culo dar buena forma le meti un par de palmazos cariñosos a sus nalgas la agarre fuerte y le di duro que rico verle esas nalgas blancas con cada movimientos me concentre en su culo y al cabo de unos minutos se me vino la rica lechita buen polvo, me dio papel para limpiarme, me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 312 del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño del tercer piso buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 05 puntos 20. Comentarios Adicionales: blancona media wuatona antes era mas delgada no estoy seguro si antes la vi de callejera por Alfonso Ugarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 8
El profeta Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Esta atencion de hoy lunes a las 5 aprox. 1. Descripción del Rostro: carita redonda, simpatica 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / regular / wata sin ser demasiado / medianos con aureola rosada 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadres / grande en 4 / grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca q tapa la wata y top para sus tetitas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: llegue antes del 2do turno, y lo unico rescatable era la jazmin casi le entro, me dije mejor espero el 2do turno y habia visto varias rikas pero estaban ocupadas asi q pregunte a esta canina q se veia bien carnosa , le hago la consulta y le entro, pasamos a desvestirnos y puxa se me bajo un poco al ver como se descolgaba esa wata y ese culo grumosa, ya ni modo ya estaba ahi asi q ah darle domas, empieza con el mamey, pasamos al misionero, me dejo chupar un poco sus tetitas mientras le daba, pasamos a piernas al hombro y puxa me comenzo a relojear , pasamos a piernas al hombro y ya termino, me visto y safo. 13. Higiene Personal: se limpio con papel, habia agua 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: ex-miel 17. Número de Habitación: 2do piso, 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 me jode q relojee y todavia dice q si quieres mas tiempo q le pague el dobe jaja 20. Comentarios Adicionales: no volveria
SUGURO GETO Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas