Jump to content

Génesis mall del sur número particular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, queridos hermanos. Hace dos días estaba muy cargado y quería levantarme una flaquita en el rubí. Pero llegué demasiado tarde.

Entonces fui a mall del sur y como se que la mayoría de anuncios de fotoestafa son fakes, me puse a ver en la recta de CineStar a ver qué había y estaba todo muerto. Cuando ya me iba a rendir y hospedarme en el ivis, veo salir a esta canina con sus tetasas. Al ser de noche no ví bien si era joven o milfs. En fin, le dije si era, y entramos.

1. Descripción del Rostro: blancona, guapa para su edad

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poquisima, grandotes

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas, grande, carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, la habitación tenía unas luces.

8. Apariencia / Vestimenta: guapa, estaba con jean y polo escotado.

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió el ajuste, un 60% 

10. Sexo anal: no pregunte, pero lo ví sellado. 

11. Mamada: punto a favor, muy bueno

12. Relato del Servicio: cuando la ví saliendo, me acerco y le pregunto si atiende, me dice que si. Entramos, muy amable y conversadora. Me comenta que es de las de 80 soles en pk, pero como la agarre afuera, ya normal se desnudaba todo. Tenía unos pechazos. Le pago y me dice que me eche, que me va a sacar toda la lechita vieja. Mientras mandaba saludos a los hermanos, me dejó desearla y ahí sentí el ajuste, muy bueno. 
Después le digo que se suba a cabalgarme y la vive, me encantó. Ya estaba a punto de venirme y le dije que se ponga en 4 para venirme con ese panorama. Y que buen culaso. Aproveche en tantear el Anastasio y se veía firme. 
Al rato me vine y  la flaca me dice que parecidas flojo, pero tmr, si que me reventaste. La verdad si me esforcé, estaba bueno el polvo. 
me dijo que no tiene Roche en qué le escriban a ese número. Ya se dedica a esto y no piensa cambiar el rubro. Si van de mi parte, se sacará todo, me dijo. Así que gente somos. XD

13. Higiene Personal: no había ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles / polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951720659

17. Número de Habitación: ivis, 302 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): el trato un 6 y por el polvo un 8 así que un 7.3 por ahí.

20. Comentarios Adicionales: había una enana cabezona dando vueltas ese día. Casi le entró para el fetichismo, pero muy rochozo. Creo que media 1.40 xD