JHON MACHUCA Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 Hola gente de Foro, despues de dias volvemos a esta cuchitril para ver las novedades de la zona, este ranking es del martes 17 y primero me fui al Alondras, para ver a mis caseras pero no fuieron, luego pasamos a la estacion y no encontramos tampoco a las gente mas recomendable, por ejemple vi a dayana con Jean y un top blanco transparete en el 06, tambien a Karen o Alexandra en el 09 pero para no ir por la huevas nos hacercamos a esta rufiana que no la habia visto antes y bueno pues despues de la consulta correspondiente le entramos a la faena respectiva 1. Tipo de Rostro: carita redonda un poco blanca y cejas delineadas, me parece Veneka 2. Edad: calculo unos 22 o mas 3. Talla: 1.55, 4. Color de Piel: blanquita no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, muy poca cintura, senos medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culoncita y piernas algo gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: de putilla, con enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: Bueno, como llegue temprano para no encontrar choclonas, pero aun asi ajustadito la conchita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no es gran cosa pero cumple con el objetivo 12. Relato del Servicio: luego de la consulta respectiva entramos y despues de cancelar se fue a marcar mientras nos ibamos desvistiendo, a lo que llego y tambien se calateo para en pezar con el mamey cumplidor, para despues ir de misionero en sus tres aplicaciones, no es por crearle buen ranking pero ajustaba bien la gordita, creo que porque fui temprano, terminando con patitas al hombro con sus buenas enbestidas, despues pasamos de costadito en donde se acomodaba bien para hacer bien su chamaba y bueno pues le dabamos con gusto, de ahi pasamos a perrito, es cuando luego de un rato me dice ya acabaste, y le digo que paso, si recien van 10" minutos y seguimos a buen ritmo y ella poniendo mucho de su parte por que seguro queria terminar, para que luego de una buena sacudida, salio todo el lacteo y luego de alcanzarme papel nos vestimos y chau hasta la proxima. Al final me hablamos un poco más, se despidió y quedamos en vernos una segunda vez 13. Higiene Personal: no vi nada escepcional, se limpio, se echo alcohol y se vistio 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 35 solanos por unos 14 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 17. Número de Habitación: la 04, donde estaba la morochita Alexandra , la ecuatoriana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy su 6, porque me dejó hacer lo que quise, es obediente, quizá algunos prefieran más delgadas, o más fitnes, pero quedé satisfecho las vez que me la tiré 20. Comentarios Adicionales: Como dije, la gordita de buen trato y acetpa lo que le pides (no sexo suro) y un poco de ajuste (sera por q fui temprano) y creo que esta debutando en este cuchitril, no sera una preciosura, pero su ajuste y disposicion se gano mi aprobacion
Publicaciones recomendadas